Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Es que he visto que se hace, se parcela, se alquila... no se si tengo que tener un mínimo de metros o existe legislatura al respecto.
El problema también está en el agua, como coordino eso????.
que instalaciones necesitaría?, podría alquilar y o vender herramientas?
Y qué para qué fuera rentable mínimo tendría que alquilar 30 parcelas

Amazonia

Vale, igual es una idiotez.
Descartado. :(

Don Pésimo

Igual no. Aquí hay una especie de agencia que asesora a propietarios, da cobertura legal y gestiona alquileres de minihuertos, si existe es que hay demanda.

https://www.cuidomihuerto.com/alquilar/
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Vaya... lo mirare, he hecho cálculos y me salen 60 y me quedaría la mitad del campo para mis bichos. parcelas, a 50 euros... es una pasta, agua y luz aparte.
El mayor problema que le veo aparte permisos y papeleos es el canon del agua y alquilarlas todas en poco tiempo
Miraré a ver.

Amazonia


PP2000


Don Pésimo

De nada, Amazonía, hola, Ictíneo.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Es una página gallega, por lo que quizás solo opere en Galicia.
Tampoco entiendo muy bien eso de la venta de pimientos, tomate,  y los huevos por ejemplo, sale caro a tres euros la docena (o era mefia docena??) y si ya le añades gastos de envío, te sale la tortilla por un... huevo.
No creo que nadie compre ese tipo de producto por Internet.
Sobre las parcelas... no creo que 2500 metros de tierra me vayan a suponer 2500 mes.
Y que en una parcelilla de 20 metros solo debe dar para plantar perejil...

Amazonia

Podría alquilar todo el campo por 400 euros y sin preocuparme de nada nada, tiene agua y luz que pagaria el inquilino, pero.... no se si es buena idea, porque como me planten carabinas para vivir allí, puedo tener un problema.


Amazonia

Pues llevo 6 peticiones, pero... no se como hacerlo, que pasa con el agua y la luz que deseen usar??.
Y si a alguien le da por hacer de okupa?, pueden okupar parcelas?? y si les da por no pagarme??.
La verdad, tantas peticiones en tampoco tiempo mosquea

Amazonia

Estoy muy rallada, sigo dándole vueltas a alquilar mi campito.
He visto un anuncio que alquila 300 metros por 400 eros mes ( y yo puedo ofrecer además luz y agua), o... 150 para un día de barbacoa.
Si pudiera hacerlo podría retirarme y vivir de rentas, me salen fácilmente 4 parcelas y aún me queda mogollon de sitio para mi.

En realidad podría parcelaria aún más y... sería un paston a esfuerzo 0.
Llevo un mes dándole vueltas, pero seguro que es ilegal.

PP2000

es un montón de erotismo 400 eros, yo creo que debes ir a por ello... la hacienda local (todas las haciendas locales de la UE) son medio insanas medio sensatas y te darán un poco de hilo antes de preguntar que hay de lo suyo (sin recargo, esa cosa tan española, pero bueno, antigua, yendo a viejuna)

Amazonia

No me molesta hacerlo legalmente, me parece bien que se lleven hasta un máximo de 100 al mes por parcelilla.

300 por digamos 4 me deja 1200 euros y te digo que aún me sobraría terreno.
Pero todos me dicen que no puedo hacer eso, que eso nose hace... que es una tontería....
Pero a ver, si resultará legal hay pros y contras.
Pros: lo que me renta
contras: que puede pasar? : por ejemplo que hagan fuego y me lo incendien, que me roben huevos y gallinas, que maltraten a mis perros o vete tú a saber.
Pero me jode no poder sacar rentabilidad a lo que tengo, que mínimo 1200 descontado impuestos por no hacer nada.... pues lo reconozco, me apetece.

PP2000

contras: que puede pasar? : por ejemplo que hagan fuego y me lo incendien, que me roben huevos y gallinas, que maltraten a mis perros o vete tú a saber
ESTO TE PUEDE PASAR SIEMPRE
que piensas, torturar dialécticamente a tus inquilinos hasta la inquinia y luego venganza... joder, antes se van, como se nota que no has hecho una cama ajena en tu puta vida, eso curte mucho, enseña fluidodinámica, corporal, y desorden, orden, costumbre y rango... yo me he hinchado en el CGA, punto para mí

Amazonia

pues es verdad, ahora puede entrar alguien y matar a todos los animalillos que tengo allí incluso incendiarlo todo.
Pero es susto viene de lo surrealista de las situaciones con por ejemplo, los okupas, te pueden okupar un campo?, pues vete tú a saber, porque si okupan las casas, y pueden llegar a follar en el colchon que el dueño haya usado hasta que se fue a comprar el pan y a la vuelta se encontró su  casa okupada... tu dirás si no es susto