Hilo de esquí­

Iniciado por zruspa, Diciembre 03, 2006, 02:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Estaba dudando entre este hilo o el de Gilipollas: National Geographic declara aventurero del año a un fulano polaco que ha bajado del K2 esquiando.

7 horas y media desde la cima, eso aparecía en el video.

Pues eso, banalizando el riesgo y a obtener el record más absurdo
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿si te matas haciendo un record, pero el record es más o menos record, apareces en el libro de la cerveza noir o preguntan a la viuda?

laura_m

Cita de: javi en Febrero 05, 2019, 09:50:00 PM
Cita de: Baku en Febrero 05, 2019, 09:36:45 PM
No es mal sitio para quedarse atrapado.

Como espero estar más sanote para semana santa, una de las opciones es Benasque, que va para 5 años desde mi última visita. Y como en el pueblo, en esas fechas, hay poco que hacer, pues para estar medio encerrado mejor en Llanos.

Qué pasa con Benasque. Todo el mundo ahora quiere ir a Benasque/Cerler. De hecho yo he hecho ya una pre-reserva para navidad!!!

javi

Cita de: PP2000 en Abril 11, 2019, 08:32:15 AM
¿si te matas haciendo un record, pero el record es más o menos record, apareces en el libro de la cerveza noir o preguntan a la viuda?

Si te matas, no hay hazaña.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cita de: javi en Abril 10, 2019, 09:29:04 PM
Estaba dudando entre este hilo o el de Gilipollas: National Geographic declara aventurero del año a un fulano polaco que ha bajado del K2 esquiando.

7 horas y media desde la cima, eso aparecía en el video.

Pues eso, banalizando el riesgo y a obtener el record más absurdo

Qué curioso, también fue un polaco el que batió este año o el año pasado el récord al mayor nivel de alcoholemia detectado en un hombre vivo ever.

javi

Cita de: laura_m en Abril 11, 2019, 10:50:01 AM
Cita de: javi en Febrero 05, 2019, 09:50:00 PM

Como espero estar más sanote para semana santa, una de las opciones es Benasque, que va para 5 años desde mi última visita. Y como en el pueblo, en esas fechas, hay poco que hacer, pues para estar medio encerrado mejor en Llanos.

Qué pasa con Benasque. Todo el mundo ahora quiere ir a Benasque/Cerler. De hecho yo he hecho ya una pre-reserva para navidad!!!

Algunos de los conocidos que esquiaban me comentaban que Cerler siempre ha tenido cierto toque pijo, no al nivel de Baqueira (está por encima), pero cerca; además, medio compartía acceso (hasta Bonansa).

Hace unos años estuve en Benasque, semana de pascua (temporada de esquí finalizada) y había cierto ambiente montañero, subí a Cerler y no estaba como la recordaba de tiempo atrás, parecía anclada en los 90, y casi no resistía la comparación con Formigal o Panticosa. Pero parece que los dos/tres últimos años se han debido poner las pilas de alguna manera, porque uno del curro va una vez al mes a Benasque a esquiar, una matada desde Bilbao, y éste antes se quedaba en Formigal o en alguna de las francesas.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Abril 11, 2019, 09:45:53 PM
Cita de: laura_m en Abril 11, 2019, 10:50:01 AM
Cita de: javi en Febrero 05, 2019, 09:50:00 PM

Como espero estar más sanote para semana santa, una de las opciones es Benasque, que va para 5 años desde mi última visita. Y como en el pueblo, en esas fechas, hay poco que hacer, pues para estar medio encerrado mejor en Llanos.

Qué pasa con Benasque. Todo el mundo ahora quiere ir a Benasque/Cerler. De hecho yo he hecho ya una pre-reserva para navidad!!!

Algunos de los conocidos que esquiaban me comentaban que Cerler siempre ha tenido cierto toque pijo, no al nivel de Baqueira (está por encima), pero cerca; además, medio compartía acceso (hasta Bonansa).

Hace unos años estuve en Benasque, semana de pascua (temporada de esquí finalizada) y había cierto ambiente montañero, subí a Cerler y no estaba como la recordaba de tiempo atrás, parecía anclada en los 90, y casi no resistía la comparación con Formigal o Panticosa. Pero parece que los dos/tres últimos años se han debido poner las pilas de alguna manera, porque uno del curro va una vez al mes a Benasque a esquiar, una matada desde Bilbao, y éste antes se quedaba en Formigal o en alguna de las francesas.

Yo no he esquiado en mi puta vida pero es un sitio que mola, como todo el Pirineo Aragonés, por cierto.
It's very difficult todo esto.

Dan

Esquiar es un peñazo, y subir al Pirineo para estar anchado a un tobogán gigante es como robarte vida para nada.

k98k

Los pobres vascos llaman montañas a los barrancos esos que tienen y claro...

Baku

Los barrancos de matar baskos, y panolis en general, los emplazamos en Guara, no hace falta que vayan más al norte.
It's very difficult todo esto.

Dan

Tres oriundos tengo yo que va ahí a menudo a tentar a la suerte.

javi

Cita de: k98k en Abril 11, 2019, 11:41:58 PM
Los pobres vascos llaman montañas a los barrancos esos que tienen y claro...

A todo lo que se alza, esté despejado o no de arbolado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Abril 12, 2019, 07:51:56 AM
Cita de: k98k en Abril 11, 2019, 11:41:58 PM
Los pobres vascos llaman montañas a los barrancos esos que tienen y claro...

A todo lo que se alza, esté despejado o no de arbolado.

Así me tenéis al hijoputa del Ortuzar.

javi

Aquí mismo, que es el pueblo base...

Inauguran el hotel de lujo en la estación de Canfranc.

A ver si consigo pegar fotos pronto, con el móvil no estoy acostumbrado
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Lambán se echa atrás, de momento, en la idea de unir Astún con Formigal por Canal Roya. La razón, según varios medios, es el temor a no poder acabarlo dentro de los plazos requeridos por las subvenciones europeas y que sea la Diputación de Huesca la que tenga que poner la pasta
Running is life. Anything before or after is just waiting