Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Incubito en Agosto 27, 2008, 11:01:08 AM

¿Después de lo que dijiste de...? ppffff...



¡Panda de liantes cizañeros!

Barbie

Luk, no me has asesorado en lo del sadomaso moderado y adaptado a tus gustos.

¿Mola follar desnuda con las alpargatas puestas?



Incubo


Quercus Cistensis

El foro para muchos:



(esto viene a cuento del combate gracioso-serio, no del BSM castellanomanchego)

Pelazo nivel Boris Johnson

perdidiya

Cita de: lukera en Agosto 27, 2008, 10:37:38 AM
Cita de: laura_m en Agosto 27, 2008, 10:35:35 AM
Cita de: perdidiya en Agosto 27, 2008, 08:27:59 AM
Cita de: garvoz en Agosto 26, 2008, 07:58:00 PM
apúntate a esa caña con la lukera para el 6, morena, que eso sí­ que va en serio. me encantarí­a conocerte

jajajjajajajja, que guasona lavozcantante  ;D ;D ;D

¿??

Creo que insinua que no quedarí­as conmigo ni borracha  :). Ya sabes, ganas de incordiar.

que poco sentido del humor tienes lukera, has cambiado mucho desde que conociste el oxigeno actvo
Soy una #friky sin vida social

lukera

Cita de: perdidiya en Agosto 27, 2008, 11:53:10 AM
Cita de: lukera en Agosto 27, 2008, 10:37:38 AM
Cita de: laura_m en Agosto 27, 2008, 10:35:35 AM
Cita de: perdidiya en Agosto 27, 2008, 08:27:59 AM
Cita de: garvoz en Agosto 26, 2008, 07:58:00 PM
apúntate a esa caña con la lukera para el 6, morena, que eso sí­ que va en serio. me encantarí­a conocerte

jajajjajajajja, que guasona lavozcantante  ;D ;D ;D

¿??

Creo que insinua que no quedarí­as conmigo ni borracha  :). Ya sabes, ganas de incordiar.

que poco sentido del humor tienes lukera, has cambiado mucho desde que conociste el oxigeno actvo

Al revés, me hizo gracia tu salida y aún mas el desconcierto de Laura; Incubo y Mastropiero casi me hacen caerme de la silla  :). Lo mismo el sentido del humor te ha fallado a ti (¿te apuntas a las cañas del 6 por fin?

perdidiya

Cita de: lukera en Agosto 27, 2008, 12:01:23 PM
Cita de: perdidiya en Agosto 27, 2008, 11:53:10 AM
Cita de: lukera en Agosto 27, 2008, 10:37:38 AM
Cita de: laura_m en Agosto 27, 2008, 10:35:35 AM
Cita de: perdidiya en Agosto 27, 2008, 08:27:59 AM
Cita de: garvoz en Agosto 26, 2008, 07:58:00 PM
apúntate a esa caña con la lukera para el 6, morena, que eso sí­ que va en serio. me encantarí­a conocerte

jajajjajajajja, que guasona lavozcantante  ;D ;D ;D

¿??

Creo que insinua que no quedarí­as conmigo ni borracha  :). Ya sabes, ganas de incordiar.

que poco sentido del humor tienes lukera, has cambiado mucho desde que conociste el oxigeno actvo

Al revés, me hizo gracia tu salida y aún mas el desconcierto de Laura; Incubo y Mastropiero casi me hacen caerme de la silla  :). Lo mismo el sentido del humor te ha fallado a ti (¿te apuntas a las cañas del 6 por fin?

si estoy en Madrid si
Soy una #friky sin vida social

Quercus Cistensis

 Hey, amas y amos del hogar, ¿algunos de ustedes vosotros ha comprado algo de la marca blanca del cortinglés., savoid?

Que miren que placa de inducción, sres: http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=022160

En un foro echan pestes de esta marca, pero uno es promarcablanca de toda la vida, y  el CI no se jugarí­a (supongo) la imagen vendiendo chufas con su marca.
Pelazo nivel Boris Johnson

laura_m

Cita de: J.S. Mastropiero en Agosto 29, 2008, 07:34:48 AM
Hey, amas y amos del hogar, ¿algunos de ustedes vosotros ha comprado algo de la marca blanca del cortinglés., savoid?

Que miren que placa de inducción, sres: http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=022160

En un foro echan pestes de esta marca, pero uno es promarcablanca de toda la vida, y  el CI no se jugarí­a (supongo) la imagen vendiendo chufas con su marca.


He tenido varios electrodomésticos savoid y me han ido perfectamente.

laura_m

Por favor, necesito (tengo las posibilidades de búsqueda en internet limitadas desde aquí­) enlaces para descargarme gratuitamente la versión en inglés de la saga de Dune. De la saga original, no de las precuelas.

Dan

A ver, amigous editores de ví­deo. Otto, Lavoz, Carlo, whoever.
Heme aquí­ con un documental en las manos sobre las fosas comunes de Franco, realizado por unos belgas en mi pueblo, con mi abuela protagonizando buena parte. La pregunta es: tengo un DVD, vale. ¿Cómo extraigo partes? ¿programas recomendados, básicos porque no necesito comerme la cabeza más de lo que me la como ya?

Un petit village du Bierzo. Une fosse clandestine. Ici repose depuis 1936 un disparu. Son exhumation libí¨re la parole et réví¨le petit a petit une histoire individuelle et collective, une histoire volée par prí¨s de 40 ans de dictadure franquiste. Aujourd'hui, ce son "los nietos", les petit-enfants, qui brisent le silence et s'attellent í  cet indispensable travail de mémoire. Plus de trente mille disparus reposent toujours dans les fosses communes en Espagne.


Hale, se agradece.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 29, 2008, 10:56:46 PM
A ver, amigous editores de ví­deo. Otto, Lavoz, Carlo, whoever.
Heme aquí­ con un documental en las manos sobre las fosas comunes de Franco, realizado por unos belgas en mi pueblo, con mi abuela protagonizando buena parte. La pregunta es: tengo un DVD, vale. ¿Cómo extraigo partes? ¿programas recomendados, básicos porque no necesito comerme la cabeza más de lo que me la como ya?

Un petit village du Bierzo. Une fosse clandestine. Ici repose depuis 1936 un disparu. Son exhumation libí¨re la parole et réví¨le petit a petit une histoire individuelle et collective, une histoire volée par prí¨s de 40 ans de dictadure franquiste. Aujourd'hui, ce son "los nietos", les petit-enfants, qui brisent le silence et s'attellent í  cet indispensable travail de mémoire. Plus de trente mille disparus reposent toujours dans les fosses communes en Espagne.


Hale, se agradece.

De pago Nero Vision, disponible  en su suite pirateada.

De gratis, si quieres, busco algo.
It's very difficult todo esto.

Dan

#627
Espera, que el Nero que tengo yo deberí­a gastar esas cosas. Voy a ver.
Okis, lo tengo.
Supongo que te refieres a lo "capturar ví­deo en disco duro", ¿no?

¿Y para coger cachos de la pelí­cula, sirve esto también?

Otto

Cita de: Dan en Agosto 29, 2008, 10:56:46 PM
A ver, amigous editores de ví­deo. Otto, Lavoz, Carlo, whoever.
Heme aquí­ con un documental en las manos sobre las fosas comunes de Franco, realizado por unos belgas en mi pueblo, con mi abuela protagonizando buena parte. La pregunta es: tengo un DVD, vale. ¿Cómo extraigo partes? ¿programas recomendados, básicos porque no necesito comerme la cabeza más de lo que me la como ya?

Un petit village du Bierzo. Une fosse clandestine. Ici repose depuis 1936 un disparu. Son exhumation libí¨re la parole et réví¨le petit a petit une histoire individuelle et collective, une histoire volée par prí¨s de 40 ans de dictadure franquiste. Aujourd'hui, ce son "los nietos", les petit-enfants, qui brisent le silence et s'attellent í  cet indispensable travail de mémoire. Plus de trente mille disparus reposent toujours dans les fosses communes en Espagne.


Hale, se agradece.

Yo dirí­a que tienes que abrir la pista completa del Dvd en Avid o el programa que tengas (lo capturas y lo llevas a la carpeta de brutos). Trabaja en un archivo menor como Mpeg2 o WMW para que te sea más fácil moverlo.

Llevas toda la pelí­cula a la lí­nea de edición y seleccionas el trozo que te guste (Mark In, Mark Out). Exportas ese tronzo en concreto y a correr.

Dan

Eso pregunto, que qué programa mola.
Tengo un Pinnacle por ahí­ que le conseguí­ a un amigo no sé para qué mierdas de comuniones, pero igual es demasiado complicado para lo que quiero.
¿Avid, dices?