Hilo de la (sic) cultura comic y dibujicos

Iniciado por el de la 13, Diciembre 01, 2006, 05:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Simpar

Dos cómics recién descubiertos muy recomendables:

Cibercafé a la deriva y su antecesor Aula a la deriva. El de Aula a la deriva es muy difícil de conseguir.


Lacenaire

Paper Girls- como Stranger Things pero en molante y bizarro y feminista (un feminismo nada obvio y nada panfletoide), con viajes en el tiempo, clones, cavernícolas violadores y tardígrados gigantes.



PP2000

pero, pero... ¿si está buena y es invisible, en qué nos vamos a entretener los padres en el cine?

Dan

Ya estamos en edad de dormitar.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 11, 2019, 09:09:05 AM
Ya estamos en edad de dormitar.
yo viendo capitana Marvel me clave dos o tres minutos, pero me la empujaba igual

Dan

Ha muerto Kazuo Koike (Lobo Solitario y su cachorro y unas cuantas cosas más).

Glatts

#2707
Cita de: Dan en Abril 20, 2019, 05:19:01 PM
Ha muerto Kazuo Koike (Lobo Solitario y su cachorro y unas cuantas cosas más).

Ya se dijo en el hilo de decesos, aunque se quejen de que no tenía categoría para pasar el listón  ;)

Dan


Dan


PP2000

pronación y supinación de los músculos cruzados del brazo del tío sin manos cogiendo cajas con sus visible cubito y radio recubiertos de piel usados como pinzas

...uau

Quercus Cistensis

Algún jomersexual se está comprando los comics de Saga?

Tengo el primero y me gusta bastante. Como para acabar dedicando 100* u. x 17€/u.=1700€ más metro y pico lineal de estantería ya no se.

Creo que van por el 50 y la idea era llegar al centenar.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Leyendo sí, pero lo tengo dejado.

Pero vamos, que si te gustan: dale ahí.

anantic


Historic record for Comic Strips: The Blue Lotus reaches €3,175,400 (tax inc.)

https://youtu.be/1BLN-Wtv7HU

PP2000

a cuanto estará la cosa más cara que hayan comprado de lo que edita DC o Marvel, Vértigo o una cosa de cuando Carolo, como Nemo ¿?... yo digo desde la absoluta ignoranica que hecho en yuesei, lo más gordo, diez veces menos en subasta to loca