Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Amazon funciona... nos ha dado por pedir muebles en Madrid (y eso que mis dos hermanos no están confinados, que son servicios esenciales-les)... pero les ha dao por ahí... 450 lereles en cosas que querían cambiarle a la casa que comparten con el vieho (se supone que lo tengo que saber porque, uan vez falleciida mi madre, es una casa como el gobierno, 1+3).

Dan

Amazon ya ha dicho que contéis con al menos un mes de retraso.

Baku

Cita de: Dan en Marzo 26, 2020, 01:12:00 PM
Amazon ya ha dicho que contéis con al menos un mes de retraso.
Yo estuve mirando ayer el ECI para mis viejos y parecido.
It's very difficult todo esto.

k98k

Mercadona aquí le sirve a una vecina a casi las dos semanas, el día uno le llevan la compra. Saturadísimos.

Caracartón

Pues Amazon para unas pilas de esas raras y un máquina de afeitar eléctrica me ha dado fecha de entrega el lunes 30.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

No te compres una Braun que son una mierda.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Mi padre se compró un cabezal basculante de esos de la serie 5 o 7 no se, que le costó una leña y dice que es la mierda mas gorda que parió madre.

Caracartón

He comprado una barata de 30 pavos, hace tiempo descubrí que con eso bastaba y no hacía falta soltar una morterada por una chuminada de presunta última tecnología.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Cita de: Caracartón en Marzo 26, 2020, 04:48:05 PM
He comprado una barata de 30 pavos, hace tiempo descubrí que con eso bastaba y no hacía falta soltar una morterada por una chuminada de presunta última tecnología.

Yo tengo la barba de un panzerfaust... me dura la lámina agujereada tres semanas, y luego el recambio cuesta lo que media nueva... a la mierda la mecanización, contra más cutre (incluida las de depilarse de las pivas en rosa y malva) mejor me va (también es verdad que me afeito sin jabón ni espuma ni pollas)... de hecho las más cutres tienen un botón arriba para sacar la roña y volverlas a usar,... busquen eso en las de cuatro hojas y cinco grados de libertad... que ud. dirán Y QUÉ COJONES NOS IMPORTA... no sé, estoy haciendo tiempo mientras escribo sobre como meterle fuego a "los mercados" porque es ahora (rollo trosksita de la revolución -en este caso conservadora- será a la vez -internacional- o nos será, y en esta de tantos estados de excepción no nos vemos desde la reinvención del capitalismo después de la WWII) o nunca... (vamos, no en nuestra generación... la española, ya la puse el otr día, de mayoría 40 a 49 años... hay está to'lo gordo).

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 26, 2020, 05:10:02 PM
Cita de: Caracartón en Marzo 26, 2020, 04:48:05 PM
He comprado una barata de 30 pavos, hace tiempo descubrí que con eso bastaba y no hacía falta soltar una morterada por una chuminada de presunta última tecnología.

Yo tengo la barba de un panzerfaust... me dura la lámina agujereada tres semanas, y luego el recambio cuesta lo que media nueva... a la mierda la mecanización, contra más cutre (incluida las de depilarse de las pivas en rosa y malva) mejor me va (también es verdad que me afeito sin jabón ni espuma ni pollas)... de hecho las más cutres tienen un botón arriba para sacar la roña y volverlas a usar,... busquen eso en las de cuatro hojas y cinco grados de libertad... que ud. dirán Y QUÉ COJONES NOS IMPORTA... no sé, estoy haciendo tiempo mientras escribo sobre como meterle fuego a "los mercados" porque es ahora (rollo trosksita de la revolución -en este caso conservadora- será a la vez -internacional- o nos será, y en esta de tantos estados de excepción no nos vemos desde la reinvención del capitalismo después de la WWII) o nunca... (vamos, no en nuestra generación... la española, ya la puse el otr día, de mayoría 40 a 49 años... hay está to'lo gordo).

Na-va-ja

PP2000

Navaja sin espuma o jabón de afeitar TE DESOLLAS VIVO... que lo de las películas del oeste no se lo cree ni el asó la manteca, que jabón cabe en cualquier faltriquera, y si no tienes agua para beber tienes más barba que un talibán...

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 26, 2020, 05:31:37 PM
Navaja sin espuma o jabón de afeitar TE DESOLLAS VIVO... que lo de las películas del oeste no se lo cree ni el asó la manteca, que jabón cabe en cualquier faltriquera, y si no tienes agua para beber tienes más barba que un talibán...

Yo menos mal que tengo poca barba. Pero me puedo dejar un señor bigote, quien sabe, a lo mejor...

Dan

Yo no tendría ni medio problema, esto es así. En la peli yo haría de apache.

k98k

Icti el desertor de la caballería, yo el mexicano robacaballos y tu el apache que echaron de la tribu por dormirse de guardia.