Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Y que los comerciantes estarán encantados con los obras, ya verás.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire


Agarkala

Ya se chocarán contra la realidad, en dos semanas de gobierno la boca se les va a poner pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiita.

Lacenaire

Una grasiosa es que Madrid Central está ajustado a la normativa europea sobre contaminación mientras que el orden anterior, no. Hacer una reforma para cumplir es distinto de hacerla para incumplir, amigous.

Casio

mi aportación al bien común:

https://www.meneame.net/story/sobre-descarnado-cinismo-pais


Por cierto que el PP ya está diciendo que a ver si nos dan las olimpiadas. Que Florentino y Villar Mir tienen que hacer caja, la cosa está muy achuchá.

Agarkala

Su tenacidad en arruinar la capital es encomiable.

Agarkala

Cita de: Gipsy King en Junio 17, 2019, 11:29:40 AM
Una grasiosa es que Madrid Central está ajustado a la normativa europea sobre contaminación mientras que el orden anterior, no. Hacer una reforma para cumplir es distinto de hacerla para incumplir, amigous.

El mermado mongólido de Rallo se ha desmarcado con un rollo patatero para pedir: primero, que pagando se pueda contaminar por el centro, y segundo: que el pago sea asequible para que cualquiera pueda hacerlo. Eso sí, dentro de que concede la máxima importancia al tema de la contaminación y el medio ambiente, pero por unos euritos nos deberían dejar al albedrío liberal ensuciar como queramos.


Lacenaire

#5333
Cita de: Agarkala en Junio 17, 2019, 12:48:02 PM
Su tenacidad en arruinar la capital es encomiable.

A Dios gracias los botellismos nos aseguran no entrar en las cábalas por los JJOO durante un par de décadas.

Por otra parte, espero que el futuro ministro de hacienda muestre el mismo celo en el control de las cuentas públicas del ayuntamiento que el mostrado por la rata de geriátrico.

Quercus Cistensis

BUM de Vox

Que a ellos les habían prometido con-ce-ja-li-as con presupuesto proporcional. Que lo dice en el acuerdo supersecreto que no lo lea ciudadanos.
Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire

Bueno, Cs ya ha roto con Vals, se van a llevar un tirón de orejas de los liberales europeos si no los echan del grupo... lo de encamarse con los ultras lo deben de tener ya enrtenao.

Glatts

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, aseguró este lunes que los semáforos de la A-5 quedarán desactivados en los próximos días.

Hele

Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Junio 17, 2019, 11:29:40 AM
Una grasiosa es que Madrid Central está ajustado a la normativa europea sobre contaminación mientras que el orden anterior, no. Hacer una reforma para cumplir es distinto de hacerla para incumplir, amigous.

Tu espérate a ver si los julapas nuevos hacen una reversión total, parcial o cerocomacerouno para salvar la carita, que rara es la vez que se retorna a lo anterior, mande quien mande, y saque pitxa y petxo de que esto me lo cargo yo al día siguiente de amarrar el matxito.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Esa es mi apuesta y mi anhelo.

Son of a beach


Y que el nuevo alcalde de la villa - y el de Orense ya ni te digo - promete grandes dósis de entarteinmont.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.