Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Pregunta si casa Lucio es muy caro... ya ves tú, qué cosas.


El hindú de al lado del bellas artes tampoco está mal, y a buen precio.

Paloma

Cita de: Sí­ en Noviembre 23, 2006, 11:04:29 AM
Cita de: laura_m en Noviembre 23, 2006, 11:00:07 AM
El domingo puedes llevarles a la Latina. Os tomáis unos huevos fritos en Lucio, y luego vais al Delic a tomar mojitos o caipiroshkas con tarta de chocolate. Y de ahí­ al Bonano, al viajero, a la musa, la ene... y que se vuelvan borrachos en el puente aéreo. A mí­ el plan mañanero (bueno, mañanero que suelo acabar a la una de la mañana) de domingo rastro + latina me gusta mucho y es una cosa que a los de fuera tengo comprobado que les llama la atención, eso de estar de copazos desde la una de la tarde del domingo, digo, como si fuera un sábado a las tres de la mañana.


Hmmmmmmm, se me hace la boca agua...

Pues sí­, el domingo es el domini dai y es un buen dí­a para el berbercio de sol a sol. El delic está en la plaza de la paja, lo tengo localizado, voy a buscar el lucio

Lucio en la cava baja, frente al lucio el algorta un pichos de puta madre, en la plaza de las 3 cruces creo que se llama asi, esa plaza que hay cerca del arco de cuchilleros, está la revuelta con un bacalau de puta madre (que le pregunten a inyurfeis) y la escondida, especialidad en ibericos

El Miserable

Joder, Perdi, así­ estás como estás...

E.M.

zruspa


zruspa

Añado que las merdellonas que estás acostumbrado a ver con las morcillitas por debajo de la camiseta ajustada están así­ por los bollicaos y el macdonalds, pero estas grasicas de calidad, mmmm

El Miserable

CitarQue da gusto verla comer.

Una auténtica gozada, sí­.

E.M.

Paloma

Cita de: El Miserable en Noviembre 23, 2006, 11:11:18 AM
Joder, Perdi, así­ estás como estás...

E.M.

Si me vieras, te sorprenderí­as chavalote, pero en fin, no voy a entrar en cuestiones "de peso".

Pero si, me gusta zampar como a la que más, me encanta tapear y por supuesto me conozco "todo madrid" y cuando digo "todo" es todos los sitios donde se zampa de puta madre y ponen bien de aperitivos (no como tu, unos putos cacahuetes, jamas entrarí­a a un bar que pone cacahuetes de aperitivo)

Sí­


A ver... ese Hindú al lado del Cí­rculo de Bellas Artes.. ¡Compro!

¿Más datos?


¿Y Japoneses chulos por el centro para presumir también de entorno arquitectónico y monumental?


Plaza de las 3 cruzes... searching callejero...

Lapi_0



Dirección: Centro Comercial Madrid-Sur Avda. Pablo Neruda, 91-97 (Vallecas)
Código postal: 28002
Barrio/Zona: Vallecas
Teléfono para reservas: 917850340

Informacion General: El clasico por antonomasia de la comida rapida americana. Servicio rapido, hamburguesas y mucho publico infantil. Mas de 20 locales en Madrid,

Tipo de cocina y especialidades: Cocina americana / Hamburguesas, ensaladas

Dia de cierre: No Cierra

Precio medio por persona: de 10 a15 euros

Tarjetas de crédito: Si

Zona de Fumadores: No



A destacar del restaurante: La mayoria de los locales, estrategicamente situados disponen de servicio para llevarse la comida desde el coche y zona de juego infantil. Oportunidades para celebrar cumpleaños de ninos. Todos los locales tienen prohibido fumar en su interior.

Recomiende 3 platos carácteristicos: Hamburguesas, helados, ensaladas

¿Reservas desde Internet?: No

¿Menús concertados para grupos?: Si

¿Tiene Salones Privados?: No

Página web: http://www.macdonalds.es

El Miserable

Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 11:14:05 AM
Cita de: El Miserable en Noviembre 23, 2006, 11:11:18 AM
Joder, Perdi, así­ estás como estás...

E.M.

Si me vieras, te sorprenderí­as chavalote, pero en fin, no voy a entrar en cuestiones "de peso".

Pero si, me gusta zampar como a la que más, me encanta tapear y por supuesto me conozco "todo madrid" y cuando digo "todo" es todos los sitios donde se zampa de puta madre y ponen bien de aperitivos (no como tu, unos putos cacahuetes, jamas entrarí­a a un bar que pone cacahuetes de aperitivo)

Pues me extraña, porque los cacahuetes también engordan.

E.M.

zruspa

Cita de: Sí­ en Noviembre 23, 2006, 11:14:16 AM

A ver... ese Hindú al lado del Cí­rculo de Bellas Artes.. ¡Compro!


En la calle del teatro, un poco más abajo, en la misma acera. Ni puta idea del nombre.

Paloma

Cita de: El Miserable en Noviembre 23, 2006, 11:15:29 AM
Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 11:14:05 AM
Cita de: El Miserable en Noviembre 23, 2006, 11:11:18 AM
Joder, Perdi, así­ estás como estás...

E.M.

Si me vieras, te sorprenderí­as chavalote, pero en fin, no voy a entrar en cuestiones "de peso".

Pero si, me gusta zampar como a la que más, me encanta tapear y por supuesto me conozco "todo madrid" y cuando digo "todo" es todos los sitios donde se zampa de puta madre y ponen bien de aperitivos (no como tu, unos putos cacahuetes, jamas entrarí­a a un bar que pone cacahuetes de aperitivo)

Pues me extraña, porque los cacahuetes también engordan.

E.M.

que te extraña qué? yo todo lo que como es sano y de calidad...

Paloma

#42
Pozi, La Vaca Argentina de la Ribera del Manzanares, es un sitio ideal....si os gusta la carne, claro

Si quereis vegetariano, por eso del peso que tanto preocupa a EM, EL GRANERO DE LAVAPIÉS, Ambiente familiar, comida de elaboración natural con postres artesanos. Los postres de Ainsa (compañera, amiga y actriz de mi grupo de teatro, son.......)

Calle  Argumosa , 10
914677611

En chueca por la noche, LE MOULIN ROUGE
auténtico café teatro.
Calle Hernán Cortés, 21
91.522.8895 / 91.522.8895

Sí­

Cita de: CHE en Noviembre 23, 2006, 11:15:35 AM
El Tsunami, en la calle Caracas, no sé más.


¿Cual te gustó más, este o el Kabiku?


Tsunami
Dirección :Caracas, 10
Teléfono :91.308.05.69
E-mail :tsunamicaracas@telefonica.net
Horario :De 13.30 a 15.30 y de 20.30 a 0 h. ( Cerrado : S mañana, D y Festivos)
Municipio :Madrid
Zona :Chamberi
Accesos : Metro: Alonso Martí­nez (Lí­neas 4, 5 y 10)

Sí­

Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 11:17:51 AM
Pozi, La Vaca Argentina de la Ribera del Manzanares, es un sitio ideal....si os gusta la carne, claro


Hmmmm, no soy muy carní­bora...