Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: javi en Abril 26, 2021, 08:22:04 PM
Tendrán que salir famosas a pedir al gobierno de Aragón que dedique más dinero a eso.


javi

Cita de: Baku en Abril 26, 2021, 09:12:45 PM

No creo que nadie haya dicho eso aunque sea el sueño húmedo de algunos, esto va de quién los paga, a cuánto tocamos cada uno y cómo se gastan, no veo que sea muy difícil de entender. Y tampoco creo que lo que diga Marisa Paredes tenga demasiada importancia.

Son pagados por una mayoría, de manera progresiva y el modo en que se gasta gran parte de ese dinero muchos pondrían objeciones.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

También venía a comentar mi extrañeza porque una directora de la GC haga campaña por el candidato de un partido político.

Por ejemplo, aquí en mi terruño más o menos se sabe qué votan todos los nagusis y jefazos, pero ninguno hará campaña no sea que después salga otro de viceconsejero...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No tengo claro -en absoluto- por dónde pasan las radiales exactamente, pero hoy se quejaba un madrilita de que el cacharrejo GPS le daba una mejora de tiempo de 1 minuto frente al camino habitual*. Si llego a saber que sacáis el tema lo reservo.

*Imagino que la ventaja estará en la descongestión, de haberla, lo que pasa es que en la capi son muy poco de esperar. De ahí los pollos que se montan cada vez que se quejan de los siete minutazos del metro y el restospaña qué morro tenéis, esto es mucho más grande, el turismo, también pagamos impuestos, etecé.

Baku

Cita de: Dan en Abril 26, 2021, 10:16:37 PM
No tengo claro -en absoluto- por dónde pasan las radiales exactamente, pero hoy se quejaba un madrilita de que el cacharrejo GPS le daba una mejora de tiempo de 1 minuto frente al camino habitual*. Si llego a saber que sacáis el tema lo reservo.

*Imagino que la ventaja estará en la descongestión, de haberla, lo que pasa es que en la capi son muy poco de esperar. De ahí los pollos que se montan cada vez que se quejan de los siete minutazos del metro y el restospaña qué morro tenéis, esto es mucho más grande, el turismo, también pagamos impuestos, etecé.

Bueno, la R2 que es la que conozco conseguía que llegara más rápido a los  atascos de Torrejón y San Fernando, supongo que las otras serán parecidas.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: javi en Abril 26, 2021, 09:56:25 PM
También venía a comentar mi extrañeza porque una directora de la GC haga campaña por el candidato de un partido político.

Por ejemplo, aquí en mi terruño más o menos se sabe qué votan todos los nagusis y jefazos, pero ninguno hará campaña no sea que después salga otro de viceconsejero...

nagusi es una forma local de hablar de un tío con derecho de pernada?, o se te han ido las teclas como a mí?

Paquito Comocho

   Nagusi es encargado. Creo. Superior en general.

PP2000

manager, manijero, nagusi... gracias!

javi

El jefe de cada comisaria, básicamente.

De ahí, con suerte, para más arriba, más ahora que hay más puestos donde buscarse acomodo.

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


javi

Munición también para Ayuso.

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Está  en el  twitter dee  Soto Ivars y la gente con sus cosas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan