Hilo de esquí­

Iniciado por zruspa, Diciembre 03, 2006, 02:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fil

Cita de: Imparable en Diciembre 03, 2006, 04:38:26 PM
Lo del descenso con tabla sólo otorgó a la pijada de la nieve un poco de horterismo chulesco.
El ir a la nieve es en sí­ pijo, por muchas chulerí­as que vayas hacer con un monopatí­n grande. Como también es pija la caza del zorro y la caza menor por muchos bichos que vayas a destripar.

...a ver si mejoramos la argumentación, que el personaje cada dí­a te hace más aguas, mucho años sesenta te leo yo entre lí­neas, clasismo no digerido... eso no lo escribirí­a alguien de la edad ni el origen que pretendes.
No te relajes, que el Planeta del año que viene aún está por decidir.

El Miserable

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 03, 2006, 04:27:40 PM
http://hemeroteca.areopago.es/index.php?topic=3632.0

Sí­, pero mi "simpática diatriba", finisecular y apabullante, está en un Areópago todaví­a anterior, coño, joder, que ya es que vamos perdiendo la cuenta.

Gracias por el intento, nobstante, Pésimo.

E.M.

45rpm

#17
así­ a bulto, y salvando excepciones, el especí­men Pixapins* Goes to Vaqueira deberí­a tratarse con plaguicida.

* o Meamadroños

zruspa

Los bares que rodean las estaciones de esquí­, los albergues, hoteles, e incluso algunos chalés, son Sodoma y Gomorra. El paraiso del veinteañero y de algunos adolescentes. Desde hace décadas.

Nadie ha follado tanto en España como los monitores de esquí­. Dando clases de empalmada, los hijos de puta. Y esa lucha de clases soterrada... las pijazas acudiendo al bar costroso que sirve de cuartel general a los pisters, baluarte del proletariado en las urbas de estación.

Por último están las sensaciones del deporte en sí­ mismas, desde comprobar como envejecen tus rodillas, hasta escapar a una estación bonita como Artouste y descender en solitario entre los árboles.


Qué bonita es la rioja en enero




Puto cambio climático.


45rpm

sí­ zruspa, vale lo de los árboles. Pero todo ese rodeo para follarse una pija... según recuerdo.. como que no.

zruspa


laura_m

#21
Cita de: fil en Diciembre 03, 2006, 04:39:10 PM
Cita de: garsed en Diciembre 03, 2006, 04:32:56 PM
El advenimiento del Snowboard eliminó cualquier vestigio de elitismo o pijerí­o en el esquí­, compartiendo responsabilidad quizás con los viajes organizados a Andorra de las universidades.

Ahora ir a la nieve convertido en un hombre anuncio de diferentes marcas es posible para todo español medio con las rodillas sanas.


Amén.

Yo siempre he esquiado pero hace un par de años tení­a curiosidad y me apunté dos dí­as a un curso de snowboard. Me lo pasé muy bien. Es divertido y se siente uno otra vez como cuando de pequeño te llevan un dí­a a la nieve y te dedicas a revolcarte en ella y a deslizarte sobre bolsas de plástico. Si este año por fin nieva, volveré a alquilarme una tabla de snow e insistiré. Me gustó mucho.

zruspa

Esta piara de resentidos tienen prejuicios contra el esquí­ en general. Yo los tengo contra el snowboard. Excavarí­a un gran hoyo para cubrir de nieve a esa panda de asesinos en potencia.

Olivia

Yo no sé esquiar y ya estoy mayor para innovar pero no me canso de decir a todos mis novios que si a ellos les gusta y escogen un sitio lindo, yo me apunto y me dedico tan felizmente a dormir, leer, consumir y dar paseí­tos por la nieve mientras ellos tratan de partirse la crisma. Pero parece que no se lo creen del todo porque luego nunca lo hacemos.

grsd

Cita de: zruspa en Diciembre 03, 2006, 05:13:24 PM

Puto cambio climático.


Que no hombre, estas cosas han pasado toda la vida. Lo que ocurre es que jode.

Bette

Yo no he ido en toda mi vida a esquiar.
Pero me apunto a lo de los novios con el plan que pinta Olivia, que suena muy romanticón.

45rpm

Cita de: laura_m en Diciembre 03, 2006, 07:09:47 PM
Cita de: fil en Diciembre 03, 2006, 04:39:10 PM
Cita de: garsed en Diciembre 03, 2006, 04:32:56 PM
El advenimiento del Snowboard eliminó cualquier vestigio de elitismo o pijerí­o en el esquí­, compartiendo responsabilidad quizás con los viajes organizados a Andorra de las universidades.

Ahora ir a la nieve convertido en un hombre anuncio de diferentes marcas es posible para todo español medio con las rodillas sanas.


Amén.

Yo siempre he esquiado pero hace un par de años tení­a curiosidad y me apunté dos dí­as a un curso de snowboard. Me lo pasé muy bien. Es divertido y se siente uno otra vez como cuando de pequeño te llevan un dí­a a la nieve y te dedicas a revolcarte en ella y a deslizarte sobre bolsas de plástico. Si este año por fin nieva, volveré a alquilarme una tabla de snow e insistiré. Me gustó mucho.

alquilar una borda, el auto y el portaesquí­es, las cadenas y el anticongelante, el anorak y los guantes gorealgo, el pasamontañas y el condón de lana, 5 horas de carretera, el peaje del cadí­, el frí­o pelón, el atasco en la aduana de andorra, alquilar esquí­s palos y botas asfixiando los tobillos, el sablazo del forfé, la cooooooooola del telesilla, ese asqueroso pringue factor churrocientos, las gafas esquiando por mi napia, la nena pija que no sabe atarse los esquí­es, la ventolera columpiando el telesilla, el teleski que me estira donde un a vez tuve la virginidad, súbitamente la niebla y directo a la pista negra donde deberí­a estar la verde, ese primo bajando sentado de culo ero yo, esa croqueta humana pendiente abajo también ¿y me dices qué tiempos aquellos cuando con una bolsa del DIA bastaba para retozar sobre la nieve?

laura_m

XD. Es cierto que lo del esquí­ tiene una buena parte de masoquismo absurdo, pero me parece que las satisfacciones compensan. Por otro lado, desde que decidí­ que para esquiar ocho o nueve dí­as al año (si es que llega, claro) no me hací­a falta tener equipo propio, el engorro se simplifica bastante. Yo voy a esquiar prácticamente con lo puesto, y, una vez en la estación, alquilo allí­ lo más aparatoso, que son las tablas, los bastones y las botas.

Y por cierto, otro PUNTAZO a favor del snowboard: las botas son comodí­simas. Nada que ver con la tortura marciana de las botas de esquí­. Sólo por eso me parece que ya vale la pena probar.

zruspa

Cita de: laura_m en Diciembre 04, 2006, 12:45:35 PM
XD. Es cierto que lo del esquí­ tiene una buena parte de masoquismo absurdo, pero me parece que las satisfacciones compensan. Por otro lado, desde que decidí­ que para esquiar ocho o nueve dí­as al año (si es que llega, claro) no me hací­a falta tener equipo propio, el engorro se simplifica bastante. Yo voy a esquiar prácticamente con lo puesto, y, una vez en la estación, alquilo allí­ lo más aparatoso, que son las tablas, los bastones y las botas.

Y por cierto, otro PUNTAZO a favor del snowboard: las botas son comodí­simas. Nada que ver con la tortura marciana de las botas de esquí­. Sólo por eso me parece que ya vale la pena probar.

Cuenta la verdad.

Una vez allí­, llegas, es la primera noche, y te apuntas al aprí¨s-ski sin esquí­ previo. A la mañana siguiente amaneces al mediodí­a con resaca, hace frí­o y hay niebla, te dices que ya irás a esquiar por la tarde o al dí­a siguiente, y de repente te encuentras de nuevo en pleno aprí¨s-ski, etc.


laura_m

Cita de: zruspa en Diciembre 04, 2006, 12:51:11 PM
Cuenta la verdad.

Una vez allí­, llegas, es la primera noche, y te apuntas al aprí¨s-ski sin esquí­ previo. A la mañana siguiente amaneces al mediodí­a con resaca, hace frí­o y hay niebla, te dices que ya irás a esquiar por la tarde o al dí­a siguiente, y de repente te encuentras de nuevo en pleno aprí¨s-ski, etc.

¿Te lo he contado o esto lo has supuesto? Es que las dos últimas veces que he ido a "esquiar" han sido exactamente así­.