Hilo de esquí­

Iniciado por zruspa, Diciembre 03, 2006, 02:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Yo me he ido de Logroño con nieve al norte y al sur. Esto es, por todo el derredor salvo la natural huida a Euskadi y la pérdida o confusión del subjuntivo.

Pues esta semana tengo que entrenar, y en pantalón corto por dignidad (y una mica de cabezonería). Recordadme así. Os quise mucho.

javi

Hace como un par de semanas que dejé de trotar con pantalón corto, para esto están las mallas.

Pues eso, compra unas!
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No me da la gana.

Mañana pruebo con cierzo, a ver.

Putas y barcos

Las mallas del glam-metal, rollo leopardo, deberían ponerle a Dan... igual es que no transpiran OK?...

javi

De esas de leopardo he visto en el gimnasio, pero vestidas por chicas. No sé yo si a Dan le irían bien
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 14, 2017, 06:39:56 PM
Cita de: zruspa en Enero 14, 2017, 05:54:23 PM
Dicen los que saben leer estas cosas que sí, que igual sólo nieva en tu trocico.

Ah, bien!... nieve a dos horas para jugar el sábado con la prole y el mar suavizando la helada que va a caer tal que en Murcia (o en tu pecio) se pondrán a menos seis o siete a la madrugada mientras nuestro mediodía será de once o doce grados y cero nubes, solecico-terraza-pelliza... me alegro, hargala!, ahora meteros con nuestro acento y si somos españoles o del oranato o qué..

Menos once, me dicen aquí para el exterior del chabolo. Que me da igual, tengo dos cajas de vino del que se bebe solo, y un pijama de felpa.

Putas y barcos

...menos once grados?...
...si fueras K y en vez de vino tuvieras una Glock, joder, que ganas de usarla...

zruspa

Dos cajas de a veinte la botella, y dos toneladas de leña, por los cojones me voy a pegar un tiro.

Son of a beach

Cita de: zruspa en Enero 15, 2017, 12:27:33 AM
Dos cajas de a veinte la botella

Comprando Pago de Carraovejas en el Macro, eh pillín.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: javi en Enero 14, 2017, 10:21:23 PM
Hace como un par de semanas que dejé de trotar con pantalón corto, para esto están las mallas.

Pues eso, compra unas!

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Zimm...

Cita de: Leoddball Von Scrott en Enero 15, 2017, 01:08:22 AM
Cita de: zruspa en Enero 15, 2017, 12:27:33 AM
Dos cajas de a veinte la botella

Comprando Pago de Carraovejas en el Macro, eh pillín.

Ese vino en bodega, y en tiendas colindantes a Peñafiel, no suele bajas de 25. ¿En Macro de verdad está a 20?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Son of a beach


Solo si he de de hacer caso al cuñado que me regaló unas botellas estas navidades.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

No, éste:
http://shop.popthewine.com/epages/ec1523.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1523/Products/VINO_NAVARRA_31&Locale=es_ES

Y un 100% graciano de la misma bodega. Nos estamos malacostumbrando mucho a la hora de la cena, quizás es más rentable la heroina.

Putas y barcos

Cita de: zruspa en Enero 14, 2017, 05:54:23 PM
Dicen los que saben leer estas cosas que sí, que igual sólo nieva en tu trocico.

OK denario!



Hace 59 años que no nevaba sobre este teatro... wait!, si lo sacaron en los noventa... ¡¡HACE MIL SEISCIENTOS AÑOS!!

Glatts

En Denia y Jávea están hoy divertidos.