Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

 ;D

Y como algo se le pegará de ambos dos, será un encanto.


Por cierto, ha llegar a la oficina, descomprimir el archivo que me pasó Dan ayer en la carpeta de Fonts y el programa solito ha hecho el resto.

Más bonito me está quedando.

Gracias otra vez a los tres por vuestra ayuda, majos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

myeu

Ahora el descojone y el aumento de peso.
Para que quieres la tipografia del psoe, bruja?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: Paco en Marzo 04, 2009, 06:39:59 PM
Tema Salamanca-Toledo.

Una vez claro lo del hotel, necesitarí­a sabidurí­a popular para ir a sitios de buen comer. Aquellos comercios que no se encuentran en cualquier ciudad y que no hay que perderse. Esa cervecerí­a molona en la que el divino lí­quido dorado sabe mejor que en las demás ...

Esos sitios que no vienen en las guí­as, que si no de qué iba a estar preguntando aquí­.

Gracias mil.

En Toledo dices que vas a estar un ratillo, así­ que se me ocurra:

- La Tabernita (Santa Fé 12 ) pedí­s los entrantes de la casa para dos y luego o antes venao a la plancha. El sitio está petado siempre de nacionales e inmigrantes, con lo cual le dices a Esteban o Manolo que eres amigo mí­o (ya te doy mis datos por IM).

- El Embrujo, está al ladito de la diputación, bajando Tndillas y la Calle Real. Pide cazón en adobo (o boquerones al idem). Si les quedan no son de desdeñar sus berberechos a la plancha; ni no quedan, mejillones a la sartén. La sepia , carcamusas y frituras tampoco son desechables, pero ahí­ no tiene nadie enchufe. O vas pronto o no tienes mesas.

Copas:

Ideas sitios:

- "Monterrey" si es dí­a de diario y vais prontito (sobre las 10), en finde podeis ir mas tarde. Vistas increibles.

- "La Venta del alma", cigarral falso donde se junta la pijerí­a toledana pero aún así­ no deja de tener su encanto.

* Si vais con vuestro coche mal, ya que os perdereis seguro, a esos en taxi (funcionan bien en Toledo).

Por lo que si decidí­s ir al Embrujo, bajando a pie poco más llegais a "El Antojo". Os puede gustar. Otros sitios imprescindibles a mi pesar son "El Cí­rculo de Arte" Plaza de San Vicente, según preguntes te mandarán a la de San Agustí­n, no te desalientes en cualquier caso dices lo del cí­rculo del arte y se enteran (es que si no te mandan a la S.S., que está cerca, pero no es lo mismo). Está justo enfrente de la sede central de la Cámara de Comercio, pero como no se aclaran acabarás en Reyes Católicos que es donde se situa el centro de formación, la V.U.E. y demás cosas de ese organismo y a esas horaas no es plan.

Si tienes dudas, pregunta (digo a mí­).




 
Pero vaya, que me llames o nos escribimos y ya te hago algo encajable.

kim

Lo siento en el alma por Paco, que le he emparedado, pero vuelvo a tener un problema con las fuentes.

En el ordenador del curro ya dije que se instalaron sin dificultad y funcionan perfectamente, como mi mari puede dar fe. Pero en el portátil no hay manera de instalarlas. Me descomprime el fichero donde le sale de los cojones y no puedo ni siquiera mandar las fuentes a la carpeta de Fonts. En esta, me da la opción de instalar fuente, pero el muy cabrón luego no me da la posibilidad de acceder a la carpeta donde me ha descargado las nuevas fuentes.

Como pista, en el ordenador del curro tengo el Windows XP y en el portátil el Vista.

(Ay, DonPé, no sabe usted cuán presente le tengo desde ayer. Un santo, es usted un santo. Por lo de la razón).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Por cierto, mari, el lunes por la mañana lo tendrás. Antes va a ser de que no.

I'm so sorry.   :'(
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


kim

No, hijo, no. Ahí­, resaltando está.

Y se acaba de librar de que lo convirtiera en Señor Topo porque el último enlace parece estar en cristiano. Que si encima de tener que leerme un manual, cosa altamente antiespañola, lo tengo que traducir le van dando por el culo al tipo de letra y que sea lo que dios quiera.

Topillo, gracias mil.  :-*
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Primero a ver si funciona, y luego me mandas los sobaos ésos de medio kilo. Que no son para mí­, eh, que yo me estoy quitando, son para... para... para el enano, claro.

kim

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuenta con ellos. Vamos, quicir, que le digas al enano que su tí­a kim le va a mandar unos sobaos. Él ya sabrá que hacer con ellos.

Pues voy a probarlo ahora pero desde ya te digo que es fácil que funcione porque era pa' tontos. Vistos los cojones, macho, claro. Pero despues de todo el dí­a con la pupila pegada a la pantalla, de forma cuasi literal, no está una para pensar ni para localizar gadchets en el interface del Vista. Que porque vení­a de serie y es muy chulo y no me ha hecho ninguna pirula pero que lo compre quien lo entienda, suputamadre.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Tranquila, el Windows 7 está a la vuelta de la esquina.

lukera

................. Y mientras Rastas a los pies de su primer amor que a saber si a estas alturas se los lava y el pobre Paco sin saber "qué hacer en Toledo si estás muerto" .............. Ya os vale a Dan y a odalisca kim.

Dan

Conociendo a las amistades del Rastis, Señor Lobo aparte, no creo que esa chica se lavara los pies.

kim

Está claro que yo soy gilipollas. Pues si eso del tutorial es lo que estaba yo haciendo y no da resultado. Osea, algo estoy haciendo mal, pero por hoy la cosa se queda así­.

Tranquilo, minimaño, tus sobaos están asegurados.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

El primer enlace estaba en español, ahora que veo:
http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-ES/help/f144ad40-bc63-43f1-a06e-4cc6b22bde303082.mspx

Éste.

La verdad es que parece ser una auténtica chuminada, así­ que algo raro hay. Cuando veas que Baku asoma la nariz, le saltas al cuello, a ver si es posible que estén bloqueadas, o no las acepte por tener copinsrait, o alguna mierda similar digna de Satanás.