Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Destiny

Firmado, si sólo hay una puja contacta con el vendedor ahora que todaví­a quedan tres dí­as e intenta comprárselo directamente. No creo que se niegue porque hay poca gente pujando, concretamente tú y el otro, y tiene más que ganar que perder. Pero hazlo ya porque creo que cuando queda poco para finalizar la subasta ebay no deja retirar el producto al vendedor para venderlo directamente.

Si no, pues cualquidra de las otras soluciones que te han dado.

firmado

Bueno, pues le enví­ado un mensaje, porque para pujar aún hay tiempo. Y si no, pues usaré lo que me dice Bic. A ver si por uno u otro medio...

Gracias.

anantic

Necesito comprar tubos de ensayo de vidrio. ¿Sabéis de algún sitio -lo mejor Madrid- que los vendan sin ser profesional del sector y por lo tanto, un pedido reducido?

Gracias.

lukera

Yo os aviso de un timo aún a costa de que os descojoneis de mí­ (con razón esta vez), pero una está al servicio público y eso es lo primero.

Estaba yo hace un par de horas aburrida y me puse a leer El Mundo digital. Aparece bajo una noticia publicidad de un enlace para medir tu C.I. Como estaba muy aburrida lo pincho, completo y doy a aceptar a que me lo manden al móvil (primera vez que cuelgo mi número en un sitio de internet) a precio de 0,59 el sms de contestación.

No sólo no me dicen que sea superdotada (al menos no mienten) sino que me mandan 3 sms en vez de uno. Aunque los otros 2 no los he abierto y he procedido a borrarlos inmediatamente, me temo que me los han facturado.

Me está bien empleado por idiota, así­ que aviso a otros posibles incautos.

El enlace: ¿Quién es más inteligente? Mide tu CI y compruébalo aquí­.www.CI-PruebaEuropea.com


-----

Porfirio, me puede la curiosidad: ¿qué es lo que tanto deseas adquirir?


Porfirio

Chica, yo nada.  No sé por qué lo dices.


kim

Por la pregunta de firmado, lo dice.

Es que tenéis la letra muy parecida.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: Porfirio en Abril 01, 2009, 09:14:08 AM
Chica, yo nada.  No sé por qué lo dices.



Cierto, que despiste, era Firmado. Nada, olvidad la pregunta. Creí­ que la de E-bay eras tú, por eso me extrañaba tanto misterio sobre el objeto y pregunté. Entre lo de picar en el timo y confindir emisores de posts está claro que me he despertado dormida. Voy a atizarme un café a ver si vuelvo a mi ser.

Otto

Expertos en declaraciones de la Renta.

¿Por qué de 2008, uno de los últimos años en los que menos pasta he ganado, tengo ahora un resultante a pagar de 1.300 euracos?

¿Influye haber tenido 4 pagadores? ¿Cómo?




Gracias, chavales.

El Miserable

Influye que-te-cagas, Otts. En teniendo mas de un pagador, dude, es la misma muerte.

Ya te lo explicaran mejor por aqui.

E.M.

Otto

#1314
Pues me parece injusto, joder.

Yo no he simulteneado pagadores. Simplemente he facturado a una empresa u otra depediendo del trabajo que desempeñaba. Y nunca, reitero, a la vez. No me he hecho rico, no hubo pluriempleo. Haces un trabajo, lo cobras, haces otro en otro lado, lo cobras...

¿Y por eso me clavan 1.300 pavos? Casi me sale mejor no trabajar.

No le veo ninguna lógica.







lukera

Otto, te han retenido menos ya que cada "pagador" sólo podí­a hacerlo por el mí­nimo (que dependiendo de tu situación familiar puede ser incluso un 2,5%), cuando por ingresos brutos totales lo mismo te correspondí­a un 18%, a no ser que tú comunicaras a la empresa que solicitabas mas retención (lo cual es una gilipollez, haces cuenta de lo que vas a deber a hacienda, lo pones a plazo fijo seis meses y hasta te dan intereses para pagar una cena en Mac Donals).

Mexplico: en contratos por duración menor a un año o en jornadas parciales la retención es mí­nima pues se supone que no se va a trabajar mas ese año (Hacienda no es adivina, ni su Centro de Cálculo está para muchos trotes). Es más, si hubiera sido el mismo pagador en 4 contratos sucesivos hubieras cotizado el mí­nimo. Perooooooooo, mierdoso cigarra consumista de mierda, ese dinero no era tuyo, era de los españoles. En enero Hacienda engrasa los ordenadores y con las declaraciones que hasta el 31 de marzo hacen los pagadores gratuita y voluntariamente bajo pena de sanción económica, cuadran datos y descubren que el infeliz derrochador les debe mil y pico euros.

Es una putada, lo sé. Mi hija este año no se pega la hostia porque empezó a currar en julio pasado; pero para el año que viene ya le he dejado muy clarito que abra una cuenta y vaya depositando un 20% del neto (vive de sustituciones, la enfermerita, y el SESCAM la retiene lo mí­nimo) para que luego no me venga a llorar.

Otto

Todo claro, muchas gracias, Lukera.

Mi caso es que ya no trabajo para una empresa en concreto. Voy haciendo mis cosas en un lado, luego en otro, se negocia el sueldo y ya está. Y los trabajos no suelen durar más de 3 meses.

Si te lo montas bien, ganas más dinero que al uso. Si eres un puto vago como yo, rechazas cosas porque no te apetece trabajar o por cualquier otra excusa, corriendo el riesgo de que dejen de contar contigo... pero se corre igualmente, que se está muy bien en la calle entre semana o en casa sin hacer nada. Parasitando.

Pero, claro, si llego yo a saber la hostia de Haciendo lo mismo me lo hubiera montado de otra manera.

Muchas gracias por la aclaración.

Porfirio

Cita de: Otto en Abril 02, 2009, 12:53:51 AM
Todo claro, muchas gracias, Lukera.

Mi caso es que ya no trabajo para una empresa en concreto. Voy haciendo mis cosas en un lado, luego en otro, se negocia el sueldo y ya está. Y los trabajos no suelen durar más de 3 meses.

Si te lo montas bien, ganas más dinero que al uso. Si eres un puto vago como yo, rechazas cosas porque no te apetece trabajar o por cualquier otra excusa, corriendo el riesgo de que dejen de contar contigo... pero se corre igualmente, que se está muy bien en la calle entre semana o en casa sin hacer nada. Parasitando.

Pero, claro, si llego yo a saber la hostia de Haciendo lo mismo me lo hubiera montado de otra manera.

Muchas gracias por la aclaración.


¿pero eres asalariado?  Es que tu mensaje deja entrever que puedes ser autónomo.


Magdala

Cita de: anantic en Marzo 31, 2009, 03:34:15 PM
Necesito comprar tubos de ensayo de vidrio. ¿Sabéis de algún sitio -lo mejor Madrid- que los vendan sin ser profesional del sector y por lo tanto, un pedido reducido?

Gracias.

En cualquier farmacia.
¿Hay farmacias en Madrid?

Otto

Asalariado, claro.

Autónomo es un marrón que no veas.