Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: CHE en Noviembre 23, 2006, 12:34:44 PM
"Pero no quiero comer japonés ni ninguna otra comida extranjera, sino comida de verdad, tipo restaurante vasco o similares, o tapeo, o un cocido, o lo que sea pero tradicional."

Ahora te lee banabil y tiene un infarto!  ;D

jaja, lo sé, lo sé, pero qué quieres, hijo, si a todos los vascos que he conocido los he visto más castellanos que yo!!!!

laura_m

Cita de: San Daniel en Noviembre 23, 2006, 12:35:14 PM
De todas maneras, en Madrid, a partir del puente de la constitucion, es un suplicio salir a cenar a cualquier sitio, sea caro, normal o barato. La marabunta de celebraciones colapsa TODO.

Yo estaba pensando más bien en rollo comida. Un plan diurno, Dani, "aperitivo, tapas, comida, copazo(s), que yo ya estoy viejuna y no me va lo de trasnochar.

Paloma

Cita de: San Daniel en Noviembre 23, 2006, 12:35:14 PM
De todas maneras, en Madrid, a partir del puente de la constitucion, es un suplicio salir a cenar a cualquier sitio, sea caro, normal o barato. La marabunta de celebraciones colapsa TODO.

es antes

zruspa

¿No puede ser algo de comenzar a tapear al mediodí­a y seguir así­ hasta que la coordinación psicomotriz simplemente desaparezca? Eso suele suceder entre la medianoche y las dos de la mañana. En ese momento pueden comenzar los patéticos amagos de coitos areopagitas, los ronquidos, o lo que toque.

Sí­


Lo del Moma no es por empresa, gracias perdi


Oye, ¿y por que no quedais un sabado o domingo al mediodí­a como ha propuesto Laura, en plan latina?

San Daniel

Antes del puente? Si acaso en el puente mismo, la fecha que estais diciendo no esta tan caotico el asunto.
Y si lo haceis es mejor un inicio de tapashastalas5, aguante a copeos y cenaymascopas y a la cama. Antes que salir de noche por Madrid en Diciembre, lo que sea.

Casio

Yo a comer, si no es domingo cuando querais. por la noche propongo el 6 , que habrá menos lio.

Sí­

Cita de: San Daniel en Noviembre 23, 2006, 12:44:29 PMY si lo haceis es mejor un inicio de tapashastalas5, aguante a copeos y cenaymascopas y a la cama. Antes que salir de noche por Madrid en Diciembre, lo que sea.


Eso, eso, por el dí­a, qu el alcohol sube más, jujuju

Luego, los que sean muy machos o muy hembras, que se queden hasta la madrugada

Paloma

#128
A ver propongo quedar en el congreso a eso de las 12.30 para empezar a tomar unas cañitas bien tiradas como nadie en toda Esssspppaña las tira (los vascos comen muy bien, pero tiran las cañas como el culo), ahi podemos tomar algún pinchito, unas gambitas c/ de Jesús, seguimos subiendo la calle Huertas hasta llegar a La Trucha, saboreamos una ricas berenjenas y una verbena de ahumados con unos buenos vinos o unas buenas cañas. Continuamos hacia la pza de la puerta cerrada, hacia la revuelta a comer un bacalao rebozado esquisito con un chato, lo que se llamaba antes "chatear", luego la escondida a tomar unos chorizitos picantes, seguimos por la cava baja hacia el algorta, ahi pinchitos vajjjjcos,vajcoss, no sé si eso es mucho para picar y querriais ir a comer o seguimos picoteando, despues iriamos a la paloma en c/ Toledo, esplendidas gambas a la plancha y esplendidas ostras, volvemos hacia latina, y podemos tomar por ahi algún café y conozco un sitio egipcio donde podemos tomar un te y fumarnos una cachimba...Ahora si el plan es comer, comer...Me decis y cambio

Paloma

yo hablaba de tapeo mañanero, café, copa y puro y copas y más copas...y luego que cada palo aguante su vela

Lapi_0

Cita de: laura_m en Noviembre 23, 2006, 12:35:46 PM

jaja, lo sé, lo sé, pero qué quieres, hijo, si a todos los vascos que he conocido los he visto más castellanos que yo!!!!
Es curioso: comozco un castellano-leonés que ni de Bilbao, oyes
:-m

Sí­


Al loro con la Quo andante, vale lo que pesa


(no te lo tomes a mal eeeeeeehh)


Paloma

Cita de: Sí­ en Noviembre 23, 2006, 12:51:23 PM

Al loro con la Quo andante, vale lo que pesa


(no te lo tomes a mal eeeeeeehh)



esto es pa mi?

Pues eso y mucho más, anduve con inyurfeis...estabamos como pa follar  ;D

Auma

hijo, si a todos los vascos que he conocido los he visto más castellanos que yo!!!!

Hostis¡¡¡¡ ¿podrias explicarlo?


(los vascos comen muy bien, pero tiran las cañas como el culo)

Pero las bebemos por cienes, ea¡¡ y ademas la tenemos mas larga

Lapi_0

Solo hay que ver tu fondo de armario, nenk.