Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: PP2000 en Febrero 12, 2020, 07:20:43 PM
Si es un delito penal (y el tio traduce ruso, osea que igual es carne en una maleta) tiene que aparecer por allí sí o sí. Las costas se las paga uno, se guardan las facturas y son parte de las costas del jucio (quicir, que cobras sin intereses en el 2026 o así por lo de los dos niveles de recursos-)

Sí, es penal, según pone en el burofax, un juicio por estafa. Pues vaya gracia pagármelo yo y confiar en que me lo devuelvan en un futuro.

Carson_

Cita de: javi en Febrero 08, 2020, 08:59:48 PM
A mi me ha pasado lo mismo hace no mcho, un cuadro azul con un mensaje de activar Windows cada vez que iniciaba el ordenador "nuevo"

Al final tendré que resolverlo por el clásico de toda la vida: apoquinar.

yonnon

busco para descarga:



Lo dieron el domingo en TV2 pero no soy capaz de encontrarlo online
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

kim

Lo puedes ver aquí: Música en las manos.

No lo encontrabas porque el programa donde lo dieron se llama Imprescindibles.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonnon

#10579
Cita de: kim en Febrero 27, 2020, 10:20:21 PM
Lo puedes ver aquí: Música en las manos.

No lo encontrabas porque el programa donde lo dieron se llama Imprescindibles.

gracias
descargando ya
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Caracartón

Cita de: yonnon en Febrero 28, 2020, 07:45:30 AM
Cita de: kim en Febrero 27, 2020, 10:20:21 PM
Lo puedes ver aquí: Música en las manos.

No lo encontrabas porque el programa donde lo dieron se llama Imprescindibles.

gracias
descargando ya

Ya que estamos ¿cómo haces para descargar contenido de TVE a la carta?
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

yonnon

Cita de: Caracartón en Febrero 28, 2020, 10:23:48 AM
Cita de: yonnon en Febrero 28, 2020, 07:45:30 AM
Cita de: kim en Febrero 27, 2020, 10:20:21 PM
Lo puedes ver aquí: Música en las manos.

No lo encontrabas porque el programa donde lo dieron se llama Imprescindibles.

gracias
descargando ya

Ya que estamos ¿cómo haces para descargar contenido de TVE a la carta?



Pegar enlace y seguir instrucciones

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

It's very difficult todo esto.

yonnon

#10583
Cita de: Baku en Febrero 28, 2020, 12:20:05 PM
Video DownloadHelper para Chrome y Firefox.

Tambien lo uso, pero en algunos casos no realiza una "descarga directa" sino que pide que instales un plugin para realizar una conversion de formato de video y a veces ni aun asi.

En otros casos, "no ve" los videos y no los puede descargar, como los de rtve/alacarta
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: yonnon en Febrero 28, 2020, 12:54:46 PM
Cita de: Baku en Febrero 28, 2020, 12:20:05 PM
Video DownloadHelper para Chrome y Firefox.

Tambien lo uso, pero en algunos casos no realiza una "descarga directa" sino que pide que instales un plugin para realizar una conversion de formato de video y a veces ni aun asi.

En otros casos, "no ve" los videos y no los puede descargar, como los de rtve/alacarta

Lo debes tener mal configurado, a mi me lo ha bajado en 5 o 6 segundos, lo único es que hay que arrancar el vídeo antes, pasa en algunos sitios. En cuanto a la conversión yo la tengo desactivada así que no puedo opinar.
It's very difficult todo esto.

yonnon

#10585
Cita de: Baku en Febrero 28, 2020, 03:59:04 PM
Cita de: yonnon en Febrero 28, 2020, 12:54:46 PM
Cita de: Baku en Febrero 28, 2020, 12:20:05 PM
Video DownloadHelper para Chrome y Firefox.

Tambien lo uso, pero en algunos casos no realiza una "descarga directa" sino que pide que instales un plugin para realizar una conversion de formato de video y a veces ni aun asi.

En otros casos, "no ve" los videos y no los puede descargar, como los de rtve/alacarta

Lo debes tener mal configurado, a mi me lo ha bajado en 5 o 6 segundos, lo único es que hay que arrancar el vídeo antes, pasa en algunos sitios. En cuanto a la conversión yo la tengo desactivada así que no puedo opinar.

Correcto. Hay que empezar a reproducirlo para que "lo pille".  ;)
Gracias
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

Hay alguna manera de descargar los subtitulos generados automaticamente para un video de youtube para poder verlo offline?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

It's very difficult todo esto.

Szalai

Cita de: Baku en Marzo 17, 2020, 08:30:46 PM
No sé si alguno conocíais esto

http://radio.garden/visit/deocriste/RGP1bE6V

Puta maravilla.

Muy chulo, gracias. A mi hijo le ha encantado. Hemos estado un rato en una emisora tajika y hemos flipado con esto. Me ha constado un rato identificarlo, pero mira.

https://www.youtube.com/watch?v=e-MbQbNb_hY

PP2000

Cita de: Baku en Marzo 17, 2020, 08:30:46 PM
No sé si alguno conocíais esto

http://radio.garden/visit/deocriste/RGP1bE6V

Puta maravilla.

qué pocas FM digitales hay en Africa, cojona