Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No creo que queden muchos votantes de UP por aquí, la verdad. Y, de los que queden, la mitad o más será por contra o una larga carrera de estar hasta las pelotas del PSOE más que por convicciones.

Sin embargo, lo del neocomunismo sigue provocando risa floja, lo de la violencia explícita sería cuestión de que la señalaras más concretamente (salvo que te refieras al pelado futbolero del otro día, que seguiría en ese juego aunque los otros ni existieran, del mismo modo que los eskinetes ya estaban ahí antes de Vox)...

En cuanto a lo de protestar porque periodistas o jueces no hacen lo que les viene bien, ¿de verdad crees que esto es una exclusiva de la izquierda, Ushap? Revisa el equilibrómetro, anda, que podríamos estar aquí buscando titulares de unos y otros hasta aburrirnos. Quieres dar siempre la idea de estar en un aparte, pero se te da como el ojete a la que te calientas. Que no pasa nada, pero deja de insistir.

Cita de: javi en Abril 13, 2021, 10:26:49 PM
Desde "fuera", la verdad, a mi me resulta paradójico que determinados personajes solo pongan reparos al "fascismo" castizo, mientras que aplauden con fervor y se abrazan a los periféricos que, en el fondo y en la forma, no es que sean iguales: son peores.

No entro en lo del grado de comparación porque dejo fuera a la ETA, pero sí es verdad que esto es un debe importante de la izquierda destepaís.

PP2000

de modo que uniendo ambos temores sale el pujolismo fascistoide de cuando saludaban a Franco y su independentismo de opereta... Que un día, and VOx mediante, y nos da un disgusto (winwin para ambos)

Dan

En cualquier caso, sigue siendo gracioso lo del nuevo procés madrileño, insistente y sin disimulo. Si las demás quieren ser tan libres como nosotros (ojo al uso de la libertad tan libertino de estos tiempos) que lo sean y compitan con Madrid en la igualdad de condiciones que nos hemos dado como españoles constitucionalmente. Eso no son cartas marcadas, es que no es ni el mismo juego.

Cita de: PP2000 en Abril 13, 2021, 10:35:28 PM
de modo que uniendo ambos temores sale el pujolismo fascistoide de cuando saludaban a Franco y su independentismo de opereta... Que un día, and VOx mediante, y nos da un disgusto (winwin para ambos)

Ahora que han desactivado bastante a los pujoles de extrarradio nos vienen con el subidón centrípeto. Pero es muy distinto, sí. De cojones.

ushap

Cita de: javi en Abril 13, 2021, 10:26:49 PM
Desde "fuera", la verdad, a mi me resulta paradójico que determinados personajes solo pongan reparos al "fascismo" castizo, mientras que aplauden con fervor y se abrazan a los periféricos que, en el fondo y en la forma, no es que sean iguales: son peores.

Porque Javi, en el fondo, esa gente también es escoria, un reflejo en ese espejo fascista al que siempre aluden, la misma puta mierda o peor, los que se creen que están por encima del bien y el mal, los que se piensan que sus ideas son las únicas correctas y buenas, y que además están convencidos que el resto, aquellos que no piensa como ellos... o son malvados o son pobres ignorantes alienados. Están tan convencidos y tan ensimismados que ni se dan cuenta de su tremendo sesgo de confirmación. Y si aún tuvieran veinte años o menos, pues bueno, hasta se les podría excusar un poco,... pero joder, que alguno de estos tipos ya tiene alguna cana hasta en sus pelotillas. A estas alturas no van a cambiar, no se lo permite su pretendida "conciencia de clase".

PP2000

O el hombre disfrazado de condón, una de las dos

Dan

El rollo catalanovasco me mantengo es que supieron vender su imagen en la Transición de superespecial por encima del resto y se convirtieron en la mente colectiva en Referencias. Tanto que ya daba -y da- igual lo que digan, que la referencia es como el equipo de fútbol. Cuesta reconocer que ha sido falta y total son cosas que pasan, unas veces te dan y otras te quitan.

Pero ojo, que el constitucionalismo está pecando mucho de cagarse en el Libro (hola, Yejuda) cuando interesa. Y ocurre exactamente igual.

javi

Cita de: PP2000 en Abril 13, 2021, 10:34:03 PM
A mi el fascismo castizo frente al (disciplinado) rollo abertzale desactivado (mucho más fanático, sin duda, el pero con la GC encima de sus rollos por si reinciden), me da más miedo que florezcan porque... porque son pocos, y aislados en un rincón, sin jueces, generales retirados almirantes fundadores de VOx y cosas así con poder real entre sus filas... Pocos empresarios de a millón de euros de I versión deben ser batas unos, y la verdsd

Cierto, no hay muchos: los de Bildu con pasta son más de heredar o de rentar, que se entera uno de cada cosa con el paso de tiempo que... 

Decían más atrás que no hay nada más tonto que el empleadito de derechas, pero podría añadir que no hay patrón mas HdP que alguna de esas perlas abertzales, garbanzos negros hay en todos lados.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Icti, por cierto: dices que te más miedo VOX que los disciplinados abertzales.

No me muevo con gente de VOX, tampoco del PP o de C's. Que yo sepa, claro. Porque lo del miedo sigue siendo relativo: un gesto tan inocente como llevar una bandera en la trasera del coche puede suponer un pequeño drama (aunque curiosamente solo es un ataque fascista cuando a un fulano le rompen el cristal de la furgo con pegata de ikurriña mientras descansa en Piris), una combinación errónea de colores en la ropa puede deparar en chistes o miradas torvas o, directamente, alguna intento de agresión.

Eso es miedo del que se palpa.

Si es otro tipo de miedo, aquel derivado de la imposición de sus ideas, concepción del estado o de la libre empresa, de la purga habría gente que no se libraría (ya otro día cuento una especie de chiste muy bueno, en el de temita o uno similar)
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: Dan en Abril 13, 2021, 10:34:40 PM
No creo que queden muchos votantes de UP por aquí, la verdad. Y, de los que queden, la mitad o más será por contra o una larga carrera de estar hasta las pelotas del PSOE más que por convicciones.

Sin embargo, lo del neocomunismo sigue provocando risa floja, lo de la violencia explícita sería cuestión de que la señalaras más concretamente (salvo que te refieras al pelado futbolero del otro día, que seguiría en ese juego aunque los otros ni existieran, del mismo modo que los eskinetes ya estaban ahí antes de Vox)...

En cuanto a lo de protestar porque periodistas o jueces no hacen lo que les viene bien, ¿de verdad crees que esto es una exclusiva de la izquierda, Ushap? Revisa el equilibrómetro, anda, que podríamos estar aquí buscando titulares de unos y otros hasta aburrirnos. Quieres dar siempre la idea de estar en un aparte, pero se te da como el ojete a la que te calientas. Que no pasa nada, pero deja de insistir.

Cita de: javi en Abril 13, 2021, 10:26:49 PM
Desde "fuera", la verdad, a mi me resulta paradójico que determinados personajes solo pongan reparos al "fascismo" castizo, mientras que aplauden con fervor y se abrazan a los periféricos que, en el fondo y en la forma, no es que sean iguales: son peores.

No entro en lo del grado de comparación porque dejo fuera a la ETA, pero sí es verdad que esto es un debe importante de la izquierda destepaís.


Ejem,... yo les llamo neocomunistas, por aquello de utilizar el prefijo "neo" para dejar bien claro que son una puta "caricatura" de aquellos a los que pretenden asemejarse... vamos, que si volvieran a la vida algunos de aquellos comunistas comprometidos, a Pablito Iglesias y a Iñiguito Errejón y unos cuantos más, los corrían a gorrazos y hostias.

La lista de ocurrencias podemitas es muy larga, Danuto. Que tú, a estas alturas, te falle la memoria, pues vale, pero por favor, no me vengas ahora tú a intentar blanquear esos excesos verbales con la excusa de la alerta antifascista y sus respectivas agitaciones callejeras ante determinados cambios de gobierno, la justificación de la violencia (no sólo contra VOX) de esos pobres jóvenes sin futuro (los pretendidos representantes del pueblo "humilde y trabajador"), que sólo protestan por un mundo mejor aunque les dé por quemar... hasta policías, la doble o triple vara de medir para poder así victimizarse de los ataques de la extrema derecha (sea lo que sea eso, sin prueba alguna además), los intentos por controlar la judicatura y los medios de comunicación, y también aplicar más censura en las redes sociales (ahora que forman parte del gobierno central, claro) demostrando una vez más lo que les importa en realidad a esta panda de hipócritas la libertad de expresión, etc, etc.

Repasa tú ese equilibrómetro, a ver si eres capaz de traerme un vídeo de otra fuerza política, similar al siguiente, donde se muestren caras de periodistas y se haga un señalamiento tan claro. Y sabes que no es el primer vídeo que hacen en ese sentido, ni será el último. Repito, ese patético vídeo no es fruto de un niñato simpatizante de la formación morada, es la cuenta oficial del partido UP.

https://twitter.com/PODEMOS/status/1380837713306382340

Afortunadamente, la España de hoy no es la España del 32 o 34. UP va a pagar caro en las urnas su batasunización... y espero esta vez no equivocarme. De igual forma, dudo que algunos de su orangutanes sin cerebro    se atrevan a montar, por ahora, más jaleos y escraches.... y menos contra alguno de esos periodistas que salen en dicho vídeo... porque si a un loco de esos le diera por tocar un pelo de algunos de esos comunicadores (mejores o peores en lo suyo), entonces sí que UP estaría completamente acabado. Yo creo que hoy la sociedad española está mucho más concienciada con el peligro que se esconde detrás de cualquier burda justificación de la violencia, de aquella que es real y está sustentada en hechos, no en futuribles.

Baku

Cita de: javi en Abril 13, 2021, 10:26:49 PM
Desde "fuera", la verdad, a mi me resulta paradójico que determinados personajes solo pongan reparos al "fascismo" castizo, mientras que aplauden con fervor y se abrazan a los periféricos que, en el fondo y en la forma, no es que sean iguales: son peores.

Pues ahí no puedo sino darte la razón y reconocer que para mi es un grave error de la izquierda andar buscando (inútilmente además) aliados en nacionalismos excluyentes y más cuando estos maman de la derecha meapilas más rancia del país.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Javi, cuenta el chiste!!

Baku

Cita de: Dan en Abril 13, 2021, 10:34:40 PM

Cita de: javi en Abril 13, 2021, 10:26:49 PM
Desde "fuera", la verdad, a mi me resulta paradójico que determinados personajes solo pongan reparos al "fascismo" castizo, mientras que aplauden con fervor y se abrazan a los periféricos que, en el fondo y en la forma, no es que sean iguales: son peores.

No entro en lo del grado de comparación porque dejo fuera a la ETA, pero sí es verdad que esto es un debe importante de la izquierda destepaís.

Esto de Danuto.
It's very difficult todo esto.

PP2000

#5907
lo de dorarle la píldora a cerriles como abertzales, los republiquetas, las farc, el eln...  la verdad, lo hacemos porque un profundo sentido estalinista hace que nos pongamos a ello en nombre del estado por construir... que además, sino integramos nosotros a estos contumaces... quien cojones lo va a hacer?,... un plan de reinserción carcelario?


...bueno, en honor a K, y porque lo dice la Habana.. el mayor arsenal español en el s XVIII, mayor que Ferrol, San Fernando y Cartagena juntos, viva Carlos iii

Baku

Cita de: ushap en Abril 13, 2021, 10:39:45 PM
Cita de: javi en Abril 13, 2021, 10:26:49 PM
Desde "fuera", la verdad, a mi me resulta paradójico que determinados personajes solo pongan reparos al "fascismo" castizo, mientras que aplauden con fervor y se abrazan a los periféricos que, en el fondo y en la forma, no es que sean iguales: son peores.

Porque Javi, en el fondo, esa gente también es escoria, un reflejo en ese espejo fascista al que siempre aluden, la misma puta mierda o peor, los que se creen que están por encima del bien y el mal, los que se piensan que sus ideas son las únicas correctas y buenas, y que además están convencidos que el resto, aquellos que no piensa como ellos... o son malvados o son pobres ignorantes alienados. Están tan convencidos y tan ensimismados que ni se dan cuenta de su tremendo sesgo de confirmación. Y si aún tuvieran veinte años o menos, pues bueno, hasta se les podría excusar un poco,... pero joder, que alguno de estos tipos ya tiene alguna cana hasta en sus pelotillas. A estas alturas no van a cambiar, no se lo permite su pretendida "conciencia de clase".

Al voxero se la ha olvidado la pastilleta hoy.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Abril 13, 2021, 11:17:08 PM
Cita de: ushap en Abril 13, 2021, 10:39:45 PM
Cita de: javi en Abril 13, 2021, 10:26:49 PM
Desde "fuera", la verdad, a mi me resulta paradójico que determinados personajes solo pongan reparos al "fascismo" castizo, mientras que aplauden con fervor y se abrazan a los periféricos que, en el fondo y en la forma, no es que sean iguales: son peores.

Porque Javi, en el fondo, esa gente también es escoria, un reflejo en ese espejo fascista al que siempre aluden, la misma puta mierda o peor, los que se creen que están por encima del bien y el mal, los que se piensan que sus ideas son las únicas correctas y buenas, y que además están convencidos que el resto, aquellos que no piensa como ellos... o son malvados o son pobres ignorantes alienados. Están tan convencidos y tan ensimismados que ni se dan cuenta de su tremendo sesgo de confirmación. Y si aún tuvieran veinte años o menos, pues bueno, hasta se les podría excusar un poco,... pero joder, que alguno de estos tipos ya tiene alguna cana hasta en sus pelotillas. A estas alturas no van a cambiar, no se lo permite su pretendida "conciencia de clase".

Al voxero se la ha olvidado la pastilleta hoy.


Como decía tu amado líder,... tic, tac, tic, tac,... se os está acabando el tiempo en este foro. Disfrútalo querido sectario.