Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Gorbea en Noviembre 23, 2006, 01:52:07 PM
Entonces empezar de cañas? y aprovechar el dí­a?....ostras! me parece guay el plan...

Hasta cuando tengo de plazo para confirmar mi asistencia?....


::)

Pues hasta media hora antes.

Gorbea

El dí­a 2 de Diciembre, sábado?..Vamos las tres, entonces?...(puedo llevar a alguna amiguita?...se vuelve loca con lo del tapeo y los vinitos la jodí­a...)..

;D

zruspa

Cita de: laura_m en Noviembre 23, 2006, 01:52:40 PM
Cita de: Gorbea en Noviembre 23, 2006, 01:52:07 PM
Entonces empezar de cañas? y aprovechar el dí­a?....ostras! me parece guay el plan...

Hasta cuando tengo de plazo para confirmar mi asistencia?....


::)

Pues hasta media hora antes.

Os llamo por la mañana.

Espero que tus amigas tengan buenos modales, Gorbea.

laura_m

Cita de: Gorbea en Noviembre 23, 2006, 01:54:11 PM
El dí­a 2 de Diciembre, sábado?..Vamos las tres, entonces?...(puedo llevar a alguna amiguita?...se vuelve loca con lo del tapeo y los vinitos la jodí­a...)..

;D

Faltarí­a más, lleva a quien quieras que la trataremos estupendamente.

Gorbea

Genial!....(se lo diré a mi gentecilla. Adoran las cañitas....)...

Coño zruspi, tu vienes también?.....Mis amigas, claro que tienen buenos modales!!,..bueno,..menos cuando "fagocitan", jajajaja

Paloma

coño claro, esto no es de uso y disfrute solo para pajilleros

laura_m

Zruspa aní­mate, hombre, que intentaré convencer a Natalia...

Paloma

Bic, anda pon una chincheta a esto, por si alguien más se apunta a lo del dí­a 2

Bambi

Gorbea, ¿hay mujeres despampanantes, acongojantes, impresionantes o trifoliantes entre tus amigas?

Sí­

Cita de: k98k en Noviembre 23, 2006, 04:29:22 PM
Yo este sabado podí­a, el otro, no, a no ser que me invente una excusa rebuscada, mala y chunga  con mi chica y no es cuestión


Calzopas

Bic

Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 12:47:59 PM
A ver propongo quedar en el congreso a eso de las 12.30 para empezar a tomar unas cañitas bien tiradas como nadie en toda Esssspppaña las tira (los vascos comen muy bien, pero tiran las cañas como el culo), ahi podemos tomar algún pinchito, unas gambitas c/ de Jesús, seguimos subiendo la calle Huertas hasta llegar a La Trucha, saboreamos una ricas berenjenas y una verbena de ahumados con unos buenos vinos o unas buenas cañas. Continuamos hacia la pza de la puerta cerrada, hacia la revuelta a comer un bacalao rebozado esquisito con un chato, lo que se llamaba antes "chatear", luego la escondida a tomar unos chorizitos picantes, seguimos por la cava baja hacia el algorta, ahi pinchitos vajjjjcos,vajcoss, no sé si eso es mucho para picar y querriais ir a comer o seguimos picoteando, despues iriamos a la paloma en c/ Toledo, esplendidas gambas a la plancha y esplendidas ostras, volvemos hacia latina, y podemos tomar por ahi algún café y conozco un sitio egipcio donde podemos tomar un te y fumarnos una cachimba...Ahora si el plan es comer, comer...Me decis y cambio

Jodeeer, suena muy bien.
Me perdí­ por poco el Barcelópago, y aparentemente me perderé este Madridópago de tapeo y tentetieso, porque a principios de diciembre lo tengo chunguí­simo para viajar (aparte de que no tengo un puto duro)...

Una cosa: en lugar de chinchetear todo el hilo, quizá estarí­a bien que alguien (perdi o quien sea) escriba un mensaje resumiendo dónde se queda y cuándo, lo aparto del marasmo y chincheteo sólo ese mensaje... Más que nada por si alguien está interesado pero se lí­a buscando entre la página 10 y la 12 (con un súbito cambio de dí­a en la 14 que puede no verse). Vosotras diréis...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Paloma

Venga lo hago ahora mismo para que pongas chincheta

Don Pésimo

Cuando estaba por la página cinco me preguntába el porqué de la chincheta, y habí­a llegado a la conclusión de que se trataba de exhibirlo como ejemplo de hilo abyecto; impresión que se confirma ahora que he llegado al final.

No, qué asco forever.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

fumanchu

Escuchadme bien. Solo lo diré una vez. Que sois de pueblo todos. En el centro de Madrid ya no hay más que gente de alcorcón y por ahí­. Hoy hablaré de tapas. Hay que acercarse al centro pero sin entrar.

Por ejemplo. En la zona de atocha, doble de cerveza y canape de espada en la dolores (placita de jesús) . Huertas prohibido.

Subo al oeste. Arguelles, detrás de Icade, el cangrejero (amaniel) , doble de cerveza (la mejor de españa sin duda alguna) y lata de boquerones fritos. Sí­, he dicho lata. Bajar a granví­a prohibido.

Voy al norte. (o lo que es para mí­ el norte). Alborán (ponzano). Pescado frito y vino blanco bueno.

Y me queda el este, El deseo (sainz de baranda) pulpo y cerveza.