La entrevista exclusiva

Iniciado por a priori, Noviembre 27, 2006, 10:46:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Pues aquí­ está.  Como última aportación al Foro, os muestro una entrevista exclusiva con el nuevo administrador: Bic Cristal, ese hombre.

...

¿A fecha de hoy tienes claras tus vacaciones o son algo que nunca planificas con exceso de tiempo?

Las vacaciones de verano las tengo más o menos planificadas cada año para que coincidan con las de mi pareja. Los dí­as restantes los distribuyo por el resto del año casi al azar, al impulso del momento y a medida que me van apareciendo oportunidades.

Si te convirtieras por azar en multimillonario ¿qué serí­a lo primero que comprarí­as?

Un bar. Sin dudarlo, además, porque llevo mucho tiempo pensándolo... Un bar-pub grande, con escenario, donde pudieran celebrarse desde conciertos musicales hasta actuaciones de todo tipo. Soy consciente de que "un bar es muy esclavo", por eso mismo si fuera multimillonario me dedicarí­a a comprarlo, a gestionar sus inicios, decidir la programación, decoración y ese tipo de cosas, pero contratarí­a a varias personas para la gestión del dí­a a dí­a.  Ah, y no me gustarí­a un bar-franquicia impersonal: tratarí­a de ponerle un sello original y programar a artistas que normalmente no acceden a este tipo de locales.

¿Sueles dejar cosas sin acabar o siempre terminas cualquier proceso iniciado?

Dejo cientos de cosas sin acabar, por desgracia, y aplazo una y otra vez la finalización de los proyectos que empiezo... Generalmente porque me llama la atención otra cosa diferente. Para evitarlo, he encontrado el truco de comprometerme públicamente con plazos, forzarme a presentar lo que sea en un dí­a concreto, sintiendo cómo la presión de los últimos dí­as (o minutos) vence mi natural resistencia procrastinadora. Es la única manera de materializar los proyectos que andan a medio cocer por mi cabeza o encima de mi mesa.

¿Te has sentido alguna vez ridí­culo en la playa?

Para empezar, no me gusta demasiado la playa, y además me quemo enseguida, con lo que uso unos factores de protección considerables. Así­ que las playas de mi ciudad, con una arena finita que se pega al fluido protector dándome un aspecto de croqueta rebozada, me dan un poco de maní­a y me hacen sentir ridí­culo. En cambio, adoro las playas de "piedra", donde puedo pasarme adecuadamente protegido horas y horas, leyendo y con piedras calientes sobre la piel (probadlo, es un gustazo).

¿En qué porcentajes repartirí­as el órden y la libertad en tu ideal del mundo?

¿80% libertad, 20% orden? Cuantificar este tipo de porcentajes es muy difí­cil, porque para empezar no tendrí­an por qué ser totalmente excluyentes... Digamos que me gustarí­a que existiese libertad absoluta en el terreno sexual y personal individual, y un mí­nimo número de leyes coercitivas que garantizasen la convivencia y proporcionasen una "red" económica asistencial para casos especiales. La anarquí­a y/o la acracia me parecen ideas hermosas pero inaplicables en un mundo donde cada perro se lame su órgano... Y no me gusta la corriente que se arroga el uso de la palabra "libertad" para centrarse exclusivamente en la libertad económica.   

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bic

Esa era la entrevista P, por cierto: nadie se dio cuenta de que era yo, pero me confundieron para mi eterno gozo con ferdinand, alvaro, beria, rufo y agarkala.

Ey, un momento... ¿¿Se ha suicidado a priori??

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Kamarasa GregorioSamsa


Bic

Espero que vuelva: era una de las personalidades foreras más curiosas...
Con suerte, habrá cafés Internet en Rusia y podrá conectarse desde allí­, si es que ha hecho caso a Zimm.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Kamarasa GregorioSamsa

No sé, pero me parece que no será así­.

Por cierto, mira que te recreaste en las respuestas. Y, a pesar de todo, te asimilaron a cualquiera menos a ti mismo.

[Tengo "calentito" lo de la Inteligencia emocional]