Cómo conseguir subtí­tulos para una pelí­cula

Iniciado por nuagazezo, Febrero 09, 2006, 11:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Me estoy bajando La pesadilla de Darwin. Creo que es en inglés. Se supone que si me bajo un archivo de subtí­tulos y lo grabo junto con la peli en un cd o dvd, se reproducirán automáticamente?
En caso afirmativo, dónde encuentro dicho archivo?


PD. Es este post digno de un foro de estas caracteristicas?

Carlo

He encontrado esto en Google... no sé si te servirá:

http://www.videomanuales.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=viewpage&pageid=3
http://www.emule.us/foro/archive/index.php/t-10893.html

Parece ser que los subtí­tulos suelen estar en formato ".ssa", busca en la mula a ver si te aparece algo.

Neo

Este foro es digno de lo que quieras postear, todo lo bueno y todo lo malo, lo alfa va en el otro... ;D
What do I know about knowing stuff?

nuagazezo

Ya pregunté un dí­a qué significaba eso de ser alfa o epsilon, pero nadie me contestó.

Gracias por los enlaces Carlo, echaré una miradita.

;)

Dan

#4
Cita de: nuagazezo en Febrero 10, 2006, 04:23:11 PM
Ya pregunté un dí­a qué significaba eso de ser alfa o epsilon, pero nadie me contestó.

Se basa en el sistema de castas genéticamente dispuestas de "Un mundo feliz", de Aldous Huxley, libro altamente recomendable. Los alfas eran sanos, grandes, fuertes, inteligentes y tení­an la Visa Oro. Los Beta eran un poco más chungos. Los Delta, más. Y los épsilon ya eran lo pior de lo pior, mulas de carga sin esperanzas ni aspiraciones.

Tienes muchos datos sobre el tema en internet. Pululando por las ondas.

nuagazezo

Leí­ la novela hace mucho, muchí­simo y tengo muy mala memoria.
Mi autoestima no me permite ser épsilon 100% y mi Visa sólo alcanza a electrón, mejor me hago del lado oscuro que lo veo más sencillo.
Gracias Dan.

Neo

Nah, aquí­ y allá nos clasifica intel... yo según él vengo siendo un infraepsilon...
What do I know about knowing stuff?


Neo

What do I know about knowing stuff?

nuagazezo

No ha funcionado. Seguí­ todas las instrucciones al pie de la letra. Me baje los susbtitulos en un archivo rar. Como la peli viene en dos cds, los archivos srt tambien eran dos, pero ademas venian otros dos archivos ssa (los 4 archivos salian con el icono de windws, o sea que no los reconocia). Los renombre y tal y pascual, los grabe y nada, no tira.

nuagazezo

No tengo reproductor de dvd. Tengo un ingenioso montaje que conecta el pc a la tele. Asi nunca tengo problemas de si reconoce o no, pero esto de los subtitulos no lo habia probado nunca.
Probe con el media classic y el window media player... ni un subtitulo.

Glategoja