Menú Principal

Coches

Iniciado por zruspa, Diciembre 01, 2006, 11:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Hola Garsed, bienvenido. Estoy en mi crisis compracoches de cada semestre. En este caso justificada, dos averí­as en tres meses que suman tres mil del ala. La pregunta ¿cruzarí­as España, y ya puestos Europa, en un C2? Porque un Mondeo paso de sufrir para pagarlo. No sé, me gusta, pero lo veo así­ tan chiquití­n...

Dan

Ajajajaj, he visto el tí­tulo y me he dicho "ésta es la otra cuerda cósmica que puede atar mágicamente de nuevo a Garsed al foro".

Pero te va a decir que no, que éste es muy de coches gí¼enos, y los pequeños no creo que entren en sus ideales. Si no entra el mí­o, que es lo más...

Pero yo creo que así­, de primeras, para una sola persona, o un par, es un coche apañado. Y si vas a ciudades, mejor.

zruspa

Gracias Dan, me has ayudado a decidirme.

Dan

¿De que sí­ o de que no?

zruspa


Dan

Pues lo he estado pensando y para un soltero sin intenciones de cambiar de circunstancias, y tan urbanita como lo eres tú, no puede estar muy mal. Lo peor, los viajes largos, claro. De modo que te lo recomendarí­a para la ciudad, pero no sé yo para recorrer Europa.

anantic

Está bien el huevito para ir a cualquier parte. Si no caben todas ellas, que vayan detrás corriendo.

zruspa

En la ciudad apenas conduzco. Soy de la escuela de Andrés.

Anantic, me has dado pie. No quiero tener pareja. Voy a dejar a alguien por nadie. Hay tres personas más acostándose conmigo, pero no la dejaré por ellas. Que me dejen también. A la mierda, que vengan si quieren al funeral cuando me dé el tortazo.




grsd

¿ Cuánto dinero te quieres gastar ?

Oddball


Gilles DeRais

Garsi, ponte la foto tuya que llevabas de avatar antes, que se me hace dificil reconocerte. No se si era tuya o de tu primo del pueblo, pero un aire te dabas.

O si no, sal del armario y ponte el Hamtaro.

Bette


zruspa

Cita de: Bette en Diciembre 02, 2006, 10:08:46 AM
Mi recomendación es éste.

http://www.mazda-es.com/NR/rdonlyres/641E3A5E-B5D9-4412-A38E-77A999FB993C/0/mazda_mx5_hero.jpg

Te pega mucho, tú.
Pero en rojo puta, claro.

Lo sé, cariño.


Garsed, quiero gastarme cuanto menos mejor. En un Logan también he pensado.

grsd

Si te gusta conducir, un Peugeot 207 HDi 90 CV o superior, también el Ford Fiesta TDCi, aunque el primero me gusta más y es muy nuevo.

Si quieres la mejor relación valor / precio, quizás un Grande Punto de FIAT, JTD.

Porque lo que necesitas es un utilitario ¿ no ?

zruspa

Gracias Garsed. Me parece muy caro para un coche pequeño.

Lo que hago con un coche: Pequeños desplazamientos en ciudad, pocos y ocasionales (llevar un cuadro a enmarcar, ir a un cine de centro comercial si tengo la mala suerte de que la peli que quiero ver sólo está allí­, desplazamientos a algún pueblo cercano). Una vez al mes aproximadamente visitar a mis padres, a 200 km, por autopista. Un par de veces al año recorridos de 3000 km en pocos dí­as. Tres o cuatro escapadas a esquiar. Y algún viaje "intermedio", también ocasionalmente. En total unos 18-20000 km al año.

Mi megane diesel del 2001 me ha dado buen servicio para lo que suelo usarlo, es cómodo, corre lo suficiente y no me ha dado sustos. Pero estas dos averí­as me han tocado bastante los huevos y me entran ganas de perderlo de vista. Quizá se me pase y tire con él lo que dure. En cualquier caso, si compro otro quiero que me cueste menos. Éste me salió por 14500 del 2001, más gastos de financiación; paso de gastarme más, no creo que merezca la pena.

Una posible elección es éste, por precio y prestaciones, sólo que me parece muy chiquití­n (hablo de seguridad) ¿Qué me dices?

http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=13328