Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 12:14:38 PM
Oye aprovechando éste hilo de ps, podemos proponer un Madrilopago Gastronómico...Qué os parece? Abstenganse personas que cuidadan y se preocupan tanto por la linea de otros foreros

A mí­ me parece genial. Jornada gastronómica navideña areopagita. Yo digo que el 2 de diciembre.

Gorbea

Primera, porque no iré y luego me diréis de todo por el plantón. Segunda, porque con las hordas de foreras en celo, miedo me da aparecer sin apoyo logí­stico. Tercera, porque me da a mí­ que sois mucho de vegetariano y del rollo "borroko" y yo, paso. Cuarta, porque yo a Madrid voy a otras cosas. Quinta, porque Pesca no irá, seguro.


Sexta: esta claúsula, anula la QUINTA..... ;D

zruspa

pescadilla, si en algo me aprecias, zapatos por favor.

Ya sé que la opinión de Che pesa más, que es más mega-especial, pero ten en cuenta que finalmente no aparecerá.

Paloma

Cita de: laura_m en Noviembre 23, 2006, 12:23:31 PM
Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 12:14:38 PM
Oye aprovechando éste hilo de ps, podemos proponer un Madrilopago Gastronómico...Qué os parece? Abstenganse personas que cuidadan y se preocupan tanto por la linea de otros foreros

A mí­ me parece genial. Jornada gastronómica navideña areopagita. Yo digo que el 2 de diciembre.

Por mi genial, 2 de diciembre

Sí­

Cita de: Didius en Noviembre 23, 2006, 12:18:17 PM
Ha pedido recomendaciones al foro. No esperareis que yo, que no soy juvenil ni desenfadado, recomiende ir al Gula Gula -donde por cierto se come fatal- ¿no?

Sin embargo un sitio curioso al que solí­a ir en ocasiones tiempo ha, es Bomarzo en Jorge Juan. Sólo lo usaba para ir en plan cita, pero a ellas parecí­a gustarle el sitio.


Bueno Didius, cuando fui a Barcelona me trataron como a una reina
Si se me vienen las loberí­as para acá no puedo ser menos

¡Bien aconsejado!


El gula-gula no lo piso ni cobrando



Por cierto, ¿alguien me puede contar algo del Moma?
tengo alli una cena en diciembre y no tengo idea de que es...

Didius

Cita de: laura_m en Noviembre 23, 2006, 12:23:31 PM
A mí­ me parece genial. Jornada gastronómica navideña areopagita. Yo digo que el 2 de diciembre.

Ya empezamos con las fechas exóticas....  >:(

Si se hace en perí­odo navideño, incluso un servidor podrí­a acudir. Reconozco que serí­a como comer con tu padre, sin hacerme cargo de la cuenta, pero conozco algunos sitios interesantes donde comer en Madrid. Se puede decir que durante mi tesis no hice otra cosa.

Dan

Aquí­ el único que os quiere por vosotros mismos y lo mismo le da que vayáis en pantuflas y chándal soy yo.

Pero ese dí­a tengo comida y cena en Terrunyo City.

Sí­


Hmmmm, no sé, en diciembre pero aun no han concretado fecha

pescadilla

Cita de: Didius en Noviembre 23, 2006, 12:27:31 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 23, 2006, 12:23:31 PM
A mí­ me parece genial. Jornada gastronómica navideña areopagita. Yo digo que el 2 de diciembre.

Ya empezamos con las fechas exóticas....  >:(


Si se hace en perí­odo navideño, incluso un servidor podrí­a acudir. Reconozco que serí­a como comer con tu padre, sin hacerme cargo de la cuenta, pero conozco algunos sitios interesantes donde comer en Madrid. Se puede decir que durante mi tesis no hice otra cosa.

yo el 2/12 tampoco puedo, ni minifalda, ni botas, ni zapatos, ni pantys, ni plantón ni na

Gorbea

Séptima: Esta cláusula anula la Sexta... ;D

Paloma

Cita de: Sí­ en Noviembre 23, 2006, 12:27:23 PM
Cita de: Didius en Noviembre 23, 2006, 12:18:17 PM
Ha pedido recomendaciones al foro. No esperareis que yo, que no soy juvenil ni desenfadado, recomiende ir al Gula Gula -donde por cierto se come fatal- ¿no?

Sin embargo un sitio curioso al que solí­a ir en ocasiones tiempo ha, es Bomarzo en Jorge Juan. Sólo lo usaba para ir en plan cita, pero a ellas parecí­a gustarle el sitio.


Bueno Didius, cuando fui a Barcelona me trataron como a una reina
Si se me vienen las loberí­as para acá no puedo ser menos

¡Bien aconsejado!


El gula-gula no lo piso ni cobrando



Por cierto, ¿alguien me puede contar algo del Moma?
tengo alli una cena en diciembre y no tengo idea de que es...

jajajja, el moma es el garito por excelencia de las fiestas en la empresa en la que tu trabajas (no no te hagas pajas mentales, que no estoy intentando contar nada de tu vida)  y en la que hasta hace poco era mi empresa...pues una mierda como todas las que hacen, poca comida (ya ves em 2 canapes de esos de mierda, pa llenar toda está panza...nada) y mucha priva (no sé si es con V o con B) siemrpe salia mamada de allí­ cuando iba, de eso hace ya 3 años.

Por cierto es  el imperio de los maricas

Paloma

Cita de: Sí­ en Noviembre 23, 2006, 12:29:05 PM

Hmmmm, no sé, en diciembre pero aun no han concretado fecha

te lo digo yo 20 o 21 de dic

laura_m

Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 12:26:33 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 23, 2006, 12:23:31 PM
Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 12:14:38 PM
Oye aprovechando éste hilo de ps, podemos proponer un Madrilopago Gastronómico...Qué os parece? Abstenganse personas que cuidadan y se preocupan tanto por la linea de otros foreros

A mí­ me parece genial. Jornada gastronómica navideña areopagita. Yo digo que el 2 de diciembre.

Por mi genial, 2 de diciembre

Pues hecho, que ponga el administrador esto con chincheta o algo para que se apunte el que quiera. Me gustarí­a que diseñaras tú el plan, que te he visto muy puesta y quiero conocer sitios nuevos. Pero no quiero comer japonés ni ninguna otra comida extranjera, sino comida de verdad, tipo restaurante vasco o similares, o tapeo, o un cocido, o lo que sea pero tradicional.

laura_m

Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 12:31:37 PM
Por cierto es  el imperio de los maricas

Esto le va a encantar a Nicotí­n: yo a Zruspa lo llevé al Moma, que me pillaba al lado del curro. XDDDD.

San Daniel

De todas maneras, en Madrid, a partir del puente de la constitucion, es un suplicio salir a cenar a cualquier sitio, sea caro, normal o barato. La marabunta de celebraciones colapsa TODO.