Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Pnin en Enero 07, 2020, 07:23:34 PM
Lo que diga Dan!
;D

Hola, soy un chico de barrio-barrio, con conocimientos adultos de provincias, de donde Janette y un Señor de murcia, o algo así, y casado con una señora, ella y amigas, sino de la Obra (lo supernumerarios se hacen por pareja, osea que esta jodida la cosa), una cosa de meterle unas decenas al euros al años que es más bien ser sipatizante, "colaborador", que nadie dice no a una ayudita... bien, dicho lo cual, y para que no penseis que estoy de coña: ¿es satisfaier ese succiona a pulsos o continuo?... y si es a pulsos, ¿que frecuencia tipo?, ¿como la percusión de ac/dc o la de janette, precisamente antes indicada la otra, que ahor aque lo pienso va a ser otro nombre francés?... ¿regulable?

Baku

Cita de: PP2000 en Enero 10, 2020, 04:57:27 PM
Cita de: Pnin en Enero 07, 2020, 07:23:34 PM
Lo que diga Dan!
;D

Hola, soy un chico de barrio-barrio, con conocimientos adultos de provincias, de donde Janette y un Señor de murcia, o algo así, y casado con una señora, ella y amigas, sino de la Obra (lo supernumerarios se hacen por pareja, osea que esta jodida la cosa), una cosa de meterle unas decenas al euros al años que es más bien ser sipatizante, "colaborador", que nadie dice no a una ayudita... bien, dicho lo cual, y para que no penseis que estoy de coña: ¿es satisfaier ese succiona a pulsos o continuo?... y si es a pulsos, ¿que frecuencia tipo?, ¿como la percusión de ac/dc o la de janette, precisamente antes indicada la otra, que ahor aque lo pienso va a ser otro nombre francés?... ¿regulable?

https://www.lavanguardia.com/vivo/sexo/20191206/472066941944/succionador-clitoris-satisfyer-como-funciona-experiencia.html

Y es Ninette.
It's very difficult todo esto.

PP2000

ninette... gracias... joder, que pajillas sobrevenidas al memorio más guapas me han venido

PP2000

Cita de: Baku en Enero 10, 2020, 05:10:50 PM
https://www.lavanguardia.com/vivo/sexo/20191206/472066941944/succionador-clitoris-satisfyer-como-funciona-experiencia.html

...

interesane asociaciónd eideas de la IA cutre de la vanguardia, cutre pero jashonda:
Directo: Estos con los ministros que se conocen hasta ahora del nuevo Gobierno
EN PRIMERA PERSONA
Mi experiencia con el succionador de clítoris

PP2000

si estás tensa o estresada, sacas el succionador, te lo acercas a los genitales, y en un par de minutos, puedes seguir con lo tuyo
coño, está calcado del manual de los marines (que a los chicos da por hecho que ya se apañan con la foto del papa, que si fuertan mancos no estarian en el frente)
bueno, pero... pero... pero
aunque se le llame popularmente "succionador", no es que succione. No lo intenten por ahí. Transmite vibraciones a una membrana que no llega a tocar el clítoris, y que emite "ondas expansivas y pulsaciones excitantes" (es un vibrador pues, pero solo engancha lo que importa, el pene micro de las pibas.. ya hala, a agitarlo y darlve vidilla)
a tomar por culo los experimentos con vegigas y la línea de ocho bares del taller... mierda-hostia.

k98k

Luego resultará que el soplachochos es mas mortal que los vapeadores esos.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 10, 2020, 05:20:58 PM
Luego resultará que el soplachochos es mas mortal que los vapeadores esos.
Seis decenas de nuerologos, piquiatras y piscologos de los marines (del final de los noventa, y no se ha cambiado una coma) no pueden estar (tan) equivocados

Bien es cierto que eso quema calorías.... alguna pava pasaraá del gimnasia y se abrasará el chocho porque la maquina esa lo haga todo por ella,y, de paso: mcha adrenalina-endorfina en vena!!!, yuhu, quien dijo miedo!!

PP2000

Cita de: k98k en Enero 10, 2020, 05:20:58 PM
Luego resultará que el soplachochos es mas mortal que los vapeadores esos.

vaya, precisamente LV tiene hoy en portada esto:
https://www.lavanguardia.com/vivo/lifestyle/20191218/472335683435/cambios-vagina-edad-salud.html
igual es la venda antes de la herida

que abogados es lo que hay
no tantos como en beberlly hills, pero, poco a poco... hola juristas!!

PP2000

El láser diodo vaginal es un tratamiento no invasivo (no produce quemaduras) y poco agresivo. Quienes lo realizan aseguran (claro, van a sasegurar lo contrario, que están gili y pollas) que se produce una regeneración tisular y crea nuevo colágeno de forma natural.

dios... lo dejo... y me cago en mi puta vida.

k98k

Yo ahora que estoy en el sector médico te digo que hay mas movidas vaginales que la leche, mas que los que se ponen pelo, lo último que hacen es el resurfasing vaginal

patillotes

¿Le meten el rayo de la muerte a la vallaina?

k98k

En efecto, para que esté tersa y tal.

PP2000

torno y fresa le daba yo para dejarlo pulidico... salamí me dicen desde aquinohayquienviva... virgen del amor hermoso

PP2000

¿impresión aditiva de polímeros en labiso internos?... no, pegamento imedio... arzobispo (nuevo) de toledo knows (el viejo le he besado el aniño... y... ojo... es papable... ahora bien, debería tener un accidente el papa paco o algo, que tiene pinta de durar más que le polaco).

Carson_

Cuando compré el ordenador me instalaron un Windows office 10, supongo que pirata. Microsoft lleva un mes amenazándome de que la licencia expirará en poco. Lo menos 20 tutoriales me he tragado en youtube. He entrado en un bucle en círculo. Y nada.

Amazon vende licencias digitales por 3,95. Pero no sé si fiarme.

Resumiendo, ¿alguien sabe cómo trampear el tic-tac de los nervios?

Ocho días me quedan.