Hilo de esquí­

Iniciado por zruspa, Diciembre 03, 2006, 02:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Ya, yo no perdi a dos colegas y no me perdi yo mismo de milagro. Subiendo al Bastiments, ya ves tu. Un alud les pilló a los dos, a mi no, porque se partio la placa justo unos cinco metros mas abajo de donde estaba, pero a los otros dos los pilló. Por suerte fuí¨ una alud pequeño y no llegó a a enterrarles, pero desde ese dia no salgo sin ARVA ni emisora.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

laura_m

No sé, CHE. En un apartamento de estos de montaña, lo de "ignorar" es complicadí­simo. Y yo a las cinco de la tarde ya no esquí­o más. Son muchas horas. Y una de las tí­as de ese grupo me odia porque su mente enferma imaginó que yo querí­a levantarle a un tí­o que a ella le gustaba (esto con casi cuarenta palos, que me parece increí­ble-ble por ridí­culo), y desde entonces cada vez que me da por dar conversación a alguno noto sus ojos escrutándome y su mente pensando: "ya está otra vez esta putilla". No sé, que me desagrada, tí­o. Me dan mal rollo.

laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 04, 2006, 05:21:38 PM
Pero...cuántos sois? Y otra cosa: no hay nadie del grupo que te caiga bien y tenáis buen rollo? Si sois 6 y te cae mal una, que le den por el puto culo y bien dada, a la paranoica esa, no?

La verdad es que bien-bien del todo no me cae ninguno. Lo de la paranoica (que ella solita es capaz de joder por completo el ambiente) es como "la gota que colma el vaso".

Mi panda chachi de esquí­ es gente de Valladolid. Con esos me lo paso de puta madre pero llevo un par de años en los que ha coincidido por diversas circunstancias que no he podido ir en las fechas en las que ellos iban. En fin, a ver si este año...

zruspa

Che, organiza una quedada en la nieve.  ;D

JM

El dia de esqui no se como serí­a, pero el apríªs-ski seguro que resultaba acojonante !!  :D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

laura_m

¿Conocéis Formigal y Valdezcaray? ¿Están bien? No conozco ninguna de estas dos estaciones.

zruspa

Cita de: laura_m en Diciembre 04, 2006, 06:07:39 PM
¿Conocéis Formigal y Valdezcaray? ¿Están bien? No conozco ninguna de estas dos estaciones.

Laura, ya sabes que son las mí­as. Y el potencial aprí¨s-ski de una de ellas ya lo conocemos todos. ¿Nos vemos?

JM

Formigal, si. Estuve, aunque hace ya algo de tiempo, pero esta muy bien y acostumbran a tener buena nieve.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cita de: laura_m en Diciembre 04, 2006, 06:07:39 PM
¿Conocéis Formigal y Valdezcaray? ¿Están bien? No conozco ninguna de estas dos estaciones.

Valdezcaray es canija y más bien es Valdepiedras. Snowing Rioja sucks!

zruspa

Cita de: Dan en Diciembre 04, 2006, 06:14:47 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 04, 2006, 06:07:39 PM
¿Conocéis Formigal y Valdezcaray? ¿Están bien? No conozco ninguna de estas dos estaciones.

Valdezcaray es canija y más bien es Valdepiedras. Snowing Rioja sucks!

Calla, cabezapiedra.

Valdezcaray mola para un par de dí­as, más que suficiente. Diecisiete kilómetros más los fuera de pista, si te atreves. Es norte toda la estación, los buenos años la nieve es de buena calidad casi toda la temporada (por ejemplo el 2004-2005, que tuvo más nieve que la mayorí­a de las aragonesas).

k98k

Cita de: CHE en Diciembre 04, 2006, 06:17:51 PM
Calla, calla, que si hablamos de Valdelinares, nos echamos a llorar, jajaja! Es que...a quién se le ocurre? Esquiar en la CV! Hay que estar fatal! Y eso que mi padre estuvo allí­ en la guerra y decí­a que nueve por la cintura, pero claro, con el cambio climático, ahora no queda ni para hacer un muñeco!

Tu, desgraciao, la proxima vez que metas un trozo de Teruel en la CV, te buscaré, te encontraré y te desollaré, ¿vale?

Dan

Cita de: zruspa en Diciembre 04, 2006, 06:18:46 PM
Calla, cabezapiedra.

Valdezcaray mola para un par de dí­as, más que suficiente. Diecisiete kilómetros más los fuera de pista, si te atreves. Es norte toda la estación, los buenos años la nieve es de buena calidad casi toda la temporada (por ejemplo el 2004-2005, que tuvo más nieve que la mayorí­a de las aragonesas).

Los riojanos confundí­s alta montaña con una montaña alta. Pero claro, qué chorras más da ;D

Che, borrico.

laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 04, 2006, 06:29:52 PM
Los riojanos confundí­s alta montaña con una montaña alta. Pero claro, qué chorras más da ;D

Che, borrico.

Tú a callar, que a ti se te ha visto por el Xanadú.

laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 04, 2006, 06:47:26 PM
No, mujer, que no sabe llegar, que se pierde!

XDDDD. Qué capuuuuuuuuullo!!!!!!

zruspa



- ¿Es aquí­ el pueblo de las piedras? ¿andestá el centro comercial?