Ojo, promoción de El Mundo: pelis de los Coen.

Iniciado por El Miserable, Marzo 27, 2006, 04:46:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Hay alguna que otra chula, ya lo sabéis, pero como dicen en mi pueblo, lo que é, é:

Jueves 20 de abril, "El Gran Lebowsky"

No digan luego que no les he avisado, Dudes...

E.M.

Bambi

El jueves vi Sangre Fácil. Al DVD le faltaban diez minutos al final. Me cagué en San Cristo.

Samsagaz



javi

Ya me fastidia tener que comprar el diario de pedrojosé. ¿A qué precio los dvd's? En el media markt estaba "Muerte entre las flores"
a 5 euros hace un tiempo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

Sangre fácil , que maravilla. La escena del re-enterramiento a palazos ....

Aunque sea un poco off-topic. Para los que tengan el bodrio de los canales de pago de Polanco, hoy hay una maravilla: "Feliz Navidad, Mr Lawrence"
en vanal Hollywood. El Bowie comiéndole la oreja 
a un capitán japones de un campo de concentración.

No

Cita de: javi en Marzo 27, 2006, 10:14:48 AM
Ya me fastidia tener que comprar el diario de pedrojosé. ¿A qué precio los dvd's? En el media markt estaba "Muerte entre las flores"
a 5 euros hace un tiempo.

Jejeje, lo mismo me pasó a mí­ cuando el panfleto de polanquito sacó la colección de Mozart

Dan

Yo es que creo que ya la tengo.
Y no entiendo esas melindres. Yo, para estas cosas, hasta la Razón si es necesario.

javi

Es que, pudiendo leer la prensa gratis, no sé por qué tengo que pagar por todo el conjunto dominical si solo quiero el DVD, y ya me he hartado de discutir con el kioskero sobre el asunto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pues siendo que el DVD sólo te lo dan por aumentar las ventas del periódico, confí­o en que el quiosquero se haya descojonado vivo.