Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bowie

Si te refieres a un foro donde la mitad de los usuarios cree tener la razón absoluta y la otra mitad se dedica a hacerse el gracioso, entonces... cualquier foro te vale.

El Miserable

No, me refiero a un foro generalista, donde se hable de cualquier cosa, y que funcione de forma parecida a éste.

E.M.

Baku

Cita de: El Miserable en Junio 20, 2010, 03:48:35 PM
No, me refiero a un foro generalista, donde se hable de cualquier cosa, y que funcione de forma parecida a éste.

E.M.


No vas a encontrar ninguno que aguante lo que se te ha aguantado aquí­.
De todas formas espero que lo encuentres.
Que te vaya bien.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Jason

Parecido es, porque de hecho hay algunos antiguos miembros de este por alli. Pero en ese se debate muy poco de politica. Es mas de colegueo. Esta bien para tocar los huevos pero flojo para lo demas. Mas de veinteañeros.

Bic

#3800
Cita de: Don Pésimo en Junio 20, 2010, 04:11:00 PM
http://www.sinideas.net/index.php

Coño, ahí­ veo gente que tení­a asociada al pH. ¿Se han dividido en plan Frente Popular de Judea y Frente Judaico Popular, o es que son dos foros que no tienen nada que ver?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Jason

El ph es la barra del bar, y el sinideas es cuando se cansan de beber y se van de campamento para respirar aire fresco.

El Miserable

Entonces hay un montonazo, por lo que veo.

E.M.

Jason

Un par de ellos bastante citados por aqui, desde luego que si.

El Miserable

Son bastante lamentables.

Pero bueno, el asunto carece de importancia.

E.M.

laura_m

Ciudadanos de Madrid propietarios de una vivienda que tengáis el I.B.I. fraccionado... ¿Os han pasado ya el primer recibo de 2010? Creo recordar que era ahora en junio, no??

nuagazezo

Querida ciudadana madrileña, aquí­ una ciudadana santanderina que ha tenido un incidente con ese asuntillo. El año pasado mi ayuntamiento decidió hacernos un favorcillo dando opción a fraccionar el pago del IBI en tres plazos previa solicitud, eso sí­, haciendo hincapié en que solo era ese año por lo de la crisis, anunciado a bombo y platillo. Ya que fui a solicitarlo, aproveché para domiciliar el recibo, no se me fueran a pasar los plazos.
Pues bien, el 7 de junio de 2010, me han cobrado el IBI completo, sin previo aviso de periodo de pago, opción a fraccionar o cualquier otra eventualidad. Y resulta que este año también se puede fraccionar, previa solicitud antes del 7 de junio, solo que no han dicho ni pí­o.

Corolario: no domiciliar recibos municipales.

El número de personas que ha fraccionado el pago en mi ayuntamiento se ha reducido este año con respecto al pasado entre un 20-25%. Hay menos crisis? no, es que necesitaban liquidez y claro, si lo publicitan igual en lugar de reducir en número de solicitantes de pago fraccionado, aumenta, con lo que dadas las restricciones para la financiación de las administraciones públicas podrí­a suponer que no tuvieran liquidez suficiente.

Dee Dee

Yo abogo por la domiciliación.  Más que nada porque llega el recibo con uno o dos meses de antelación y a mucha gente se le "olvida" el plazo para pagar y luego todo son crujir de dientes.

Aquí­ no hay opciones de pago fraccionado.  ¿cuanto coño os cobran?

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 05:55:31 PM
Aquí­ no hay opciones de pago fraccionado.  ¿cuanto coño os cobran?

Pues a mí­ casi 500 euros.

Dee Dee

Bueno, en pleno centro de Madrid.

A mi no me llega a trescientos.