Hilo de esquí­

Iniciado por zruspa, Diciembre 03, 2006, 02:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

A mí­ también. Es el esquí­ areopagita. Que ya nos conocemos...

JM

Cita de: zruspa en Diciembre 03, 2006, 07:17:22 PM
Esta piara de resentidos tienen prejuicios contra el esquí­ en general. Yo los tengo contra el snowboard. Excavarí­a un gran hoyo para cubrir de nieve a esa panda de asesinos en potencia.

Subscribo.

Es mas, en lugar de enterrarlos en un hoyo propongo construir un precioso trampolin para que puedan ir saltando. Y que cada vez que uno de esos energumenos salte, se oiga por megafonia "PLATO !!"




In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

el de la 13

Entro para comentar que ademas de pizzero y rey mago en un centro comercial, yo he sido profesor de esqui.

Pobres, aqui sois todos pobres.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Los del snowboard y los surferos son la tuna de la nieve y la tuna de la playa respectivamente.

Un saludo.

Yo en Andorra -a mi me llevaba el colegio a esquiar una semana cuando era niño- vi a catalufos esquiando con señeritas ondeando en la mochila. Lo puto peor. Si hubiese francotiradores apostados entre los abetos y a cada uno de los que fuesen ataviados de tal facha les metieran una bala en la cabeza para luego acercarse y susurrarle al oí­do que si con la sangre roja que tiñe la blanca nieve no le enrolla hacer lo de las rayitas con la mano o qué, el mundo serí­a un lugar más feliz.

Un saludo.

45rpm

bueno si os gusta esquiar probad el esquí­ de montaña, pieles de foca, y arrrrrrrrrrrrriba. Un solo descenso por una ladera virgen vale toda la vida.

Dan

Cita de: Akelarre S.L. en Diciembre 04, 2006, 01:12:10 PM
bueno si os gusta esquiar probad el esquí­ de montaña, pieles de foca, y arrrrrrrrrrrrriba. Un solo descenso por una ladera virgen vale toda la vida.

Hombre, por fin un ser humano de verdad.

laura_m

Cita de: JM en Diciembre 04, 2006, 01:02:26 PM
Cita de: zruspa en Diciembre 03, 2006, 07:17:22 PM
Esta piara de resentidos tienen prejuicios contra el esquí­ en general. Yo los tengo contra el snowboard. Excavarí­a un gran hoyo para cubrir de nieve a esa panda de asesinos en potencia.

Subscribo.

Es mas, en lugar de enterrarlos en un hoyo propongo construir un precioso trampolin para que puedan ir saltando. Y que cada vez que uno de esos energumenos salte, se oiga por megafonia "PLATO !!"






A mí­ esta maní­a me parece una gilipollez, la verdad. El snowboard es divertido y más cómodo que el esquí­. Se pueden combinar ambas cosas y disfrutar más de la montaña. Creo que lo que os revienta sin más es que parece una cosa para jovencitos con rastas. Os revienta exclusivamente por una cuestión de prejuicio relacionado con la imagen. En fin...

JM

Cita de: Akelarre S.L. en Diciembre 04, 2006, 01:12:10 PM
bueno si os gusta esquiar probad el esquí­ de montaña, pieles de foca, y arrrrrrrrrrrrriba. Un solo descenso por una ladera virgen vale toda la vida.

Es que eso es lo que hago normalmente. Las pistas estan masificadas, llenas de bordes ya sean con tabla o con esquis, que bajan totalmente descontrolados a toda leche.
Como tengas la mala suerte de cruzarte en su camino, ya puedes irte despidiendo, el invierno pasado le pasó a la madre de un compañero del trabajo. Un hijo de puta, que no tenia ni puta idea de esquiar, bajando a toda leche se tiró encima de la pobre mujer, que estaba parada tranquilamente a un lado de la pista. resultado: Traumatismo craneal con perdidad de masa encefalica por parte de la mujer, rotura de codo por parte del criminal. O sea, que encima al ver que se la daba contra la mujer el tipo puso el codo por delante para protegerse.
En el esqui de montaña, el unico peligro es que te pille un alud, que visto lo visto, son mas inofensivos que los cafres que andan por las pistas.

Aparte que los paisajes que puedes ver, la tranquilidad que se respira y el ejercicio que haces son algo impagable.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 04, 2006, 01:17:03 PM
O venid conmigo a la Columbia Británica, en Canadá, (Blue Mountains, a unas horitas de Vancouver) a bajar laderas ví­rgenes donde nos depositará un helicóptero. En marzo.

Vale. ¿Con qué agencia organizas el viaje? Pásame los datos que me apunto.

JM

Cita de: CHE en Diciembre 04, 2006, 01:17:03 PM
O venid conmigo a la Columbia Británica, en Canadá, (Blue Mountains, a unas horitas de Vancouver) a bajar laderas ví­rgenes donde nos depositará un helicóptero. En marzo.

Cabrón.
Asi te pille un Grizzly y te coma los higadillos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

el de la 13

Cita de: laura_m en Diciembre 04, 2006, 01:15:11 PM
Cita de: JM en Diciembre 04, 2006, 01:02:26 PM
Cita de: zruspa en Diciembre 03, 2006, 07:17:22 PM
Esta piara de resentidos tienen prejuicios contra el esquí­ en general. Yo los tengo contra el snowboard. Excavarí­a un gran hoyo para cubrir de nieve a esa panda de asesinos en potencia.

Subscribo.

Es mas, en lugar de enterrarlos en un hoyo propongo construir un precioso trampolin para que puedan ir saltando. Y que cada vez que uno de esos energumenos salte, se oiga por megafonia "PLATO !!"






A mí­ esta maní­a me parece una gilipollez, la verdad. El snowboard es divertido y más cómodo que el esquí­. Se pueden combinar ambas cosas y disfrutar más de la montaña. Creo que lo que os revienta sin más es que parece una cosa para jovencitos con rastas. Os revienta exclusivamente por una cuestión de prejuicio relacionado con la imagen. En fin...

Este mensaje lo podria haber firmado la mismisima Letizia Sabater o Savater.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

zruspa

Cita de: laura_m en Diciembre 04, 2006, 01:15:11 PM
Cita de: JM en Diciembre 04, 2006, 01:02:26 PM
Cita de: zruspa en Diciembre 03, 2006, 07:17:22 PM
Esta piara de resentidos tienen prejuicios contra el esquí­ en general. Yo los tengo contra el snowboard. Excavarí­a un gran hoyo para cubrir de nieve a esa panda de asesinos en potencia.

Subscribo.

Es mas, en lugar de enterrarlos en un hoyo propongo construir un precioso trampolin para que puedan ir saltando. Y que cada vez que uno de esos energumenos salte, se oiga por megafonia "PLATO !!"






A mí­ esta maní­a me parece una gilipollez, la verdad. El snowboard es divertido y más cómodo que el esquí­. Se pueden combinar ambas cosas y disfrutar más de la montaña. Creo que lo que os revienta sin más es que parece una cosa para jovencitos con rastas. Os revienta exclusivamente por una cuestión de prejuicio relacionado con la imagen. En fin...


JM, ahí­ salta Laura...

¡PLATO!



CitarComo tengas la mala suerte de cruzarte en su camino

A los cafres, si finalmente llego a las pistas, les grito.

Las estaciones, al menos en Aragón, van a comenzar a ponerse bordes con la gentuza. Pisters policí­as.


laura_m

Cita de: el de la 13 en Diciembre 04, 2006, 01:20:00 PM
Este mensaje lo podria haber firmado la mismisima Letizia Sabater o Savater.

A ver, hijo. ¿Por qué? ¿Qué te ha dado? ¿A qué viene esto??

Lo he dicho porque me da la impresión de que a la gente le da por hacerse fundamentalista de las cosas más gilipollas. "No, es que yo soy de esquí­. Muerte a los del snow". "No, es que yo soy de jebi. Muerte a todo lo demás". "No. Es que yo soy de cine kajastaní­. Muerte al cine yanqui". Y me parece bastante absurdo, qué quieres que te diga.

Dan

Cita de: zruspa en Diciembre 04, 2006, 01:21:38 PM
A los cafres, si finalmente llego a las pistas, les grito.
Las estaciones, al menos en Aragón, van a comenzar a ponerse bordes con la gentuza. Pisters policí­as.

Aquí­ están,
éstos son,
etcétera.

zruspa

Cuatro de cada cinco cafres asesinos van sin palitos, es mi estadí­stica de andar por casa.