Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Gracias, pnin.

Peeeero ahora el señor, que es digno hijo (rata) de su padre dice que no, que sin pantalla* y la devuelve, y ya que nos ahorramos el dinero de la de con pantalla que el software que usaba de prueba le ha caducado, que si le compramos uno o como va la cosa. Ni puta idea tenemos del mundo este, creo que se va notando.

*Creo que sospechaba que si nos gastamos la pasta íbamos a estar encima de él solicitando un rendimiento, una dedicación, o un algo.

Así que me vais a permitir que siga abusando de vuestra paciencia.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Siempre puedes comprarle el ipad con el lápiz que tanto molaba a Felipe.

El otro día leí a un dibujante que le molaba mucho y que daba ese plus de movilidad para trabajar en cualquier lado... pero que no se sentía cómodo con tanta pasta en las manos en un tren o un parque, sin vontar pérdidas, así que ya no lo sacaba.

Pero en tu caso tiene la ventaja de que puede usarlo para ver pelis y mierdas.

Una pena, es una gozada usar estas cosas.

Amazonia

Intento amenizar el fin de año con un karaoke, pero quiero uno que sea gratis, es decir, una aplicación ( que si consigue convertirme en Pavarotti sin que nadie se de cuenta de que tuneo mi voz, mejor y así los dejo a todos muertos por la sorpresa)



PP2000

youtube+subtitulos en configuración para hacer coros
youtube en silencio+YouTube con el tema en japonés en segundo plano(el japonés es como una percusión más) +...
instalarse cosas código Panini (de paganini)

Amazonia

Y todo eso no puede simplificarse???

PP2000


Amazonia

Enciendo el PC, y no para de encenderse y apagarse solo, ni siquiera llegó a poner la contraseña, nada.
me dice que presione f2, enter setup y se apaga, y asi todo el rato.
Alguna idea?, y no me digáis que lo tire y compre otro, porque no

PP2000

Yo controlo si sale f5, sino, pues esperar a Baku, dijo que te aprecia y te pone un link en checo ;D
...con f5 no hay que tirar la placa base a la basura (minimo) pero, siempre un pero, con el efe2, mírage prestigioso donde los haya, me da que el termopar canta, tienes errores de paridad a megatones, pues pura entropía desatada, y a) hay que abrir y limpiar (pillate el secador de pelo, bayeta  alcohol 96...) b) con to la mierda encima ya se quemó lo que iba a quemarse, pero nos has dicho que no mentemos a thanatos, pues ná

PP2000

#10823
Puedes ir a la negrita directamente y hacerte una idea sobre :"la placa base se fue... se fue..." lo de Laura Pausini:
[Tech Support

I'm not very well versed in computer stuff. I managed to build my own somehow, and its been working for more than a year. Today a debug code showed up on my motherboard when I tried restarting for an update and I think it means its bricked and I really have no clue what to do. I'm really upset about it, I'm confused and I'm just looking for help.
EDIT MORE DETAILS: Is an ASRock Z97 Extreme4. Debug code F2 When I hit the power button it turns up, lights up, but nothing else. No image on the screen. Fans turns on too. I'd also be open to suggestions on whether or not to replace it?
...
Best ANSWER: The only thing that's kinda works is removing the cmos battery after unplugging everything. But I think it just means that the motherboard is going, about to be bricked.

Amazonia

A ver, esto no es la primera vez que me pasa antes lo solucionaba quitan o la batería, pero ahora... después de cargarme la batería no tiene batería.
Que vale una placa base en caso de que la tenga que sustituir?.
Dato, el PC es mayor de edad

Amazonia

ah, si le doy al botón escritorio (o a otro botón, no se, he ido al tun tun), me sale no se que de un mensaje donde aparece la  palabra bios, asi que grave de morirse no sera

PP2000

Bingo!. Lee arriba, que acabo de actualizar, y prepara 200 napos si quieres que corran los putos windows modernukis pa ver intenné

Amazonia


PP2000

a mí no me mires, que no he mencionado a thanatos, no en españó, al menos

Amazonia

llamaré a Jaume ( no al nuestro, si no mi informático de confianza)