Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

 En un momento dado te rodeé con mi lenguo brazo. Pocos han tocado ese bocado de cielo, eh.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Mayo 24, 2019, 10:33:35 PM
En un momento dado te rodeé con mi lenguo brazo. Pocos han tocado ese bocado de cielo, eh.

Me gusta el tatto de la araña con solo cuatro patas, es raro que sean cuatro patas, pero es una puta araña, no me cabe duda

Lacenaire

Ocho, ocho, por el culo te la entocho.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Mayo 25, 2019, 01:22:33 PM
Ocho, ocho, por el culo te la entocho.

pensaban que eran dos arañas de cuatro patas enculándose, como es a dos colores

Lacenaire


javi

Primera medida: adios a Madrid Central.

Segunda medida: hola alternativa a Madrid Central... que fijo difiere poco o nada de la actual.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Un clásico. Dar mucho la tabarra por lo que hacen los otros porque es el fin del mundo y luego se deja igual. Se supone que los comerciantes estaban encantados...

RepublicanoJacobino

Cita de: javi en Mayo 27, 2019, 04:16:38 PM
Primera medida: adios a Madrid Central.

Segunda medida: hola alternativa a Madrid Central... que fijo difiere poco o nada de la actual.

A saber. En los últimos años de Monteseirín, con IU con bastante poder en el ayuntamiento de Sevilla se implantó en Sevilla un Plan Centro. El plan consistía en que salvo residentes, solo se podía entrar en el casco histórico para dejar personas o cosas, es decir, tenía una limitación de tiempo de unos 20 minutos. Esto se controlaba mediante cámaras que recogían matrículas y contabilizaban el tiempo que estaba el vehículo dentro del centro histórico.

Entre las promesas de Zoido en 2011 estaba en revertir el Plan Centro. Y fue lo que hizo, casi la única promesa que cumplió, que más o menos consistía en apagar las cámaras y volver a poner las señales de tráfico que ya había antes.

Afortunadamente, la gente se había acostumbrado a no intentar llegar al centro el coche y a pesar de eso no volvió a aumentar mucho el tráfico.

Pero lo más cachondo, es que en la parte más céntrica del casco antiguo había una restricción total salvo acreditados, taxis y transporte público, que se eliminó cuando se puso el Plan Centro, y al eliminar el Plan Centro se vuelvo a restituir esa restricción, y como la gente no se enteró se puso el coche ponemultas de la policía local y a todo el que entraba más allá de San Pedro, zasca.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

idemdelienzo

Cita de: Dan en Mayo 27, 2019, 04:28:13 PM
Un clásico. Dar mucho la tabarra por lo que hacen los otros porque es el fin del mundo y luego se deja igual. Se supone que los comerciantes estaban encantados...

Chamberí por Hortaleza, que le dicen los castizos

kim

Cita de: Don Pésimo en Mayo 24, 2019, 02:12:13 PM
Decoding: que las puñadas de K son sus saludos, pero esto solo lo sabe quien ha estado sometido a ellos, especialmente Dan.

Si eres yo te eleva varios palmos sobre el suelo y baila cual derviche loco. Para cuando tomas el primer vino ya llevas la borrachera puesta.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts


Dan

"Adiós, enchufados" desde una cuenta del PP. Tiempos maravillosos, éstos.

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 28, 2019, 11:16:34 PM
"Adiós, enchufados" desde una cuenta del PP. Tiempos maravillosos, éstos.

atracar un banco debería dar puntos para ir arriba en las listas de Unidas Podemos

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 29, 2019, 07:56:58 AM
Cita de: Dan en Mayo 28, 2019, 11:16:34 PM
"Adiós, enchufados" desde una cuenta del PP. Tiempos maravillosos, éstos.

atracar un banco debería dar puntos para ir arriba en las listas de Unidas Podemos

Pero sin hacerle daño a nadie.

javi

Si la concesión a la empresa de su hija está bien atada según el procedimiento...
Running is life. Anything before or after is just waiting