Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Lo sé laura_m, he de hacer un ejercicio de generosidad con el prójimo e ir repartiendo FELICIDAD por doquier..... ;D

Casio

A la mierda los convencionalismos sociales. A popota no me lo follo.

laura_m

Cita de: Didius en Noviembre 23, 2006, 11:52:43 AM
Si vas, Laura, déjate guiar por el sumiller. Merece la pena.

Lo tendré en mente para darme un homenaje en alguna ocasión señalada. Ahora que lo pienso, tiene pinta de ser el tí­pico restaurante que a mi padre le va a fascinar (cuando viene a Madrid sólo nos lleva a vascos, así­ que me parece que sus gustos coinciden con los tuyos). Es decir, esperaré a que venga, y así­ de paso que pague él...

Paloma

Cita de: Didius en Noviembre 23, 2006, 11:47:00 AM
Mira que sois mariquitas comiendo. En Madrid si se quiere comer bien hay que ir a un vasco. Mi preferido Gaztelupe, en Comandante Zorita, a la altura de Basilica.

Y si se quiere algo un poco más informal, pero bien comido también, Sagarretxe. En Eloy Gonzalo.

Para tomar un café a media tarde en un sitio bonito y tranquilo, el Café de Ruí­z, En la calle Ruí­z esquina Galerí­a de Robles, en el corazón de Malasaña.

Y si quieres algo muy lujoso, pero poco conocido, la Aldaba, en Doctor Fleming. La comida excelente, claro, y la carta de vinos ESPECTACULAR. Los precios nada populares, dicho sea de paso.

el gaztelupe, me encanta, pero entendí­a que éste no era el rollo al que se referí­a pozi

laura_m

Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 11:58:32 AM
el gaztelupe, me encanta, pero entendí­a que éste no era el rollo al que se referí­a pozi

Yo también pensaba que pozí­ querí­a una cosa más juvenil y desenfadada.

Paloma

Laura, cuando vamos a quedar otra vez... para Follar?

Sí­


Imprimiendo...


Nada, nada, yo lo que quiero es comer, beber, fumar y chiscar de lujo


Jijijij

laura_m

Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 12:01:01 PM
Laura, cuando vamos a quedar otra vez... para Follar?

Ya te dije que me llamaras cuando quisieras, muhé, pero no estabas de humor. Me alegro mucho de verte otra vez animada, así­ que cuando quieras.

Gorbea

Si, te recomiendo además....

Trocha (joderrrr que caipirinhas)....
www.trochabar.com
en C/ Huertas, 55. Telf: 91/429.78.61

Para comer y cenar tb.

Arrocerí­a Gala.
C/ Moratí­n, 22.
Telf: 91/429.25.62-91/420.19.50
www.paellas-gala.com

Paloma

Oye aprovechando éste hilo de ps, podemos proponer un Madrilopago Gastronómico...Qué os parece? Abstenganse personas que cuidadan y se preocupan tanto por la linea de otros foreros

Gorbea

Joder Perdi, acabas de leerme el pensamiento.....

Didius

Cita de: laura_m en Noviembre 23, 2006, 11:59:19 AM
Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 11:58:32 AM
el gaztelupe, me encanta, pero entendí­a que éste no era el rollo al que se referí­a pozi

Yo también pensaba que pozí­ querí­a una cosa más juvenil y desenfadada.

Ha pedido recomendaciones al foro. No esperareis que yo, que no soy juvenil ni desenfadado, recomiende ir al Gula Gula -donde por cierto se come fatal- ¿no?

Sin embargo un sitio curioso al que solí­a ir en ocasiones tiempo ha, es Bomarzo en Jorge Juan. Sólo lo usaba para ir en plan cita, pero a ellas parecí­a gustarle el sitio.

zruspa

Laura, Perdidiya, me imagino de papeo con vosotras por Madrid y ya estoy salivando e hiperventilando. Esto no es normal, estoy enfermo, voy a alcanzar el punto álgido de la ciclotimia.


Puestos a nombrar buenos lugares para comer, aquí­ me he puesto las botas:

Sacha
Dirección: Juan Hurtado de Mendoza 11
Zona: Cuzco
Teléfono 91 345 59 52
Especialidades: Pincho de Rape

Casio


pescadilla

Cita de: CHE en Noviembre 23, 2006, 12:17:18 PM
Yo también me abstendré. Primera, porque no iré y luego me diréis de todo por el plantón. Segunda, porque con las hordas de foreras en celo, miedo me da aparecer sin apoyo logí­stico. Tercera, porque me da a mí­ que sois mucho de vegetariano y del rollo "borroko" y yo, paso. Cuarta, porque yo a Madrid voy a otras cosas. Quinta, porque Pesca no irá, seguro.

a- yo voy si tú vas, corazón

b- si tú vas, avisa, que me compro medias en lugar de pantys y una minifalda que te impacte.
   con la minifalda ¿prefieres botas altas o zapato?