Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

¿Hablas de Windows 10 o de Office 2010?
It's very difficult todo esto.

Carson_

Baku, debe de ser que he completado bien algún tutorial porque puedo escribir en el Office 2010 sin que me salga el fastidioso recuadro.

Aún no me fío.

Carson_

He reiniciado y a vueltas con el recuadro.

En fin, lo peor es que tenga que comprar otro.

javi

A mi me ha pasado lo mismo hace no mcho, un cuadro azul con un mensaje de activar Windows cada vez que iniciaba el ordenador "nuevo"
Running is life. Anything before or after is just waiting

Tejemaneje

¿Conocéis alguna app gratuita que transcriba las grabaciones? No que grabe y transcriba. Mi móvil ya graba. Sino le endiñes la grabación y te la pase a texto. Hay otras que ya sé que graban y transcriben, pero no sé si existe la posibilidad de endiñamiento que se llama técnicamente.

Baku

Alomojó si nos dices, o se lo dices a Google directamente, qué es lo que quieres endiñar es más fácil darte respuesta.

Por ejemplo:

http://letmegooglethat.com/?q=mp3+a+texto
It's very difficult todo esto.

kim

Las que yo he probado (que ni me acuerdo de cuántas ni cuáles fueron) son una auténtica mierda. Después de perder el tiempo en buscarlas, instalarlas y probarlas la transcripción tradicional ya no te parece tan mala idea.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario

Y haciendo un YouTube y sacarle los subtítulos automáticamente?


kim

Ni idea, pero mucho me temo que ocurra igual que con el resto, que cuando son 'de gratis' adolecen de dureza de oído y no veah las barbaridades que te sueltan por esa boquita de piñón.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Con agencias de recobros de mierda (isgf, concretamente) de estos de llamarte 15 veces al día amenazando por deberles pasta - un router de Vodafone que dicen no haber recibido, aunque tenemos recibo- procedemos vía OMIC. También enviaremos mensaje o carta certificada exigiendo atestiguación por escrito de la deuda y acto seguido - si la envían- denuncia a Vodafone por violación de la LOPD.

¿Algún consejo más que se nos pueda dar?

poshol na

Cita de: Gipsy King en Febrero 12, 2020, 05:16:41 PM
Con agencias de recobros de mierda (isgf, concretamente) de estos de llamarte 15 veces al día amenazando por deberles pasta - un router de Vodafone que dicen no haber recibido, aunque tenemos recibo- procedemos vía OMIC. También enviaremos mensaje o carta certificada exigiendo atestiguación por escrito de la deuda y acto seguido - si la envían- denuncia a Vodafone por violación de la LOPD.

¿Algún consejo más que se nos pueda dar?

¿Bloquear el número?

Lacenaire

Tienen varios. Más que nada es por dejarlo zanjado legalmente.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Febrero 12, 2020, 05:20:47 PM
Tienen varios. Más que nada es por dejarlo zanjado legalmente.
Ah, pues ni idea.

De hecho, aprovecho el hilo:
He recibido burofax que me citan como testigo en un juzgado de Madrid, y que si no me presento me cae multa. ¿Quién me paga el hotel, desplazamiento y día de curro perdido? Porque si me toca pagarlo a mí por algo que ni me va ni me viene quizá me salga más a cuenta pagar la multa, según a cuánto ascienda.

Dan


PP2000

Si es un delito penal (y el tio traduce ruso, osea que igual es carne en una maleta) tiene que aparecer por allí sí o sí. Las costas se las paga uno, se guardan las facturas y son parte de las costas del jucio (quicir, que cobras sin intereses en el 2026 o así por lo de los dos niveles de recursos-)