Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Esta peña pone unos cuantos cacharros de grátis, comunico. Yo me estoy poniendo con el de A través de los muros, obviamente.


http://erratanaturae.com/8805-2/
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

Sabeis si se puede cambiar el limite maximo de pago diario de tarjetas desde el propio  cajero?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

JM

Desde la web si se puede, en el cajero no se.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Tejemaneje

¿Alguien sabe si hay alguna empresa que te envíe rápido una cámara web? Me iba a comprar una en Amazon pero no llega hasta el 30 de abril, la que llega antes...

Baku

Cita de: Tejemaneje en Abril 11, 2020, 03:35:47 PM
¿Alguien sabe si hay alguna empresa que te envíe rápido una cámara web? Me iba a comprar una en Amazon pero no llega hasta el 30 de abril, la que llega antes...

El lunes abre todo lo de tecnología.
It's very difficult todo esto.

Dan

Alomojó chapan gasolineras. Ojo a los que os gusta apurar.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Pero no fue ya... Además, la cámara sería si tuviera que aparecer como ponent... ay, madre.

ushap

Cita de: Tejemaneje en Abril 11, 2020, 03:35:47 PM
¿Alguien sabe si hay alguna empresa que te envíe rápido una cámara web? Me iba a comprar una en Amazon pero no llega hasta el 30 de abril, la que llega antes...

Cámara web para un PC?

Si tienes smartphone, no hace falta,... sólo tienes que instalarte dos aplicaciones, una en tu móvil (DoridCam) y otra en el PC (DroidCamApp).

Baku

Cita de: ushap en Abril 11, 2020, 03:52:20 PM
Cita de: Tejemaneje en Abril 11, 2020, 03:35:47 PM
¿Alguien sabe si hay alguna empresa que te envíe rápido una cámara web? Me iba a comprar una en Amazon pero no llega hasta el 30 de abril, la que llega antes...

Cámara web para un PC?

Si tienes smartphone, no hace falta,... sólo tienes que instalarte dos aplicaciones, una en tu móvil (DoridCam) y otra en el PC (DroidCamApp).
::)
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Abril 11, 2020, 03:54:34 PM
Cita de: ushap en Abril 11, 2020, 03:52:20 PM
Cita de: Tejemaneje en Abril 11, 2020, 03:35:47 PM
¿Alguien sabe si hay alguna empresa que te envíe rápido una cámara web? Me iba a comprar una en Amazon pero no llega hasta el 30 de abril, la que llega antes...

Cámara web para un PC?

Si tienes smartphone, no hace falta,... sólo tienes que instalarte dos aplicaciones, una en tu móvil (DoridCam) y otra en el PC (DroidCamApp).
::)


Perdón,... no vi tu mensaje posterior... y además con los enlaces directos.

Tejemaneje

Mi móvil era el último de la serie de Xiaomi, me lo compré hace dos años, no le cabe ya ni el pelo de una gamba y ha entrado en pequeños fallos de obsolescencia programada. Pero miraré eso. Son increíbles los adelantos que hay, joder, qué asombroso es el ser humano.

ushap

Cita de: Tejemaneje en Abril 11, 2020, 04:34:57 PM
Mi móvil era el último de la serie de Xiaomi, me lo compré hace dos años, no le cabe ya ni el pelo de una gamba y ha entrado en pequeños fallos de obsolescencia programada. Pero miraré eso. Son increíbles los adelantos que hay, joder, qué asombroso es el ser humano.


Limpia la tarjeta,... me refiero al contenido, empieza por eliminar los tropecientos vídeos y memes que han compartido contigo tus contactos de ultra extrema derecha de whatsapp  ::)

Baku

Le estás pidiendo que se arranque el corazón.
It's very difficult todo esto.

Porfirio

Cita de: Dan en Abril 11, 2020, 03:41:07 PM
Alomojó chapan gasolineras. Ojo a los que os gusta apurar.

yo he encargado un depósito de 1000 ltros de gasoleo a. Más el de 2000 de b, no va a ser por falta de combustible. Solo me falta construir un búnker.