Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)

Iniciado por Dan, Abril 07, 2020, 06:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Cita de: javi en Mayo 11, 2023, 07:37:18 PMAsí me extrañaba que me contaban que la gente llamaba a una administración y la pregunta era si tenía que coger cita previa, pues si quiere sí, si no también le atenderán

Y eso donde es?

Cita de: Caracartón en Mayo 11, 2023, 06:53:19 PMYa lo sé, trámites que antes era obligatorio pasar por la Tesorería para poder realizarlos ahora se hacen a través  del CASIA de los cojones, que funciona como el "teléfono escacharrao".

Al final CASIA es una especie de mail, pero de más difícil acceso.  Son los mismos trabajadores que te atienden por teléfono.  Se me ha dado la rocambolesca situación de llamar por un tema de afiliación de una chica con NIE y estar hablando con el funcionario de turno, saber como tengo que solucionarlo y el tipo decirme que abra un CASIA que por ahí me contesta.  Toma principio de eficacia.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

javi

Cita de: Porfirio en Mayo 12, 2023, 08:34:55 AM
Cita de: javi en Mayo 11, 2023, 07:37:18 PMAsí me extrañaba que me contaban que la gente llamaba a una administración y la pregunta era si tenía que coger cita previa, pues si quiere sí, si no también le atenderán

Y eso donde es?


En la universidad pública, si uno se presenta y no hay citas a atender, también en Zuzenean en determinados trámites:

Para atención presencial en las oficinas de Zuzenean de Bilbao, Donostia y Vitoria, es necesario solicitar cita previa.

Las oficinas abrirán en horario habitual, de 8:00 a 19:30 horas (excepto agosto, de 8:00 a 14:30), pero será necesario solicitar cita previa.


La cita previa no será obstáculo para el cumplimiento de los trámites con vencimiento en el día.

Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

La ss son lo peor y lo saben. Tuvimos una inspeccion de trabajo en el albergue que la inspectora entro con una pareja de benemeritos y muy mala hostia por parte de ella, bien conocidos sus modales en la region, una vez la corrieron a patadas de un estableciminto del ramo y desde entonces despilfarra recursos haciendose escoltar.

defedef232

Cita de: javi en Mayo 12, 2023, 08:54:36 AM...si uno se presenta y no hay citas a atender... en determinados trámites:
...las oficinas abrirán en horario habitual, de 8:00 a 19:30 horas (excepto agosto, de 8:00 a 14:30), pero será necesario solicitar cita previa.

si pides cita para el DNI+pasaporte (comisaría CNP) igual no hay en seis meses, o la que te pides en cinco meses i seis días, pero como son gente medio humana van rápido con las citas y siempre atienden a más personas que hacen guardia en la salita para cuando haya un hueco con un número ad-hoc en la mano (un mix de ineficacia contemporánea y antigua)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na

Cita de: defedef232 en Mayo 12, 2023, 12:40:41 PM
Cita de: javi en Mayo 12, 2023, 08:54:36 AM...si uno se presenta y no hay citas a atender... en determinados trámites:
...las oficinas abrirán en horario habitual, de 8:00 a 19:30 horas (excepto agosto, de 8:00 a 14:30), pero será necesario solicitar cita previa.

si pides cita para el DNI+pasaporte (comisaría CNP) igual no hay en seis meses, o la que te pides en cinco meses i seis días, pero como son gente medio humana van rápido con las citas y siempre atienden a más personas que hacen guardia en la salita para cuando haya un hueco con un número ad-hoc en la mano (un mix de ineficacia contemporánea y antigua)
Yo me renové el pasaporte hace un mes y pico, y conseguí cita con una semana de antelación.

defedef232

envidia sana desde el sitio que está más cerca de Orán que de Madrid o de la Barsalona (loxodrómica y vientos marginales)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)