Autor Tema: Utilópago. Hilo de servicio.  (Leído 364629 veces)

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Utilópago. Hilo de servicio.
« Respuesta #10905 en: Marzo 24, 2021, 06:20:47 pm »
La excepción Hannover austriaca... esto lo haces en otro lugar de la UE y te comes un atentado a la autoridad como la Isa Serra que acabas engrilletado un par de meses viendo amaneceres poético-carcelarios

El Príncipe Ernesto de Hannover acusado por amenazas y coacciones a dos agentes de Policía después de que se viera envuelto en un altercado que tuvo lugar durante el verano de 2020 cuando les intentó agredir con un cuchillo, y días después con un bate de béisbol, ha sido condenado por los juzgados de Wels, en la zona de Alta Austria a diez mierdosos meses de cárcel que no deberá cumplir si se demuestra que cumple la prohibición a beber alcohol durante ese mismo periodo de tiempo (vamos que se cueza a escondidas) amén de exigirle que abandone la propiedad en la que vive en Austria, el lugar donde tuvieron lugar los altercados, porque, como quien dice, tiene pillado donde pasea la pareja policial y al final se cuece y la vuelve a líar.

Austriacos, gentes del siglo XXIII lo menos
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #10906 en: Marzo 26, 2021, 06:04:02 pm »
Han puesto unos bots a traducir artículos de la wiki (la que tiene 6,6M entradas, la de sespire, la alemana, la siguiente, anda en un tercio) a los idiomas más importantes de Filipinas, que resultan que no son el tagalo (el español, de natural perezoso, hizo lo posible por pasar del tema y aprender solo el de las élites comerciales con china continental y que le den por culo a los moros de Luzón) que resulta que son el Waray (ya lleva escritas unas 3M) y el Cebuano (la lengua del Cebú… me lo acabo de inventar) que lleva casi 5M... la cosa se explica en el video (nótese como la única que esta buena, creo que la pareja del albino anglo, es la... claro, tagala WARAY... como la Preysler… perezoso ESPAÑOLES, PERO IGUAL GILIPOLLÁ)

...si no soportáis el chiste más de medi minuto en el 3:36, la solución obvia: una lengua franca aunque sea la de los sajones dando gritos por los bosques de Nanria matando francos o normandos
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • And nothing else matters
« Respuesta #10907 en: Marzo 27, 2021, 05:22:04 pm »
Yo lo tengo para ver la Euroliga y funciona bastante bien, además me libro de los comentaristas de basket de Movistar+, culerdos hasta la médula.

Yo lo tengo para ver MotoGP y lo recomiendo.

Pues de momento bastante bien, temía por la calidad de imagen pero sin ser ni mucho menos 4K me está pareciendo bastante aceptable.
It's very difficult todo esto.