Un pequeño dolor. Parte I.

Iniciado por catacaldos, Noviembre 28, 2006, 06:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

catacaldos



Hoy me he encontrado con Elena por azar, en una hora muerta. Elena es una compañera de trabajo, alta ,con un rostro nórdico, delgada pero con bellas caderas que se curvan el instante exacto.
Cuando entra en la cafeteria de empresa los obreros de la imprenta , pero también los miembros del Consejo se giran.  Espectacular.

Me llevo bien con ella, si  bien sé que no soy su tipo. Y sospechaba que por su quejas irónicas, cí­nicas, a veces explicitamente sexuales no era demasiado feliz con su matrimonio. O  quizás con su vida, no es lo mismo pero su resultado , la infidelidad, en este caso, sí­.

Por eso no me ha sorprendido encontrarmela acompañada por un hombre que no era su marido en ese centro comercial cercano a la oficina..
Ella ha  girado forzadamente la cabeza , y ha apresurado el paso para escapar cuanto antes de mi ojo.Yo he ejecutado el papel deseado en la comedia. Mirada lanzada a lo lejos por encima de sus cabezas, que más da.

Que más da si está Julia, si estuvo en mi vida.  La conocí­ en un momento  en que lo último que necesitaba era una aventura. O eso creí­a, porque las resistencias que levantamos los dos para que nada sucediera cayeron tan rápidas como nuestra cautela las habí­a levantado.

Yo tení­a a Marta, a quien quiero, y querí­a. Una posición estable, una carrera profesional que me pedia todo mi esfuerzo y me devolvia esperanzas fundadas, las tormentas sentimentales ya atrás. Y entonces Julia.

Julia era excepcional en muchos sentidos. Nunca me pidió más que un tiempo, mi cuerpo y mis palabras. Cuando  yo pudiera construir la mentira adecuada. Tan disciplinada con su profesión como con el amor, aceptó nada más que lo posible.La mujer ideal para una aventura, sin duda.








Quizás seguiré mañana.





Barbie


Nicotin

Parece una carta de consultorio del "Mia".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.