Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: k98k en Marzo 26, 2020, 06:01:23 PM
Icti el desertor de la caballería, yo el mexicano robacaballos y tu el apache que echaron de la tribu por dormirse de guardia.

Me pasó en mi mili, pero me libré porque esa misma noche en el cuerpo de guardia, un capullo, jugando a descerrajar todos los cartuchos del cargador, se dejó el último sin sacar, y al primer golpe con el suelo, se le disparó el chopo. Y claro, con el revuelo y toda la hostia nadie se dio cuenta de que España estuvo indefensa en el tercer relevo. Bueno sí, el cabo de guardia, pero con todo el festival montado lo dejó correr.

Dan

Yo es que era el cabo de guardia, así que podía poner cara de estar leyendo en la garita calefactada y amodorrarme como un señor.

usuario

Cita de: Dan en Marzo 26, 2020, 06:23:57 PM
Yo es que era el cabo de guardia, así que podía poner cara de estar leyendo en la garita calefactada y amodorrarme como un señor.
A ver estudiao

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 26, 2020, 05:50:44 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 26, 2020, 05:31:37 PM
Navaja sin espuma o jabón de afeitar TE DESOLLAS VIVO... que lo de las películas del oeste no se lo cree ni el asó la manteca, que jabón cabe en cualquier faltriquera, y si no tienes agua para beber tienes más barba que un talibán...

Yo menos mal que tengo poca barba. Pero me puedo dejar un señor bigote, quien sabe, a lo mejor...

croatas y mexicanos lo que tienen de bravos lo tienen de falta de pelo en donde to lo negro

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 26, 2020, 06:01:23 PM
Icti el desertor de la caballería, yo el mexicano robacaballos y tu el apache que echaron de la tribu por dormirse de guardia.
Deserté de logística... y en AE me hice atrapar en un no llegar al turno de guardia (que estaba en la calle tomandome cubatas PORQUE ESE DIA CAMBIABA LA HORA DE LA DE INVIERNO A VERANO Y YO NO SABÍA -noche de sábado, facil de quedar con kolegas-) y me comí el super arresto (llevaba ya tres de dos semanas dos y otro de un més, pues este de tres meses, hasta mi padre vino a preguntar al cabo maniobra si le había metido alguan hostia a algun mando... snif).

PP2000

por cierto, aprovecho para dar novedades (ya que las he dado a los koelgas de AE, pues ahí voy): que de tanto usar el argumento de que se puede ser afiliiado del PCE* (y secretario local, antes, vamos activo) y oficial reservista (activo, si estas encausado en tanto abierta la causa, estas activo por huevos) me he quedado sin él,... que he sido formalmente informado de que ya han sido superados todos los plazos del derecho penal relativos y que ya me puedo ir mucho a tomar por culo... vamos que ya no soy el único militante del PCE y oficial (sin mando, por razones obvias) en activo (por fuerza mayor) de las FAS en España desde 1939.
En fin.

Dan

Ahora no sé si te han echado del ejército o del PC.

k98k

Creo que de la reserva, se le habrá pasado ya el arroz.

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 26, 2020, 07:40:02 PM
Creo que de la reserva, se le habrá pasado ya el arroz.
No tenemos un departamento de lógística en el PCE... no somos la ETA

PP2000

No tenemos un Dept...
Pero al menos hay un militante del PCE que ha hecho análisis en Logística... no se si sois conscientes que cuando estabamos tan en precario que saber sumar en el ET de la autorquía era sospechoso, Logística y su obligación antes y en medio del fregado de Sidi-Ifni de saber (al menos leer y escribir) francés e inglés era un semillero de analistas*... de los que molan, de los que hacen películas con una pistolita bajados en helicoptero en un SSN yanqui para pasarse de modo inverosimil a un SSBN ruski.

*cuando el hambre aprieta, destaca la improvisación y... se pierden las batallas, otro asunto que obsesionaba a Napoleón, la puta Logística.

PP2000


PP2000

cómo se dice: me voy a meter un millón de rallas o le voy a meter un millón de rayas... una de las dos es de una canción, fijo

usuario

Cuatro, eran cuatro.
...nos hemos metido cuatro millones de rayas

https://youtu.be/1BVP72VrGQs

PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 28, 2020, 06:46:32 PM
Cuatro, eran cuatro.
...nos hemos metido cuatro millones de rayas

https://youtu.be/1BVP72VrGQs

vaya, que gente más rallada