Hilo de esquí­

Iniciado por zruspa, Diciembre 03, 2006, 02:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

La semana próxima viene rasca.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Cita de: JM en Noviembre 03, 2016, 07:22:33 AM
Pues ya va tocando

Santo Tomás de Aquino, pasado del 28 de Enero del 2017, sábado, (patrón no sólo de universidades sino, también, de colegios católicos, ajá) al lunes 31, ya saben las fuerzas de la naturaleza domésticas, me lo dijeron ayer, que vamos a Sierra Nevada a pasar el anual finde con nieve, ...nieve. diluvie o haya solo roca pelada disponible... debe haber sido como Zruspa, que ha sentido un repelús, leve, esto es el Oranato, y ha pasado en abrupto de veranillo de San Potorro a Mode Snow...

zruspa

Buena regada la de ayer, eh.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

zruspa

Hoy al mediodía, después de currar un rato. Aquí a 800 msnm. Así que me he tomado la tarde libre.


Putas y barcos

la envidia es una actividad de riesgo

zruspa

Hola amigos, la semana próxima se nos van a congelar las pelotas.

Putas y barcos

Cita de: zruspa en Enero 14, 2017, 03:14:52 PM
Hola amigos, la semana próxima se nos van a congelar las pelotas.

sacad los trineos (nosotros Sierra María)

zruspa

Frío seco, me temo. De mejor no sacarse nada.

Putas y barcos

Cita de: zruspa en Enero 14, 2017, 03:36:24 PM
Frío seco, me temo. De mejor no sacarse nada.

he leído nieve por encima de 600m?... entra por el levante centro-sur mediterráneo (igual se queda toda la lluvia a este lado de la bética)

zruspa

Dicen los que saben leer estas cosas que sí, que igual sólo nieva en tu trocico.

Putas y barcos

Cita de: zruspa en Enero 14, 2017, 05:54:23 PM
Dicen los que saben leer estas cosas que sí, que igual sólo nieva en tu trocico.

Ah, bien!... nieve a dos horas para jugar el sábado con la prole y el mar suavizando la helada que va a caer tal que en Murcia (o en tu pecio) se pondrán a menos seis o siete a la madrugada mientras nuestro mediodía será de once o doce grados y cero nubes, solecico-terraza-pelliza... me alegro, hargala!, ahora meteros con nuestro acento y si somos españoles o del oranato o qué..

javi

Esta tarde, cercanías de Bilbao (vale, el Ganeko y alrededores, 990 metros) ya estaban con nieve.

Mañana más.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Ah!, el Ganeko... joder, recuerdo haberlo subido sin oxígeno... que tiempos!.