Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Ves como sabí­a que te gustarí­a?, parece de tu estilo!!!....(creo que el restaurante era del Conde Lequio)...

Me encantó....


(anda que si hemos estado sentados en la mesa de al lado..jajaja)....

Sí­

Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 11:27:29 AM
Y si quieres ambiente nocturno, pues también te ayudo, pero si pensáis ir por la mañana a Latina, no estaréis pa muchas copas por la noche, supongo


Psé, cuando nos juntamos nos da más por el ambiente diurno, comiditas, porritos, mojitos, cañas, etc

Por la noche los bares son muy ruidosos...


En la calle del León hay una teterí­a donde se puede fumar y te puedes tirar en alfombras y cojines, un sitio tranquilo, donde hablar y moverte a tus anchas


¿Se te courre algún sitio así­, tranqui?

laura_m

Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 11:29:56 AM
Si, me quedé con ganas de follarmele, pero mi madre siempre decia que "a ella de moza la conquistaban por el estómago", asi que en esas estuve jajajajaja

¡Mierda! ¿O sea que no tenemos testimonios directos respecto a la performance de inyurfeis? ¡Eres una mala forera, deberí­as haberlo hecho aunque sólo hubiera sido por nosotras!!!!!!

Paloma

Cita de: Sí­ en Noviembre 23, 2006, 11:32:31 AM
Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 11:27:29 AM
¿Se te courre algún sitio así­, tranqui?

Dónde se pueda fumar yerba? en el centro de Madrid mmmmmmmmmmm, espera a ver si recuerdo

El Miserable

Cita de: CHE en Noviembre 23, 2006, 11:29:01 AM
Cita de: Gorbea en Noviembre 23, 2006, 11:27:06 AM
El otro dí­a cené en la C/ Serrano en L'olio...os encantará; sobre todo a CHE.

Si perdi, justo el otro dí­a me lo comentó una amiga, que debí­amos ir a cenar allí­ un dí­a de éstos....

Ja, a ti te espero! Hartito estoy de ir. De hecho, hubo una época en que lo llevaba la Sonia Moldes (creo que era ella) y siempre estaba lleno de condes lecquio y similares. No está mal, por otro lado.

Perdy, te llevas de sarao a inyurfeis por madrid y no te lo follas? No me lo creo!  ;D

¡¡YO TAMPOCO!!

E.M.

laura_m

Cita de: El Miserable en Noviembre 23, 2006, 11:34:24 AM
Cita de: CHE en Noviembre 23, 2006, 11:29:01 AM
Cita de: Gorbea en Noviembre 23, 2006, 11:27:06 AM
El otro dí­a cené en la C/ Serrano en L'olio...os encantará; sobre todo a CHE.

Si perdi, justo el otro dí­a me lo comentó una amiga, que debí­amos ir a cenar allí­ un dí­a de éstos....

Ja, a ti te espero! Hartito estoy de ir. De hecho, hubo una época en que lo llevaba la Sonia Moldes (creo que era ella) y siempre estaba lleno de condes lecquio y similares. No está mal, por otro lado.

Perdy, te llevas de sarao a inyurfeis por madrid y no te lo follas? No me lo creo!  ;D

¡¡YO TAMPOCO!!

E.M.

¡Suscribo!

Paloma

Cita de: El Miserable en Noviembre 23, 2006, 11:34:24 AM
Cita de: CHE en Noviembre 23, 2006, 11:29:01 AM
Cita de: Gorbea en Noviembre 23, 2006, 11:27:06 AM
El otro dí­a cené en la C/ Serrano en L'olio...os encantará; sobre todo a CHE.

Si perdi, justo el otro dí­a me lo comentó una amiga, que debí­amos ir a cenar allí­ un dí­a de éstos....

Ja, a ti te espero! Hartito estoy de ir. De hecho, hubo una época en que lo llevaba la Sonia Moldes (creo que era ella) y siempre estaba lleno de condes lecquio y similares. No está mal, por otro lado.

Perdy, te llevas de sarao a inyurfeis por madrid y no te lo follas? No me lo creo!  ;D

¡¡YO TAMPOCO!!

E.M.

Me la suda bastante lo que tu te creas o no...

laura_m

jolí­iiiin, perdi, cuéntanos arrgo!!!!

Paloma

Cita de: laura_m en Noviembre 23, 2006, 11:35:21 AM
Cita de: El Miserable en Noviembre 23, 2006, 11:34:24 AM
Cita de: CHE en Noviembre 23, 2006, 11:29:01 AM
Cita de: Gorbea en Noviembre 23, 2006, 11:27:06 AM
El otro dí­a cené en la C/ Serrano en L'olio...os encantará; sobre todo a CHE.

Si perdi, justo el otro dí­a me lo comentó una amiga, que debí­amos ir a cenar allí­ un dí­a de éstos....

Ja, a ti te espero! Hartito estoy de ir. De hecho, hubo una época en que lo llevaba la Sonia Moldes (creo que era ella) y siempre estaba lleno de condes lecquio y similares. No está mal, por otro lado.

Perdy, te llevas de sarao a inyurfeis por madrid y no te lo follas? No me lo creo!  ;D

¡¡YO TAMPOCO!!

E.M.

¡Suscribo!

No suscribas laura, ya me hubiera gustado

Paloma

Cita de: laura_m en Noviembre 23, 2006, 11:36:15 AM
jolí­iiiin, perdi, cuéntanos arrgo!!!!

No folla, es Marica, lo he dicho siempre, pero como no me tomáis en serio

laura_m

Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 11:36:31 AM
No suscribas laura, ya me hubiera gustado

Cuenta, cuenta, ¿en persona es ponedor?? XDD

Gorbea

(Que digo yo, que también se puede salir por ahí­ a tomar algo con algún forero/a y bueno,... pues tampoco hay porqué follárselo, no?...)

::)

Paloma

Cita de: laura_m en Noviembre 23, 2006, 11:37:23 AM
Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 11:36:31 AM
No suscribas laura, ya me hubiera gustado

Cuenta, cuenta, ¿en persona es ponedor?? XDD

es muy ponedorrrr

Paloma

Cita de: Gorbea en Noviembre 23, 2006, 11:38:17 AM
(Que digo yo, que también se puede salir por ahí­ a tomar algo con algún forero/a y bueno,... pues tampoco hay porqué follárselo, no?...)

::)

digo yo, pero aquí­ te ponen en San Benito y andando, imaginate si yo pensara que EM se folla a todos los foreros que van a su bar, pobre culito ferdinand  ;D

Sí­


A veeeeeeer...  el gallineeeeeero

Dejarme a la perdy en paz a ver si se centra in the special question:

Centro, tranqui, nada ruidoso, que se pueda hablar y fumar... ¿se te enciende la bombilla?