Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: PP2000 en Marzo 03, 2022, 01:04:51 PM
Cita de: Amazonia en Febrero 25, 2022, 12:11:06 AM
Y esas prisas por irte a París?, trabajo o placer?
Que les encanta a los rusos para hacer turismo, fijo que no la bombardean, Touluose sí, y Niza/Marsella, Cherburgo y Toulon, pero París... no hombre, Paris no (ayer le dije a Yuri que en los mapas de los yanquis explicando en los 70's como caerían las nuke tácticas, en kilotones, en Uropa -ojo, antes de la OTAN de partida SÏ-... pues salía Torrejón pero no Madrid... Zaragoza, entonces, ups!, pero no Valencia, i, claro CARTAGENA)

El ABC toma partido:
Odessa ves rezando, que por mar te caen mil, pero en paracaidas doscientos te pillan un aeropuerto i por allí te entran dos mil en tupolev de esos tope tochos

ah, espera, que era esto otro: www.abc.es/internacional/abci-que-hacer-caso-ataque-nuclear-nsv-202203031215_noticia.html
copiando de aquí: https://www.ready.gov/nuclear-explosion

Si, después de la pandemia una guerra, esto es un no parar de diversión.

Bien por Putin, aun quedan soñadores en el mundo, soñadores con visiones de grandeza, que aún son capaces de usar antiguos métodos para dominar el mundo.
Que puede querer Rusia de Ucrania?, es un país rico?.
Imagino que empiezan por un país indefenso y despues se querrá quedar con... Suecia?, Inglaterra?, no creo que este muy interesado en Marruecos, quien puede querer eso, o si?.
La pandemia me resultó más interesante, era más... como un castigo bíblico, prometía como algo para mermar significativamente a la raza humana, y resulta que no, que igual terminamos carbonizados por un petardo nuclear muy gordo.
No contestes, no quiero volverme a enganchar a este pierde tiempo que es areopago, ahora mismo tengo muchos pozos en los que tirar mis horas muertas.
Un besito

PP2000

Cita de: Amazonia en Marzo 04, 2022, 06:48:53 AM
Cita de: PP2000 en Marzo 03, 2022, 01:04:51 PM
Cita de: Amazonia en Febrero 25, 2022, 12:11:06 AM
Y esas prisas por irte a París?, trabajo o placer?
Que les encanta a los rusos para hacer turismo, fijo que no la bombardean, Touluose sí, y Niza/Marsella, Cherburgo y Toulon, pero París... no hombre, Paris no (ayer le dije a Yuri que en los mapas de los yanquis explicando en los 70's como caerían las nuke tácticas, en kilotones, en Uropa -ojo, antes de la OTAN de partida SÏ-... pues salía Torrejón pero no Madrid... Zaragoza, entonces, ups!, pero no Valencia, i, claro CARTAGENA)

El ABC toma partido:
Odessa ves rezando, que por mar te caen mil, pero en paracaidas doscientos te pillan un aeropuerto i por allí te entran dos mil en tupolev de esos tope tochos

ah, espera, que era esto otro: www.abc.es/internacional/abci-que-hacer-caso-ataque-nuclear-nsv-202203031215_noticia.html
copiando de aquí: https://www.ready.gov/nuclear-explosion

Si, después de la pandemia una guerra, esto es un no parar de diversión.

Bien por Putin, aun quedan soñadores en el mundo, soñadores con visiones de grandeza, que aún son capaces de usar antiguos métodos para dominar el mundo.

Que puede querer Rusia de Ucrania?, es un país rico?.

Imagino que empiezan por un país indefenso y despues se querrá quedar con... Suecia?, Inglaterra?, no creo que este muy interesado en Marruecos, quien puede querer eso, o si?.
La pandemia me resultó más interesante, era más... como un castigo bíblico, prometía como algo para mermar significativamente a la raza humana, y resulta que no, que igual terminamos carbonizados por un petardo nuclear muy gordo.
No contestes, no quiero volverme a enganchar a este pierde tiempo que es areopago, ahora mismo tengo muchos pozos en los que tirar mis horas muertas.
Un besito


la región este fronteriza con Rusia es rica... rica en cosas que salen en las formaciones nuevas como los Andes (igual que las formaciones antidiluvianas como el macizo Galaico o media china interior son ricas en otras, átomos muy pesados, tierras raras) son ricas en Litio (bueno, de eso hay en todas partes, y al ladico, de bachillerato os acordareis, el muy ligero -y muy interesante en todo lo electrónico- BORO, como el voro del valencia pero sin jubiación anticiada...

ya en la IIWW, gila quiso negar (apropiarse de paso) de todo eso lo más rápido posible para joder el esfuerzo industrial de acerado, que te puedes llevar las industrial al otro lado de los Urales, pero a ver como cojones te llevas minerales esenciales en la metalurgia i combustibles fósiles:

...Ukraine, with the vital coal mines of the Donbas (por lo que se ve al Boro le pone el Carbono en esa cristalización particular), the manganese of Nikopol, the huge power resources of the Dnieper, the iron ore of Krivoi Rog, and blast furnaces and steel mills throughout this territory-has just begun. Heavy industry, therefore -the industry that makes industry -has suffered most from the war and will take the longest period to reestablish (1942)... en la pag 98 de 168 de una lectuara muy relajada... y ops-portun-a... que Rusia-Chinapón se están reconstruyendo.. bueno Rusia y Japón, que lo de China es novedad en la modernidad): http://lib-lespaul.library.mun.ca/PDFs/radical/TheUSSRinReconstruction.pdf

¿donde está Nikopol?... ¿y Almadén?

Amazonia

Si, claro, tiene intereses minerales con el que hacer bombas, o fabricar tecnología con las que... aniquilar a otros países.
Es decir, se hace fuerte para dominar el mundo.
De quedarse solo con Ucrania... no le saldría más barato comprar los materiales y evitarse el coste de una guerra?.
No sólo por el coste que vale tirarles tres petardos, si no el coste económico que le supone el enfrentarse a otros países.

Además, para un conquistador como Putin, una vez que se queda con un país, piensa... y porque no otro?, y otro, y asi sucesivamente.
Por supuesto el no quiere quedarse con los estados Unidos o China, quedarse en el mundo sin aliados o enemigos resulta súper aburrido.
Por favor, no contestes, que voy pilladisima de tiempo, y te lo digo de verdad, no para crear el efecto contrario para que me contestes.
QUE NO TENGO TIEMPO

Amazonia

mierda, última cosa.
Si yo fuera Ucrania, me limitaría a hacer guerra de guerrillas, es decir, rendirse sin rendirse.
Imagina que eres un soldado ruso, y ves un gatito pequeñito, atas al gatito, el ruso se acerca sin darse cuenta de que detrás del gatito, hay una bomba lapa, adiós soldado ruso.
Valeeee, existirán mejores ejemplos.
Pero vamos, que si no hechan mano del ingenio, van a perder la guerra porque tienen pocos medios armamentísticos.
Que intenten matar a rusos ahorrando munición ( ahí están los cuchillos jamoneros de toda la vida,  botellas con gasolina y mecha lanzadas desde cualquier balcón) , veneno en las tabletas de chocolate???, yo que se.

Dan, baneame

PP2000

que la ucrania que le come los huevos al britpop le va a vender cantidades ingentes a China, Japón o Rusia de un pseudometal con un millón de proiedades dopantes (es muy pequeño i se instala en casi cualquier red cristalina, lo que sea, paladio para catalizador, polonio para la destrucción...) que alllí das una patada y salen dos gramos por cada tonelada de carbón (que una vez separado igual te sirve de grafeno del bueno para... más electrónica y armas, claro)?... ¿WTF?

Amazonia

Que es WTF?.
Sigo pensando que Ucrania tendría que rendirse sin rendirse, siempre es mejor pelear desde dentro  sin que se note, hasta que se note.
Ejemplo tonto.
Si te rapta un volador, para violarte sistemáticamente, lo mejor es que te dejes violar y que el violador coja confianza, y ya llegará tu momento, que cuando?, pues cuando el violador se relaje.
No se puede estar presionando siempre, en algún momento bajas la guardia, y siempre es mejor ceder sin ceder, a que te peguen un tiro por pelear cuando no tienes posibilidades, y Ucrania no las tiene.
No he leído ni quiero leer, ni voy a leer el hilo de Rusia, y este hilo no es para discutir lo de la guerra, ni yo debería entrar aquí.
un besito.

Don Pésimo

Son las iniciales de World Trade Fair, Feria Comercial Mundial.
Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

WTF traducido al castellano significa "pero qué coño". Según la RAE esta expresión tiene origen árabe, de cuando el sultán entraba en el harén y le costaba elegir la odalisca que se quería tirar esa noche.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

45rpm

ucrania solo tiene pan, y yastá. Bueno, también litio? Bah, es como si putin invadiera iberia... por el litio? Ucrania no tiene nada relevante. Fui por ahí en el 93, en un viaje organizado con gente curiosa. Praga, Kiev, Moscú y San Petersburgo, jamás volvería a viajar así. En kiev habían contratado a un joven guía sacado de cualquier novela de poetas rusos malditos, flaco, largo, enfundado en el abrigo saco heredado de su abuelo, con su gafitas de lennon y su patillas de tuercebotas del leeds united por allá los 70. Ucrania recién se había independizado. Subrayo este "se" bien impersonal. Ucrania se independizó por desintegración, nadie hizo ningún esfuerzo, y comentaba el guía en perfecto castellano del Donbas que un día indiferente se despertaron independientes, pues vaya, y que tras desayunar las tostadas, pues ahora qué. Porque ya éramos nación, pero no tenemos nada, bueno tenemos cereales. Y el muchacho se quedaba así absorto como pensando un maldito verso.

PP2000

el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, el segundo mando despues de FVI de los ejercitos, dedica una hora i media de su notable tiempo a.... recordarnos que recemos por Ucrania

https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/consuelo-cofrade-ucrania-20220305225454-nt.html

Amazonia

Estais corrompiendo los hilos.
Dudas:
Si Ucrania no tiene nada... porque querría Putin un montón de tierra baldia y un mogollon de personas pidiendo al estado cosas que los estados no suelen querer que les pidan. ( ayudas a familias, ingreso mínimo vital etc).
Los ucranianos son más ricos o más pobres que los rusos?, en caso de ser más pobres... sólo existe una razón por parte de Putin para querer quedarse con ese cacho de tierra que parece que sólo produce cereales y ratas, o bien tiene valiosos minerales, o bien Putin desea más centrales nucleares o... eso, que coño quiere?, a ver si va a ser verdad que no tiene malas intenciones y quiere salvarlos de un destino miserable.
Si Rusia es más rica y eso puede favorecer a los ucranianos... porque no se rinden?.
Por ejemplo, yo entiendo a esos ciudadanos que viven en Gibraltar y hablan andaluz pero que son ingleses y no quieren dejar de serlo. ( es como si a mi me piden que sea ciudadana de sierra leona, quiero?, pues no, pero si me hacen sueca no voy a pelear)

Y lo más importante, que es FVI???.
No, nada, da igual, ya lo busco yo.


Amazonia

Fibrilación ventricular idiopática?????? (FVI) :o ::)

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

yo

#11023
Ucrania tiene gas.

Cerquita de la frontera con Polonia y también más al este, cerca de esas nuevas republicas recien inventadas.

Gas es lo que vende Rusia a europa y no quieren competencia.

https://youtu.be/If61baWF4GE


PS: Cuando Moscú era un prado desolado, allá por el siglo X, en Kiev ya había catedrales. La historia de los ucranianos es anterior a la de los rusos.
So long and thanks for all the fish.

PP2000

a peor, la de los rusos está llena de excursiones vikingas que se follaban a sus señoras y así de cornudos hjijosdelagranputa han salido cuando más al norte peor