Hilo de esquí­

Iniciado por zruspa, Diciembre 03, 2006, 02:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cerrado hasta nueva orden.


CitarUn «puente» en blanco
La Razón (España) - hace 9 horas
... Tan sólo hay tres estaciones abiertas de las 28 de esquí­ alpino y siete de nórdico, y una de ellas es artificial -el parque de nieve de Arroyomolinos (Madrid ...
La falta de nieve hace peligrar el comienzo de la temporada de ... elmundo.es
LAS ESTACIONES NO ABRIRíN TODAVíA ESTE FIN DE SEMANA As
La falta de nieve hace peligrar el comienzo de la temporada de ... Melilla Hoy
y 5 artí­culos relacionados »

Antena 3 TV   Nos decantamos por la nieve, las Canarias y las capitales europeas
La Tribuna de Ciudad Real - hace 7 horas
... destinos favoritos son, como otros años por estas fechas, los de nieve (el Pirineo ... porque «como casi no ha nevado, se notaba menos demanda para el esquí­Â». ...
Ciudades europeas lideran destinos del Puente por falta de nieve Terra España
Reservas de Lastminute en puente Constitución 2006 se duplican Terra España
Los catalanes cambian la nieve por Canarias y Europa en el Puente ... Terra España
Antena 3 TV
y 15 artí­culos relacionados »

Las Provincias   Los hosteleros esperan el mejor «puente» de los últimos años ...
Levante - hace 6 horas
... El crecimiento es consecuencia tanto de la ausencia de nieve que las estaciones de esquí­ más cercanas a la Comunitat Valenciana registraban en el momento de ...
Malos tiempos para el esquí­ Levante
Las estaciones de esquí­ perderán 8 millones si no abren el ... nevasport.com
Los esquí­s se quedan en el armario Las Provincias
y 4 artí­culos relacionados »


Otro hilo sugerido: http://www.areopago.eu/index.php?topic=3970.0

Lacenaire

¿Un hilo sobre esquí­? ¿Tú qué pasa , que eres Michael Caine?

Imparable

El esquí­ es para pijos, snobs y gafapastas.
Imaginarsus que hasta me burlé de una tí­a cañón por haber propuesto una reunión de delegados de clase para discutir sobre la organización de una posible excursión a la nieve a la que los estudiantes de mi ciclo, rudos como mandan los cánones, no pensamos ir.

zruspa

Cita de: Imparable en Diciembre 03, 2006, 02:40:22 PM
El esquí­ es para pijos, snobs y gafapastas.

¿No esquí­as? ¿Eres hombre o eres nena?

El Miserable

También llamado "Hijo pijest".

Y el que tenga memoria, que recuerde.

E.M.

zruspa

La semana blanca de Imparable



Imparable

Cita de: zruspa en Diciembre 03, 2006, 04:14:18 PM
La semana blanca de Imparable





Esa es la única situación en que ir a la nieve es aceptable.
A mí­ el término "semana blanca" siempre (es decir, desde hace 4 o 5 años) me trajo a la cabeza a madrileños comprando ropa goretex de moda, y adolescentes (madrileños también) sangrando a sus padres porque quieren fardar de hacer "esnouboard".

fil

#7
Cita de: Imparable en Diciembre 03, 2006, 02:40:22 PM
El esquí­ es para pijos, snobs y gafapastas.
Imaginarsus que hasta me burlé de una tí­a cañón por haber propuesto una reunión de delegados de clase para discutir sobre la organización de una posible excursión a la nieve a la que los estudiantes de mi ciclo, rudos como mandan los cánones, no pensamos ir.

hasta para ser cateto como pretendes hay que estar informado.
Las pistas de pijolandia están llenas de okupas en tabla haciendo estas cosas tan bonitas y tan machorras, mejóralo, chico rudo:




Ps: edito para contar que tengo un cuñao que es tan chico machorro como tú que se está haciendo de oro gracias a lo que les gusta el Billabong a los metaleros.

Que viva la tabla, mueran los palillos!

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Imparable


grsd

El advenimiento del Snowboard eliminó cualquier vestigio de elitismo o pijerí­o en el esquí­, compartiendo responsabilidad quizás con los viajes organizados a Andorra de las universidades.

Ahora ir a la nieve convertido en un hombre anuncio de diferentes marcas es posible para todo español medio con las rodillas sanas.

zruspa

#11
Cita de: Don Pésimo en Diciembre 03, 2006, 04:27:40 PM
http://hemeroteca.areopago.es/index.php?topic=3632.0

Mantengo lo que dije:

CitarLo del pijerí­o del esquí­ es una leyenda. El polo, el polo sí­ que es para pijos.

Por otro lado, los que hemos nacido en el mundo desarrollado disponí­amos de cinco dí­as completos de curso de esquí­ a los 12-13 años, por el morro y al lado de casa.

Sobre las ropas, con mis prendas Columbia de hace cinco años me defiendo tan guapamente. Los Fisher aún los tengo que amortizar.

Yo soy un pobre miserable, pueblerino, blue collar y pelí­n lumpen-macarra desde mi nacimiento. El esquí­ es una sana diversión que me distrae de la sordidez de mis orí­genes. Y lo mejor, por supuesto y como algunos han señalado, es el aprí¨s-ski.




- Zi me pido otro gintonic alomojó me doy un leñazo.

Imparable

#12
Lo del descenso con tabla sólo otorgó a la pijada de la nieve un poco de horterismo chulesco.
El ir a la nieve es en sí­ pijo (una reciente costumbre de la burguesí­a mandrileña que ahora pretenden exportar), por muchas chulerí­as que vayas hacer con un monopatí­n grande. Como también es pija la caza del zorro y la caza menor por muchos bichos que vayas a destripar.

fil

Cita de: garsed en Diciembre 03, 2006, 04:32:56 PM
El advenimiento del Snowboard eliminó cualquier vestigio de elitismo o pijerí­o en el esquí­, compartiendo responsabilidad quizás con los viajes organizados a Andorra de las universidades.

Ahora ir a la nieve convertido en un hombre anuncio de diferentes marcas es posible para todo español medio con las rodillas sanas.


Amén.

45rpm

perdón, pero el cutresquí­ con las perneras tejanas por dentro de los calcetines de lana y manoplas de cuero y un canguro sobre el jersei de cuello alto y más que me callo estaba mucho antes que el actual esquí­ de plebeyos progresando adecuadamente.