Menú Principal

Coches

Iniciado por zruspa, Diciembre 01, 2006, 11:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

¿y estás seguro que quieres un diesel si lo que haces normalmente son trayectos cortos y urbanos? hasta los 12.000 te puedes echar un Clio o un Ibiza, los Corolla los estaban dando baratos porque los retiran ya proximamente o yo que se

zruspa

No, lo que hago normalmente son 500 km en fin de semana, 400 de ellos por autopista. Pero ése que he pegado en el link, el C2, es gasolina. Corolla barato, voy a ver...

grsd

Por ese precio, un coreano me gusta más: Chevrolet Kalos, Hyundai Getz ... muy ajustados de precio y calidad similar a la de un C2 ... que no es mucho pero te hace el servicio.

zruspa

Con un Getz he andado, a 120 ya daba la sensación de que lo moví­a el viento, pero tení­a una aceleración buena. El C2 es que no lo he probado. Bueno, ya veré. Gracias de nuevo.

grsd

El C2 en superficie lateral debe andarle ahí­ al Getz. Por ese dinero, con esa batalla, y esas suspensiones ... no se puede pedir el comportamiento rutero de una berlina.

¿ Y el Hyundai Accent ? está de puta madre para lo que vale ... está bien.

Pero como coche barato y bien de precio, espera a que salga este:

http://www.km77.com/marcas/kia/2007/ceed/gama/t01.asp

mira las fotos, por dentro parece tener una calidad muy buena, y la suspensión trasera es independiente, como los compactos modernos.

k98k

#20
A mi el que me gusta en ese tamaño es el Polo nuevo, está de cojones.


zruspa

Tiene buena pinta, el kia.

Un buen susto conduciendo lo tuve con un polo, de una amiga, bien es cierto que hace muchos años, y en la A8, que es una autopista rara. Comenzó a desplazarse lateralmente, viajando a 130, en una curva de autopista no limitada a menos de 120, y yo comencé a rezar mis oraciones. No pasó del susto, pero para mí­ es suficiente.

Respecto al accent, me da malas vibraciones, vi como quedó el de dos borrachos que se dieron de frente contra mi hermano pequeño, uno de ellos quedó hecho papilla y el otro casi, mientras que mi hermanico salió con un leve dolor de cabeza. Aunque iba en un patrol, claro, algo tendrá que ver.

grsd

Bueno zruspa, esa colisión no es muy representativa, es casi como estrellarte contra un muro  de roca.

Los Hyundai son igual de seguros o inseguros que cualquier otro, todos se homologan por el INTA o quién sea, pasan EuroNcap con más o menos gloria y ea, al mercado, nadie se la juega ya vendiendo coches de mierda en Europa, menos los coreanos que cada dí­a ganan más cuota de mercado, muchas veces a base de productos cojonudos.

El KIA ese puede ser interesantí­simo, no lo dejes de lado.

anantic

Cita de: zruspa en Diciembre 02, 2006, 03:58:12 AM
En la ciudad apenas conduzco. Soy de la escuela de Andrés.

Anantic, me has dado pie. No quiero tener pareja. Voy a dejar a alguien por nadie. Hay tres personas más acostándose conmigo, pero no la dejaré por ellas. Que me dejen también. A la mierda, que vengan si quieren al funeral cuando me dé el tortazo.

Pues si que vienes flamenco cuando llegas de copas. Si tuviera que encasillarte una vez más, serí­as de todos los géneros el protagonista de una ópera. Por una averí­a de 3.000E eliminas a cuatro salvajitas y al coche marcándote un aria. Este hilo es para coches, no para tomar decisiones del manual de instrucciones del donjuanismo del tucán, animalito rarito y exótico, que acaba con el pico en el canalillo de las amazonas.

Mueve el culo.


Casio

jajaja. Yo a Zruss le veo más en la  Fura des Baus que cantando arias italianas.

Casio

Pero si te estás follando a tres, zruss, las dificultades con el coche no son cosa de ingenieria. Yo me compraria un dos plazas. Ni pensar mirar por el retrovisor y ver tres pares de ojos  codiciosos, mirándote. O  la ensalada  de codazos hay detrás.

zruspa

#26
Llego flamenco y salgo gorrión. Aun no me han dejado.

CitarPues si que vienes flamenco cuando llegas de copas.

Un rato después le robé unas pinzas de la ropa a mi vecino.


Entonces, Casio, ¿los conductores de biplazas escapan a su ertzaina mental?