Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dee Dee

Una denuncia por acoso?
Es que he preguntado a la chica de la OMIC y me dice que no se puede hacer nada.

JM

Diles que eres la sirvienta, que la senyora no esta. Por otro lado, aqui en Polonia funciona muy bien lo de pedirles que te atiendan en catalan, cuelgan rapidamente y dejan de llamarte.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Creo que, según la ley, si tú quieres estar fuera de un listado de ésos, has de comunicarlo mediante un sistema del que carezco de toda información. Aunque en consumidores y usuarios deberí­an informarte. Burofax, supongo, y listos. De cualquier modo, la queja ponla a través de consumidores, también, que por lo general se arregla antes y más rápido.

Lacenaire

Hablando de Vodafone, ayer perdí­ el móvil. Bueno, me lo dejé olvidado y cuando regresé la chica que atendí­a el establecimiento me dijo que se lo habí­an agenciado unos putos rumanos unos miembros de la respetable y plenamente integrada etnia romaní­, de la rama foránea.

Ni es de contrato, y vale 20 euros. Ya les vale.  

Agarkala

Cita de: Dee Dee en Junio 07, 2010, 12:36:17 PM
Una denuncia por acoso?
Es que he preguntado a la chica de la OMIC y me dice que no se puede hacer nada.

Ah, yo no especifiqué.

San Daniel

Cita de: Dee Dee en Junio 07, 2010, 12:24:39 PM
En otro orden de cosas, es posible alegar a la ley de protección de datos o algo para evitar que te estén llamando continuamente las empresas de telefoní­a?

Vodafone me tiene hasta las narices.  Me vienen llamando varias veces por semana, pero es que el viernes a la tarde me llamaron TRES VECES. La primera a las tres y media (estaba en duermevela) a las 7 llamaron otra vez y a las 9 otra vez (me pillaron cocinando).  Ya me puse gritona y va el tí­o y encima me dice que no le grite.  Vale, te lo diré despacito le dije: DEJAD DE LLAMARME DE UNA PUTA VEZ.

Pero nada, el sábado volvieron a llamar.

Aqui:
https://www.listarobinson.es/default.asp

Dee Dee

Cita de: JM en Junio 07, 2010, 12:40:54 PM
Diles que eres la sirvienta, que la senyora no esta. Por otro lado, aqui en Polonia funciona muy bien lo de pedirles que te atiendan en catalan, cuelgan rapidamente y dejan de llamarte.

Bah, si ya les he dicho por activa y por pasiva que NO ESTOY INTERESADA.

Por otra parte, lo de la lista robison que ha puesto Sanda, dice:

Que se trata de entidades con las que no mantengas ni hayas mantenido, ningún tipo de relación comercial.  Hace años tuve una efí­mera relación con vodafone.

Y según parece la OMIC me dice que no se puede hacer nada para que no te llamen por teléfono, ya que el número está en la guí­a.

nuagazezo

Cita de: Dee Dee en Junio 07, 2010, 12:54:24 PM
Cita de: JM en Junio 07, 2010, 12:40:54 PM
Diles que eres la sirvienta, que la senyora no esta. Por otro lado, aqui en Polonia funciona muy bien lo de pedirles que te atiendan en catalan, cuelgan rapidamente y dejan de llamarte.

Bah, si ya les he dicho por activa y por pasiva que NO ESTOY INTERESADA.

Por otra parte, lo de la lista robison que ha puesto Sanda, dice:

Que se trata de entidades con las que no mantengas ni hayas mantenido, ningún tipo de relación comercial.  Hace años tuve una efí­mera relación con vodafone.

Y según parece la OMIC me dice que no se puede hacer nada para que no te llamen por teléfono, ya que el número está en la guí­a.

Deberí­as seguir leyendo esa porque si has tenido alguna relación comercial, también puedes hacerlo solo que la comunicación tiene que ser especí­fica para esa empresa, no vale la genérica. En la misma web lo puedes hacer que yo lo hice cuando la pusieron la primera vez. También puedes limitar la publicidad que recibes por correo postal, correo electrónico o telefoní­a móvil.

A mi eso mismo me lo hicieron los de vodafone durante cuatro dí­as seguidos. Al segundo dí­a ya me puse tirante y al cuarto les mandé a tomar por el culo directamente y puse una denuncia en la OMIC. Me dejaron en paz y a pesar de que he tenido que volver a ser clienta por necesidades del servicio (me borré en cuanto terminé la permanencia) nunca más me han vuelto a dar la brasa.

Glate

Hoygan, me sale un señor que dispara rayos debajo de mi nombre. ¿Me ha tocado algún premio? ¿Dónde tengo que recogerlo?

Bic

Cita de: Arroz al Horno en Junio 07, 2010, 03:28:38 PM
Hoygan, me sale un señor que dispara rayos debajo de mi nombre. ¿Me ha tocado algún premio? ¿Dónde tengo que recogerlo?

Hay que pasar por la ventanilla Bic...

Al llegar a los 5000 mensajes se obtiene el privilegio de elegir la propia categorí­a de usuario, para que salga bajo el avatar... Un IM a Bic Cristal y la añado.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

JM

Vaya! Yo me salte el escalafon. Se lo mande al manyo!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Mejor a Bic, que la que liamos y arreglamos el otro dí­a antes de que nadie se diera cuenta fue parda.

Glate

Cita de: Dan en Junio 07, 2010, 03:43:06 PM
Mejor a Bic, que la que liamos y arreglamos el otro dí­a antes de que nadie se diera cuenta fue parda.

Cuenta, cuenta.

Bic

Yo no sé si quiero saberlo... ;D En cualquier caso, ya está lo de "Monumentalista y Petardero"...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Pues le puse su categorí­a, pero tuvo que pagar un precio.
Consistente, principalmente, en convertirse en una piedra que no podí­a escribir, ni enviar im, ni nada.
Pero como tení­a mi correo, que usa para enviarme fakes insultantes, el socabrón, pudimos arreglarlo poco a poco.

Eso sí­, puede que ahora sea más superpoderoso que todos los demás juntos, como el superskrull.