Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Son of a beach

Cita de: Dan en Noviembre 19, 2017, 11:39:41 PM
Os veo hablando de ello como si estuvierais familiarizados. ¿Chocolate con sal?

http://www.larecomendadora.com/2014/04/lindt-passion-chocolat-de-caramelo-y.html

Ambrosía riconuda, Danuto, solo que en el lidel a menos de dos napos la tableta.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Von Scrott en Noviembre 19, 2017, 11:42:55 PM
Cita de: Dan en Noviembre 19, 2017, 11:39:41 PM
Os veo hablando de ello como si estuvierais familiarizados. ¿Chocolate con sal?

http://www.larecomendadora.com/2014/04/lindt-passion-chocolat-de-caramelo-y.html

Ambrosía riconuda, Danuto, solo que en el lidel a menos de dos napos la tableta.

Los "Viuda de Solano" molan y eso me hace recordar los toffes  "Caserío" con piñones que endulzaron mi infancia y hace siglos que no veo.
It's very difficult todo esto.

Dan

No, si ya estaba convencido. Y tengo que pasar por el nuevo Aldi, que también tiene mierdas raras de ésas de ir llenando la cesta a lo pijo.

Cita de: Baku en Noviembre 19, 2017, 11:45:36 PM
Los "Viuda de Solano" molan y eso me hace recordar los toffes  "Caserío" con piñones que endulzaron mi infancia y hace siglos que no veo.

Te iba a decir que aquí sí, que para eso son de aquí.
Total, que me he ido a cerciorar y... desde 1988 son de Tarazona.

Esto me va a dar para descojone. A ver cuándo lo puedo sacar.

Glatts

Cita de: Dan en Noviembre 19, 2017, 11:39:41 PM
Os veo hablando de ello como si estuvierais familiarizados. ¿Chocolate con sal?

Eso mismo estaba pensando yo

WTF

mejor la sal a palo seco sin chocolate

Dan

Eso en la adolescencia, Doc. Tenemos una edad.

Glatts

Cita de: Dan en Noviembre 20, 2017, 12:31:37 AM
Eso en la adolescencia, Doc. Tenemos una edad.

Tengo una edad, sí, y también hipotensión. En mi caso la sal es una prescripción facultativa, que estoy muy soso yo.

javi

Valor tiene uno de chocolate con sal y caramelo, pero me gusta más la versión de Lindt, las onzas son más finas.

Y en el trabajo se me ha actualizado al nuevo Firefox, no sé qué pensar. Las pestañas parecen todas iguales
Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

A mí también se me ha actualizado y voy loco.

yonnon

Si quereis tener ambos Firefoxes, el nuevo y el viejo,  podeis instalar una version x86 y otra x64 y configurar la antigua como "no actualizable".

Yo lo tengo asi hasta que me actualicen los addons que no funcionan con la nueva.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

kim

Pues a mí, salvo por la cosa estética que parece que lo ha rediseñado Poirot con tanta esquinita, me va de vicio. Ya he ordenado lo que uso habitualmente (el botón de actualizar, que lo he colocado donde lo tenía siempre, que al otro lado no me hallo, ahora parezco yo Poirot) y me rechifla. Es cierto que algo ha desaparecido, pero me he dado cuenta cuando he ido a mirar, así que no lo usaba tanto.

Por otra parte, y esto me parece curioso, había desinstalado (sin darme cuenta) una mierda de esas al utilizar no sé qué programa de limpieza antes de la actualización y ¡voilá! la vuelvo a tener sin haber hecho nada. Saluditos, amigos ruskis.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Cita de: Dan en Noviembre 19, 2017, 11:46:51 PM
No, si ya estaba convencido. Y tengo que pasar por el nuevo Aldi, que también tiene mierdas raras de ésas de ir llenando la cesta a lo pijo.

Cita de: Baku en Noviembre 19, 2017, 11:45:36 PM
Los "Viuda de Solano" molan y eso me hace recordar los toffes  "Caserío" con piñones que endulzaron mi infancia y hace siglos que no veo.

Te iba a decir que aquí sí, que para eso son de aquí.
Total, que me he ido a cerciorar y... desde 1988 son de Tarazona.

Esto me va a dar para descojone. A ver cuándo lo puedo sacar.

A ver si Podemos Junqueras y cia hacen petar todo y Tarazona vuelve a ser provincia de Logroño.

usuario

Cita de: kim en Noviembre 21, 2017, 12:05:22 PM
Pues a mí, salvo por la cosa estética que parece que lo ha rediseñado Poirot con tanta esquinita, me va de vicio. Ya he ordenado lo que uso habitualmente (el botón de actualizar, que lo he colocado donde lo tenía siempre, que al otro lado no me hallo, ahora parezco yo Poirot) y me rechifla. Es cierto que algo ha desaparecido, pero me he dado cuenta cuando he ido a mirar, así que no lo usaba tanto.

Por otra parte, y esto me parece curioso, había desinstalado (sin darme cuenta) una mierda de esas al utilizar no sé qué programa de limpieza antes de la actualización y ¡voilá! la vuelvo a tener sin haber hecho nada. Saluditos, amigos ruskis.
eso es por el sync o como se llame ahora.
Que venía yo a decir que el ff android no me va tan bien como su hermano de  windows

Dan

Cita de: zruspa en Noviembre 21, 2017, 12:45:15 PM
Cita de: Dan en Noviembre 19, 2017, 11:46:51 PM
No, si ya estaba convencido. Y tengo que pasar por el nuevo Aldi, que también tiene mierdas raras de ésas de ir llenando la cesta a lo pijo.

Cita de: Baku en Noviembre 19, 2017, 11:45:36 PM
Los "Viuda de Solano" molan y eso me hace recordar los toffes  "Caserío" con piñones que endulzaron mi infancia y hace siglos que no veo.

Te iba a decir que aquí sí, que para eso son de aquí.
Total, que me he ido a cerciorar y... desde 1988 son de Tarazona.

Esto me va a dar para descojone. A ver cuándo lo puedo sacar.

A ver si Podemos Junqueras y cia hacen petar todo y Tarazona vuelve a ser provincia de Logroño.

Anda que no te queda para que haya otro Espartero tratando de agradar a la churri.

usuario

Al habla el hombre desactualizado:

Qué biblioteca multimedia reproductora me recomendáis para organizar/reproducir audio y video, siempre offline?