Autor Tema: Utilópago. Hilo de servicio.  (Leído 382415 veces)

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
Re:Utilópago. Hilo de servicio.
« Respuesta #10995 en: Octubre 08, 2021, 09:41:47 pm »
Sobre no, pero se puede bajar periódicamente.

Son of a beach

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #10996 en: Octubre 08, 2021, 09:58:02 pm »
Ah, eso, así genéricamente, es Verdad. Balay, Bosch o Siemens (que es lo mismo), precios razonables, duran más de lo esperable y el servicio técnico (que raramente se necesita) parece escandinavo (Credenciales: una lavadora Balay de 15 años que sigue tirando millas con dos visitas del servicio técnico, una para cambiar una mierda de plástico que es lo que hace clac clac clac cuando giras la rueda de los programas –efectivamente, no es digital– y otra para la goma de puerta, que se pudría y perdía agua; un lavavajillas Bosch que duró 16 con solo una visita del servicio técnico –bueno, dos, pero en la segunda solo pudieron certificar la defunción–  sustituido hace tres años por un Balay; y una nevera Bosch de un añito que sustituye a una Whirlpool que se comportó  dignamente pero vivió menos y acabó sus días haciendo más escarcha que su puta madre, la muy no frost).

Bosch desde hace unos años ha bajado de calidad estrepitosamente.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

• Si queréis luz madrugad, hijos de puta.
  • El Alarido de la Vesí­cula
  • Areopagita de pro
  • *
  • una brizna de alba peluda
    • Me cago en el Sistema Solar
« Respuesta #10997 en: Octubre 09, 2021, 09:10:11 am »
Ya no juega en la liga de Míele, está claro, pero por el precio y el servicio técnico yo creo que aún vale la pena.
Me cago en el Sistema Solar

javi

• Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #10998 en: Octubre 10, 2021, 08:33:49 pm »
No creo que Bosch jugase en la liga de Miele, como mucho podría acercarse Siemens (por cómo tienen -o tenían- estructuradas las marcas).

Zruspa dice algo de Escandinavia, lo que me recuerda que mi hermano -que algo sabe- gasta una de Electrolux.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #10999 en: Octubre 10, 2021, 08:46:44 pm »

Lo último que ha entrado en casa, lavavajillas Bosch (sustituyendo por jubilación a un AEG noventero practicamente indestructible), con resultados nefastos, rejillas oxidadas, rodaduras volátiles...; Nevera Siemens (sustituyendo a otro panzer tigre 90 de la AEG), hasta la fecha aceptable.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #11000 en: Octubre 10, 2021, 09:06:43 pm »
Nevera Bosch que entró en casa hace 8 años por bonica (cristal negro de fachada). Compro el, yo pasando/neutral en marcas clasemedia hasta que empiezan a romperse cosas (maltrato mío, cierto) porque, hijueputas, habéis diseñado las cosas de plástico para que tengan fractura frágil como la porcelana!! ...soportes de bandejas rotas y el tubo de condensado seccionado (el técnico que eso no tiene recambio, convenimos ponerle un vasito para recoger nosotros el aguquica mejor que el vecino)

Pero en honor de Bosch: el congelador tiene no una sin dos puñaladas al tratar de arrancar hielo con un cuchillo... al final más técnico, que se había atentado, de hielo, claro  el conducto de aire o algo... y hasta hoy... dos heridas abiertas y no le debí dar a nada vital, porque ahí está, dándolo todo (acojonada de como las gasto, espero)
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

Baku

• Rebel Alliance
  • *
  • And nothing else matters
« Respuesta #11001 en: Octubre 10, 2021, 11:00:24 pm »
Dos años me ha durado el LED de una nevera Balay que en teoría solo puede cambiar el servicio técnico, ayer encargué la pieza, ya os diré.
It's very difficult todo esto.