Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: ushap en Abril 13, 2021, 11:22:33 PM
Cita de: Baku en Abril 13, 2021, 11:17:08 PM
Cita de: ushap en Abril 13, 2021, 10:39:45 PM
Cita de: javi en Abril 13, 2021, 10:26:49 PM
Desde "fuera", la verdad, a mi me resulta paradójico que determinados personajes solo pongan reparos al "fascismo" castizo, mientras que aplauden con fervor y se abrazan a los periféricos que, en el fondo y en la forma, no es que sean iguales: son peores.

Porque Javi, en el fondo, esa gente también es escoria, un reflejo en ese espejo fascista al que siempre aluden, la misma puta mierda o peor, los que se creen que están por encima del bien y el mal, los que se piensan que sus ideas son las únicas correctas y buenas, y que además están convencidos que el resto, aquellos que no piensa como ellos... o son malvados o son pobres ignorantes alienados. Están tan convencidos y tan ensimismados que ni se dan cuenta de su tremendo sesgo de confirmación. Y si aún tuvieran veinte años o menos, pues bueno, hasta se les podría excusar un poco,... pero joder, que alguno de estos tipos ya tiene alguna cana hasta en sus pelotillas. A estas alturas no van a cambiar, no se lo permite su pretendida "conciencia de clase".

Al voxero se la ha olvidado la pastilleta hoy.


Como decía tu amado líder,... tic, tac, tic, tac,... se os está acabando el tiempo en este foro. Disfrútalo querido sectario.

Llevas más tiempo anunciando el Apocrilipsis que San Juan, espero que lo hayas disfrutado querido abstencionista de Vox.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: PP2000 en Abril 13, 2021, 11:13:18 PM
Javi, cuenta el chiste!!

No es un chiste, es una cosa muy curiosa. Bueno, dos (fijo que karras coincide conmigo): una es que, a saber la razón, el Departamento de Interior ha decidido reorganizar determinadas Ertzain-etxeas (comisarias) y quiere cerrar alguna, así que ver a conocidos de la izquierda radical concentrarse para protestar por su cierre es chocante.

Lo otro es de Maxam, esa gente que se dedica a los explosivos, ya que me cuentan que parte de la planta de Galdakao la cierran en semanas y está el cómite negociando con la empresa y estos han empezado fuerte: se han cargado a un director con buena imagen entre la plantilla. O eso he entendido. La gracieta es que una parte nada desdeñable de los colegas de los empleados se declaran antimilitaristas, anticaza y anti todas esas actividades que desarrolla la empresa, pero se manifiestan para que no cierre.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Ushap, debes aprender a distinguir entre que alguien diga que algo ocurre en ambos lados de que el que diga que unos no lo hacen. Te ahorrarás parrafadas.

Me pides señalamientos: pues ha habido bloqueos completos a grupos mediáticos (PRISA), agresiones a reporteros, etecé (la Sexta, sin ir más lejos), Almudena Ariza en su momento, en de la Ser que toque cuando sea... No digamos actores que opinen. De Antonio Maestre no te digo nada, porque ése se gana las lentejas con esa peleíta mediática y la situación en la que lo pone. Allá cada cual con sus gustos.

Me dirás que no es lo mismo, y que esto no es una agrupación de "los que nos caen mal" para presionar contra ellos, sino "otra cosa muy distinta que ya tú sabes". Fantasmas y profecías autocumplidas que luego nunca se cumplen pero que suenan, una vez más, a yo ya sé cosas que hay ahí que tú no quieres ver pero están porque ya verás tú cuando se sepan. Como si esto fuera nuevo, o algo.

Y todo esto con los medios importantes más bien orientados al centro-derecha, que causa pasmo escuchar hablar del neocomunismo (supongo) mediático. Y no me hables del de Carne Cruda, que es más que residual.

PP2000

Hay que reducir el tamaño de Maxam, los clientes son pocos aún exigentes, y osea, nuestra defensa y algunos koleguer Arab... la planta de Murcia es la que poco a poco se ha especializado en las cosas chulas - su propio i+d, el la marañosa más cómoda tratando con Voxland people que con la peña PNV de allí... y las credenciales OTAN, que qué yo tendré una, que pero no las regalan si es algo que levanfa edificios y cabe en una mochila

Es un chiste: sacamos a Euskadi del negocio de la muerte, y que aplaudan a un crnl de ingenieros que conoce a un capt de navío que me conoce a mi por firmar su sentencia de muerte

ushap

Cita de: Dan en Abril 13, 2021, 11:47:59 PM
Ushap, debes aprender a distinguir entre que alguien diga que algo ocurre en ambos lados de que el que diga que unos no lo hacen. Te ahorrarás parrafadas.

Me pides señalamientos: pues ha habido bloqueos completos a grupos mediáticos (PRISA), agresiones a reporteros, etecé (la Sexta, sin ir más lejos), Almudena Ariza en su momento, en de la Ser que toque cuando sea... No digamos actores que opinen. De Antonio Maestre no te digo nada, porque ése se gana las lentejas con esa peleíta mediática y la situación en la que lo pone. Allá cada cual con sus gustos.

Me dirás que no es lo mismo, y que esto no es una agrupación de "los que nos caen mal" para presionar contra ellos, sino "otra cosa muy distinta que ya tú sabes". Fantasmas y profecías autocumplidas que luego nunca se cumplen pero que suenan, una vez más, a yo ya sé cosas que hay ahí que tú no quieres ver pero están porque ya verás tú cuando se sepan. Como si esto fuera nuevo, o algo.

Y todo esto con los medios importantes más bien orientados al centro-derecha, que causa pasmo escuchar hablar del neocomunismo (supongo) mediático. Y no me hables del de Carne Cruda, que es más que residual.


No me he alargado demasiado esta vez,... y sólo te he pedido una cosa concreta, un simple vídeo, desde la cuenta oficial de otro partido (no desde otras cuentas de simpatizantes), donde aparezcan... eso mismo que se ve ahí, varias caras de periodistas (encima de diferentes líneas editoriales). No lo encontrarás, ni siquiera en VOX, porque lo de UP ahora mismo es harina de otro costal. Su nivel de hipocresía no conoce límites, son capaces, al mismo tiempo, de hacerse las víctimas de una pretendida persecución de ciertos poderes fácticos (aunque ahora ya no repiten aquello de las cloacas del estado),... al mismo tiempo que luego justifican la violencia contra otras formaciones políticas con todo tipo de excusas peregrinas y relatos histriónicos, una violencia que es evidente, joder, que estamos en el puto siglo XXI, donde cualquiera con un móvil chino de menos de 100 euros cuenta con una cámara de alta resolución, para grabar vídeos en FullHD como mínimo. Y en este foro tú mismo has podido ver como algunos super demócratas compran ese tipo de discursos y relatos. Dime tú cuando otros hemos justificado aquí algo similar, en un sentido contrario y otro.

Por último, lo de neocomunismo es de mi cosecha, no me suena que sea de uso común para referirse a UP. De hecho, si busco "neocomunistas" junto a "podemos", google "sólo" me devuelve 11.200 resultados. que tampoco son muchos para lo que suele ser google. Y respecto a los medios importantes, te digo lo mismo que le digo a Yehuda, en este puto chiste de país cada cual coloca el punto del "centro" donde les sale de los cojones. Pero bueno, quiero pensar que tú eres de aquellos que sitúas al PSOE en el centro-derecha, sólo así podría encontrar algo de coherencia a esa última referencia de tu mensaje.


PD: Sé lo que es carne cruda, porque ese podcast está ligado (o lo estaba) a eldiario.es, pero nunca lo he escuchado ni creo que lo haga en el futuro, pero vamos, que entiendo que sí, que te doy la razón, ese podcast debe ser incluso más residual que los podcast de colectivoburbuja. Yo nunca lo utilizaría como ejemplo de medio importante.

Dan

Ah, vale, que señalar a periodistas es exactamente lo que ha hecho UP y ninguna otra cosa; entonces sí, claro.

Dan

Por cierto, no me había enterado de que a Rivera ya lo han colocado en un patronato de una fundación de no sé qué.

ushap

Cita de: Dan en Abril 14, 2021, 12:55:33 AM
Ah, vale, que señalar a periodistas es exactamente lo que ha hecho UP y ninguna otra cosa; entonces sí, claro.


Sigues sin entenderlo. Esto no es un simple aseñalamiento a un determinado periodista que no me trata con cariño, forma parte fundamental de su campaña victimista, porque estos líderes podemitas no tienen nada más. No pueden ya tirar de las cloacas, porque ellos forman parte del gobierno. No pueden hablar de escudo social, porque su IMV ha sido un puto fracaso, ni tampoco han conseguido doblarle el brazo al PSOE en ninguna otra medida que vaya en contra de las directrices que nos marcan desde la UE. No tienen absolutamente nada con lo que contentar e ilusionar a su parroquia. El efecto Iglesias no duró ni 24 horas, lo que tardaron desde Más Madrid en indicarle que se olvidara de ningún intento por arrejuntar en una sola candidatura (comandada por el macho alfa, cómo no) a toda la izquierda auténtica. Así que sólo les queda eso, volver a agitar el muñeco de la ultraderecha y del franquismo (para que luego otros hablen del comodín de la ETA), y tirar una vez más de conspiraciones mediáticas que pretenden "acallarles",... en pleno siglo XXI, en fin.

No vas a encontrar ninguna otra fuerza política a que llegue a esos niveles de histrionismo. Y de la violencia y su justificación, ya ni hablemos. Busca en la hemeroteca todo lo que quieras,... y tráeme toda la mierda que hayas encontrado y que consideres oportuno (de las otras formaciones), y luego volveremos a hablar de equilibrómetros.

Dan

Histriónicos sí son, sí.

No te voy a buscar más que los ejemplos de memoria, que te revolverías de cualquier manera para señalar que no es lo mismo.

Y lo de la ultraderecha fascista no necesitan trabajarlo demasiado, eh. En esa parte no tienen que hurgar ni un poquito.

ushap

Cita de: Dan en Abril 14, 2021, 01:33:54 AM
Histriónicos sí son, sí.

No te voy a buscar más que los ejemplos de memoria, que te revolverías de cualquier manera para señalar que no es lo mismo.

Y lo de la ultraderecha fascista no necesitan trabajarlo demasiado, eh. En esa parte no tienen que hurgar ni un poquito.


Si por ultraderecha fascista te refieres a VOX, pues... tengo mucha curiosidad por conocer tus razones para llamarles fascistas.
Expláyate, please.


javi

Cita de: PP2000 en Abril 14, 2021, 12:04:07 AM
Hay que reducir el tamaño de Maxam, los clientes son pocos aún exigentes, y osea, nuestra defensa y algunos koleguer Arab... la planta de Murcia es la que poco a poco se ha especializado en las cosas chulas - su propio i+d, el la marañosa más cómoda tratando con Voxland people que con la peña PNV de allí... y las credenciales OTAN, que qué yo tendré una, que pero no las regalan si es algo que levanfa edificios y cabe en una mochila

Es un chiste: sacamos a Euskadi del negocio de la muerte, y que aplaudan a un crnl de ingenieros que conoce a un capt de navío que me conoce a mi por firmar su sentencia de muerte

Esto lo tenía reservado para el siguiente mensaje, en otro hilo que iba, porque tengo un conocido que trabaja allí que contaba, en tono un tanto triste, que la empresa cerraba cartuchería (es a lo que se dedican los franchutes que negocian entrar en el capital) y que les han filtrado varias propuestas, entre ellas la recolocación en otras plantas: Burgos (un pueblo entre Medina de Pomar y la capital con ese encanto de los páramos castellanos) o Murcia, que está muy lejos.

Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

un poquillo de metaforeo, a propósito de la ETA revivida en la discusión. Uno permanece aquí con la sensación de acartonado ideológico, que somos siempre lo mismo discutiendo siempre lo mismo, y que lo saludable es largarse... hasta que un día aparece alguno que se fue hace años con un lenguaje y "argumentos" de hace años, aquí ya superado. No lo digo tanto por el patis que guadianea regularmente, aunque la mención a eta respondería a eso.

javi

Igual también es debido a alarmas antifascista, venezuelismo y resto de mensajes cortos y directos: se pierde la perspectiva.

Y la perspectiva es la que es, y soltar "fulanito es fascista o nazi, como Alemania en 1933" obviando que algunos de esos fulanos eran, hasta hace nada, como judíos en aquel tiempo, es lamentable y lo seguirá siendo para siempre.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Abril 14, 2021, 09:01:08 AM
...
Esto lo tenía reservado para el siguiente mensaje, en otro hilo que iba, porque tengo un conocido que trabaja allí que contaba, en tono un tanto triste, que la empresa cerraba cartuchería (es a lo que se dedican los franchutes que negocian entrar en el capital) y que les han filtrado varias propuestas, entre ellas la recolocación en otras plantas: Burgos (un pueblo entre Medina de Pomar y la capital con ese encanto de los páramos castellanos) o Murcia, que está muy lejos.

pero Murcia es Murcia que novita eres
de hecho se te frían los cojones en invierno y sudas como una puta desdentado dándolo todo en Bosnia a media Legión porque... porque Teruel te cueces y punto, pero la humedad del med entra en Murcia para acabar de joder esa puta olla (acá Cartagho vive gente sabía que se come 50 de ida y 50 de vuelta y vive en la playa... a cagar)