Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: yonnon en Diciembre 25, 2019, 12:16:17 PM
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 25, 2019, 10:08:44 AM
Cita de: yonnon en Diciembre 24, 2019, 09:24:04 AM
Tengo que comprar una cosa de estas (aro de led para video y fotografia) y no te ni repajolera idea. Veo muchas diferencias de preio para algo que parece ser lo mismo.

https://www.amazon.es/dp/B07TV1BCP4/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1&pd_rd_i=B07TV1BCP4&pd_rd_w=AsCeD&pf_rd_p=f0815c89-d195-4bd5-89fe-99dc61984993&pd_rd_wg=sT97V&pf_rd_r=J76GVF7X7EK6XVPNHDPE&pd_rd_r=23e4ea34-964e-45f1-89c7-2fa2fe5e9568&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyVDRLM1BPV0syVTRaJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNzI2MzUyR0tSVDlNREJUNDZMJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAyMTUyNjVUVFAzWEE2M0ZFME8md2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWwmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

alguna recomendacion?

Tenemos youtuber nuevo?

Nueva

Pues ya veremos :-)
Bueno, yo usaba el neutro. Porque supongo que youtuber es neutro.

Curiosidad. Voy a mirarlo:

En el diccionario de Cambridge no hay ninguna referencia al género, así que suponemos neutro.
https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/youtuber

Detrás debe estar la agenda transhumanista de Sorojjj que nos quiere andróginos.


yonnon

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 25, 2019, 12:35:24 PM
Cita de: yonnon en Diciembre 25, 2019, 12:16:17 PM
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 25, 2019, 10:08:44 AM
Cita de: yonnon en Diciembre 24, 2019, 09:24:04 AM
Tengo que comprar una cosa de estas (aro de led para video y fotografia) y no te ni repajolera idea. Veo muchas diferencias de preio para algo que parece ser lo mismo.

https://www.amazon.es/dp/B07TV1BCP4/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1&pd_rd_i=B07TV1BCP4&pd_rd_w=AsCeD&pf_rd_p=f0815c89-d195-4bd5-89fe-99dc61984993&pd_rd_wg=sT97V&pf_rd_r=J76GVF7X7EK6XVPNHDPE&pd_rd_r=23e4ea34-964e-45f1-89c7-2fa2fe5e9568&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyVDRLM1BPV0syVTRaJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNzI2MzUyR0tSVDlNREJUNDZMJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAyMTUyNjVUVFAzWEE2M0ZFME8md2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWwmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

alguna recomendacion?

Tenemos youtuber nuevo?

Nueva

Pues ya veremos :-)
Bueno, yo usaba el neutro. Porque supongo que youtuber es neutro.

Curiosidad. Voy a mirarlo:

En el diccionario de Cambridge no hay ninguna referencia al género, así que suponemos neutro.
https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/youtuber

Detrás debe estar la agenda transhumanista de Sorojjj que nos quiere andróginos.

No lo he dicho con animo de corregir, sino de ampliar info  ;)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Szalai

A quien pilote de esto, Dan mi sospechoso más probable

Tableta gráfica dibujo tipo wacom para regalo adolescente. Soy totalmente novicio en estas movidas. En principio en tamaño S sería suficiente. Más allá del precio busco que sea fácil de instalar, configurar y usar. El uso será totalmente doméstico. He mirado wacom, huion pero todo me suena a chino. Había un hilo por ahí, pero no lo localizo y me imagino que habrá quedado desfasado. Gracias de antebrazo.

yonnon

Cita de: Szalai en Diciembre 30, 2019, 12:08:16 PM
A quien pilote de esto, Dan mi sospechoso más probable

Tableta gráfica dibujo tipo wacom para regalo adolescente. Soy totalmente novicio en estas movidas. En principio en tamaño S sería suficiente. Más allá del precio busco que sea fácil de instalar, configurar y usar. El uso será totalmente doméstico. He mirado wacom, huion pero todo me suena a chino. Había un hilo por ahí, pero no lo localizo y me imagino que habrá quedado desfasado. Gracias de antebrazo.

Me apunto al tema con una pregunta. Estas tabletas de dibujo leen y editan pdfs?
Se podrian usar para anotar sobre este formato?

Porque los tablet con pen no van demasiado bien (ni siquiera los Samsung alta gama que es el que tengo). A falta de probar un ipad, aunque en breve tendre la oportunidad.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Cita de: Szalai en Diciembre 30, 2019, 12:08:16 PM
A quien pilote de esto, Dan mi sospechoso más probable

Tableta gráfica dibujo tipo wacom para regalo adolescente. Soy totalmente novicio en estas movidas. En principio en tamaño S sería suficiente. Más allá del precio busco que sea fácil de instalar, configurar y usar. El uso será totalmente doméstico. He mirado wacom, huion pero todo me suena a chino. Había un hilo por ahí, pero no lo localizo y me imagino que habrá quedado desfasado. Gracias de antebrazo.

Para empezar a trastear ahora mismo yo me iría a una china. De hecho, hay profesionales que, visto el percal monetario y cómo avanzan esos cabrones, ya trabajan con ellas. Huion, vamos. Si es para dibujiquis, con pantalla.
https://tutabletagrafica.com/mejores-tabletas-graficas-para-principiantes/
A partir de la seis.

Si es para usarla como ratón, sin ella y te sale tirada de precio (ahí incluso una wacom).
https://www.amazon.es/Wacom-Intuos-CTL-4100K-S-Software-Bluetooth/dp/B079MQZM4X/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=wacom+intuos+s&qid=1561455908&s=gateway&sr=8-4&linkCode=sl1&tag=principiantes1-21&linkId=5a463889b85e77cc9913f2898f5669b3&language=es_ES&linkCode=w61&imprToken=Y0N43tae2Tu7yeEzARZ7tA&slotNum=1

Cita de: yonnon en Diciembre 30, 2019, 01:56:40 PM
Me apunto al tema con una pregunta. Estas tabletas de dibujo leen y editan pdfs?
Se podrian usar para anotar sobre este formato?

Porque los tablet con pen no van demasiado bien (ni siquiera los Samsung alta gama que es el que tengo). A falta de probar un ipad, aunque en breve tendre la oportunidad.

Son pantallas, hacen lo mismo que hace tu pantalla del equipo, pero puedes trabajar directamente sobre ella. No hace nada especial que no haga tu equipo. Si tienes un Adobe Acrobat y no son PDF ultraprotegidos podrás anotar lo que quieras sobre ellas como lo harías con un ratón, con la ventaja de que si escribes sí será tu letra, y si quieres añadir iconos o dibujitos o subrayados manuales pues quedará mucho mejor, claro.

Una tablet normal no es igual. El iPad sí se parece más, pero ya sabes, precio. Y el problema de pirateo de los programas para entrar en el PDF, claro. Ahí ya cada cual.


Dan


usuario

#10537
No te extrañe si a Szalai le llega publicidad de zapatillas para Runners con rastas casi atropellados

Dan

Lo veo gruñendo despectivo: "si es casi no me sirven de nada".

Dan

A mí en yutú sí me salen anuncios de tablets, y madre mía qué chanos son los chinos.

Szalai

Cita de: Dan en Diciembre 30, 2019, 02:13:09 PM
Cita de: Szalai en Diciembre 30, 2019, 12:08:16 PM
A quien pilote de esto, Dan mi sospechoso más probable

Tableta gráfica dibujo tipo wacom para regalo adolescente. Soy totalmente novicio en estas movidas. En principio en tamaño S sería suficiente. Más allá del precio busco que sea fácil de instalar, configurar y usar. El uso será totalmente doméstico. He mirado wacom, huion pero todo me suena a chino. Había un hilo por ahí, pero no lo localizo y me imagino que habrá quedado desfasado. Gracias de antebrazo.

Para empezar a trastear ahora mismo yo me iría a una china. De hecho, hay profesionales que, visto el percal monetario y cómo avanzan esos cabrones, ya trabajan con ellas. Huion, vamos. Si es para dibujiquis, con pantalla.
https://tutabletagrafica.com/mejores-tabletas-graficas-para-principiantes/
A partir de la seis.


Al final fue la Huion con pantalla. Gran alegría y alborozo pero ahora piden que les recomiende software .... yo. Algún software recomendado para neófitos? Usabilidad y facilidad de manejo son una prioridad. Pasaremos por caja así que algo que no sea demasiado caro.

Dan


Szalai


Dan

Es el que le puse al mío, para empezar va que arde (y se pueden hacer virguerías). No merece la pena entrar en potochops o ClipStudio y pagar para esto (aunque el último, si le sigue dando, os lo acabará pidiendo, pero tiene interesantes descuentos de vez en cuando. Con decirte que yo lo tengo pagado legal y todo)...

Pnin