Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Les gustan los diamanes por pulir, eso no es cosa mí­a.

Oddball

Por si acaso, he puesto una del Urko ése del rugby que ha puesto la cretina en el otro hilo, que nos parecemos en el michelí­n.

firmado

Cita de: Dan en Mayo 21, 2008, 01:17:37 AM
Les gustan los diamanes por pulir, eso no es cosa mí­a.

Ufff, eso suena a "no te pago una mierda, porque como te voy a enseñar tanto...".

Dan

Exacto. Y con la satisfacción de haber enseñado a las masas, retí­rome a mis aposentos. Salud, la compañí­a.

Incubo

Cita de: Oddball en Mayo 20, 2008, 07:14:39 PM

Me estoy dando cuenta de que no tengo foto ubicable en plan carné que no salga o con gafas de solo con cara de Alejandro Agag en pobre. Mecagoenlaputa que coñazo es esto.

Pon una de Pipi Estrada. Cuando te vean ni se darán cuenta.


lukera

Cita de: Rí tzia en Mayo 20, 2008, 09:18:27 PM
¿Alguien sabe ruso?

Uno de mis compañeros de trabajo. Puedo pedirle que te traduzca lo que sea, lo malo es que con las fiestas del Corpus no le veré hasta la semana próxima. Si te sirve, imeame.

Barbie

Cita de: Dan en Mayo 21, 2008, 12:59:16 AM
Pero, Firmado... ¿acaso no sabes la de gente que cogen en puestos de currelo por el simple hecho de parecer atractivos en foto y primeras entrevistas?

Efectivamente. Hace poco tení­amos que cubrir unas plazas en mi empresa y así­ se hizo. El caso es que al dí­a siguiente apareció uno con prisas, a destiempo, sin curriculum, moreno, tan alto que va como doblado para no darse con las puertas... le dije que ya estaban cubiertas las plazas pero que me dejara el teléfono.

Y aquí­ está. Mi jefe se cree que ha sido una decisión suya.

Dan


Rufo

Cita de: lukera en Mayo 21, 2008, 11:26:38 AM
Cita de: Rí tzia en Mayo 20, 2008, 09:18:27 PM
¿Alguien sabe ruso?

Uno de mis compañeros de trabajo. Puedo pedirle que te traduzca lo que sea, lo malo es que con las fiestas del Corpus no le veré hasta la semana próxima. Si te sirve, imeame.

Joder lukera, no sabes lo que he entendido leyéndolo deprisa.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lukera

Cita de: Rufo en Mayo 21, 2008, 11:39:42 AM
Cita de: lukera en Mayo 21, 2008, 11:26:38 AM
Cita de: Rí tzia en Mayo 20, 2008, 09:18:27 PM
¿Alguien sabe ruso?

Uno de mis compañeros de trabajo. Puedo pedirle que te traduzca lo que sea, lo malo es que con las fiestas del Corpus no le veré hasta la semana próxima. Si te sirve, imeame.

Joder lukera, no sabes lo que he entendido leyéndolo deprisa.


Sí­ lo sé. Yo misma me he dado cuenta según lo escribí­a, pero me ha parecido gracioso y lo he dejado  :D

Tejemaneje

Necesito páginas web donde haya imágenes o fotos de intentos de vuelo del ser humano, de esos patéticos a lo Ibn Firnas o Leonardo Da Vinci donde unos tipos toman carrerilla y se lanzan aleteando con unas alas fabricadas en casa. O bien algunas palabras clave para introducirlas en el e-mule, que no se me ocurren, o un ví­deo sobre vuelos primitivos. También me valen documentos y dibujitos sobre esos aparatos de la antigí¼edad.

Don Pésimo

Aquí­ no hay fotos pero se citan algunos nombres que tal vez sirvan de orientación en la selva ciberespacial.

http://www.wingsuit.dk/history.html
Me cago en el Sistema Solar

Porfirio

s.o.s. necesito que alguien me asesore en la organización de una especie de congreso.  Protocolos, caterings y demás.

Si hay por aquí­ alguien con esas caracterí­sticas, ruégole que me enví­e un IM.

Dan

Lo de la Voz te llegará, que alguno por aquí­ mantení­a contacto.

Y de publicidad... Odd trabajaba, pero como estas cosas son como montar en bici, a lo mejor se acuerda de algo. Eso sí­, prepara la chequera. Y a mí­ no me mires, que soy infanterí­a pisabarro.

Dan

Coño, por eso digo que no me mires. Pero ya veo que ni me lees ;D