Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paloma

POr cierto, no os he contado lo mejor de cuando vino inyurfeis (no fue follar...lo juro), estabamos en un bar y nos ponen el aperitivo 2 platos de paella ( aperitivo en madrid=gratis) pero 2 buenos platos, yo ya estaba jarta de comer y le dije que se comiera el mio, total que pusieron otros 2 para unas señoras que estaban a nuestro lado y le engañé y le dije que eran para nosotros tb que se los comiera...y se los zampo el cachondo.






















(inyurrrrrrrrr.....que nooooooooooooooooo, que eran para nosotros...jajajja es que cuando salimos le digo creo que te has zampado el aperitivo de las de al lado y me partia jajajaj)

laura_m

Yo por mi barrio, al lado de gran ví­a, veo sobre todo chinos. No tienen pinta de ser de Alcorcón, no.

angelcaido

¿2 de diciembre? Buf, no sé si podré.

Siegfried

Vivo en Alcorcón y suelo ir por el centro de Madrid pero no soy chino.

fumanchu

Esos son los de por la mañana. Por la tarde noche vienen los de alcorcón.
En gran ví­a, entrando un poco hacia ballesta, existí­a una tienda de ultramarinos que se llamaba "el sol sale para todos".
De todas formas yo llevo muchos años viviendo fuera del centro.

zruspa

Cita de: laura_m en Noviembre 23, 2006, 02:55:39 PM
Zruspa aní­mate, hombre, que intentaré convencer a Natalia...

Joder qué básico soy. Hecho.

California

Cita de: zruspa en Noviembre 23, 2006, 07:43:58 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 23, 2006, 02:55:39 PM
Zruspa aní­mate, hombre, que intentaré convencer a Natalia...

Joder qué básico soy. Hecho.

Natalia es quien yo pienso...?

Laura, eres una cabrona. A mí­ no me has dicho nada de eso...

laura_m

Cita de: California en Noviembre 23, 2006, 07:48:55 PM
Cita de: zruspa en Noviembre 23, 2006, 07:43:58 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 23, 2006, 02:55:39 PM
Zruspa aní­mate, hombre, que intentaré convencer a Natalia...

Joder qué básico soy. Hecho.

Natalia es quien yo pienso...?

Laura, eres una cabrona. A mí­ no me has dicho nada de eso...

A zruspa habí­a que animarle. A ti ya te veí­a animado...

Paloma

bueno ir poniendo los nombres/nicks de los que vais, pa ponernos de acuerdo no???

zruspa

Cita de: Perdidiya en Noviembre 23, 2006, 07:57:16 PM
bueno ir poniendo los nombres/nicks de los que vais, pa ponernos de acuerdo no???

Hasta media hora antes se puede apuntar uno ¿no?


Así­ que a California le gustan así­.

Paloma

si claro, solo tienes que presentarte a la hora y en el lugar indicado, llevaré una minifalda gris  ;D

Ozymandias

Cita de: Sí­ en Noviembre 23, 2006, 10:39:51 AM
[...]


El Jardí­n Botánico es precioso, pero en primavera...

En el jardí­n botánico hay ahora y hasta enero una exposición de la arquitectura de los arquitectos españoles más importantes del siglo XX. Creo que merece la pena aunque no he tenido aún momento para ir.

Tapas:

Por Bilbao, calle Cardenal cisneros arriba, acera de la derecha, hay uno que hasta salió en la tele. En el boñar de León, con las tapas que ponen con una jarra de cerveza, prácticamente se come.

De comer: no te acerques a la gloria de montera/la finca de Susana a menos que seas mal avenida y tengas í­nfulas. Yo tiro por los exóticos. Si interesa, preguntad.

Paloma

El boñar está cerrado y es un poquito ranchete  ;D

Lacenaire

De cerrado nada , muchacha. Hace poco estuve ahí­ deglutiendo langostinos conservados en formaldehí­do.

PD: Cuenta la leyenda que el cocinero aliña la ensalada de patatas introduciendo sus dedos en ella previo rascado genital , absolutamente convencido de que eso le da bouqué.

Paloma

Pues lo han debido de abrir hace poco, pq estaba en obras