Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


...ah, que Mato hace trampas, que lo de endeudarse como si no hubiera mañana es que lo ha pedido el Gobierno des(t)epaís (esencialmente en hacer "verdes" los consumos energéticos institucionales y llenar la flota de cosas que ruedan de rollos eléctricos) porque esto es como el plan Ñ pero multiplicada la inversión por 50, que se dice pronto, que es ahora o nunca, y casi que da lo mismo que hagas (el equivalente) a otros dos aeropuertos destinados a almacenar containers, que equivocarse, siempre, en estos casos por exceso

Baku

Cita de: PP2000 en Diciembre 02, 2020, 06:58:32 PM
montando un número con la fiscalidad, el esquema Ponzi, qué pague el que venga detrás, el timo moderno más antiguo del mundo (finales de siglo XIX estrenado por otro pollo, el contable William F. Miller que a menor escala se le adelanta veinte años)
https://twitter.com/carlossmato/status/1333893136137981953

Lo del techo y eso.
It's very difficult todo esto.

javi

La Cifu, libre de cargos.

Pringan la profesora (bien, por falsificación) y la chica de los recados de Cifuentes, por pedirlo.


Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Febrero 15, 2021, 01:28:21 PM
La Cifu, libre de cargos.

Pringan la profesora (bien, por falsificación) y la chica de los recados de Cifuentes, por pedirlo.

Mensaje a los chicos de los recados:
A) Si te cubren el riñón mejor que a Marcial un par de meses de meko, ni tan mal en el currículo de soy servil hasta la extenuación
B) Llevad en movil siempre que os digan "solo para tus ojos" en modo grabacabrón

javi

En algún lado han comentado lo raro que resulta que, en determinados casos, el beneficiario directo o semi-directo de un delito queda libre, mientras que en otros, pues no.

Ponga los nombres que quiera.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Kamarada Garvey

Saludos desde aquí. Cambio de tercio.

Baku

It's very difficult todo esto.

Caracartón

Se ha enterado que desde el jueves los bares pueden abrir hasta las 23:00  ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

Y se llena de franceses ávido de libertad, como antes se iba a Perpignan a ver pelis...

Leo que está lleno de cuquilugares para etiquetar:

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-03-08/como-instagram-madrid_2980855/

Yo, a saber la razón, me quedo con esto:

Entrar por el ojo de las generaciones más jóvenes es clave a la hora de promocionar proyectos: "El público joven es un gran prescriptor, hace fotografías de un lugar que le encanta y luego lo difunde en redes sociales", explica la arquitecta. "Si lo cautivas, quizá no te compre pero sí te va a promocionar". Hay ejemplos claros, incluso en los aspectos menos evidentes.


Habrá que recordar que de promoción solo no se vive.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

No, pero hay que promocionar, aunque sea a hachazos como el Baski... bueno, hay que valer, sino anda que no iba a haber competencia

kim

Pues parece ser que la IDA convoca elecciones en Madrid.
Después de lo de Murcia, Andalucía va entrenando, que sale.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Quercus Cistensis

Boom.

Ésta ha dicho, antes de que me la lien como en Murcia, la lío yo, que nunca me caracterizó la prudencia ni la contención.

La jugada igual le sale bien y puede gobernar (más) a lo loco sin cortapisa ninguna.

Ahora, si gana stop madrileños quejándose de su gobierno, que avisados ya están.

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Es fácil decirlo cuando no los vas a tener en casa.

Dan

Ahora dicen que Errejón ha registrado la moción de censura antes de la convocatoria de elecciones, y que si es así no se pueden convocar.
De ser así, no descarto que se invoque la madrileñofobia desde Madrid.

Baku

A ver si IDA se va a marcar un Astut Artur.
It's very difficult todo esto.