Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

6 meses de espera en la sanidad masmejó de catalunya por un puta audiometría. Cuando al final me llamaron, y tardaron 11 meses pero porque se entrometió la COVID, las enfermeras muy mal. En cualquier centro de GAES donde seguro pagan una mierda se enteran mejor con el tocapitos.

Don Pésimo

Yo tengo recuerdos excelentes de la sanidad catalana de cuando me fui a mediados de los 90, y últimamente que mi anciano padre la está necesitando es todo una sucesión de historias de terror.
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Pues quizá vaya por barrios o por CAPs. Del mío no tengo ninguna queja.

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Abril 30, 2021, 11:21:00 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Y83nPdZ4Lf4
que tome nota la Local de Almeida como se para a un infractor con determinación... tanto coche zombie tanta polla

Joder, que exhibición de fuego cruzado, los jambos del UAZ se pueden haber ganado ahí la Laureada de San Fernando en su modalidad baja cinética amiguetil les quedaban seis meses para jubliarsen.

También mola bastante la docena y media de taponazos extra que se llevan los del coche fantástico una vez se ha detenido, ahí, toma, porsitehasquedao con hambre, bro.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey

Esta noche tenemos tragedia.

Baku

Si por lo menos se acabara la turra aun valdría la pena.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

Hora y media para votar y encima habré votado mal  ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 04, 2021, 11:39:51 AM
Esta noche tenemos tragedia.

MACAGONDIOS NO HEMOS PUESTO PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

PP2000

Cita de: Caracartón en Mayo 04, 2021, 01:19:44 PM
Hora y media para votar y encima habré votado mal  ;D

¿por la cola que había o por el tiempo que dan "gratix" en el laboro?...

Caracartón

Cita de: PP2000 en Mayo 04, 2021, 01:26:15 PM
Cita de: Caracartón en Mayo 04, 2021, 01:19:44 PM
Hora y media para votar y encima habré votado mal  ;D

¿por la cola que había o por el tiempo que dan "gratix" en el laboro?...

Por la cola, no se de quien ha sido la brillante idea recomendar a los yayos de mas de setenta ir a votar de nueve a doce, y en un barrio donde el 65% de la población ocupa esa franja de edad.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Paquito Comocho


PP2000

#6026
hay un tema de El Columpio Asesino que habla justamente de eso, y de paso vuelan medio Moscú, que bien de puerro bien

ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=dzr41Z8K5PA

ushap

Al final, nos vamos a quedar con las ganas de saber la autoría de aquel envío con balas al señor Iglesias.


https://twitter.com/elespanolcom/status/1393089528689315840

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Mayo 14, 2021, 05:31:53 PM

Vaya por dios.

¿al final el calibre era de cazador con Cetme-C/Cargador de a 3 y dos micras de milímetro más para que no se pueda usar con un FAL?, ¿le habían quitado la pólvora con unas tenacillas y un punterico de relojero para que no cantara los snifers de control de bomb-ones brusells en entrada a correo del  polit-buró?, ¿tenía marcas de óxido nítrico con el que se limpia en las armerías del ET español estas mierdas o solo lo que hay a mano, vamos ácido hipoclorhídrico diluido al 3% que si lo diluyes otro 3% y te lo inyectas mata el cobi92 y el sentido común?, ¿tenemos policía científica en esta santa casa de la radio o la policía política científica del nuevo orden, la PPCNO, es justo lo que nos ha tocado?... joder como hecho de menos a K para estas preguntas