Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

ni word ni casi nada, y no, no tengo punto de retorno a una semana atrás ni nada de eso.

Amazonia

Ya he dicho que he usado un programa de recuperación de aplicaciones llamado O&O.
Y de momento... los accesos directos del escritorio no funcionan

Amazonia

Joder, cuando os necesito no estáis, y estáis cuando no os necesito.
Vale, me busco la vida  :(


A ver que pillo

Amazonia

Madre mia, acabo de caer en la cuenta de que tenia instalado un programa super complicado para estar en contacto con hacienda, por lo de las comunidades de vecinos, ahora si que me quiero morir.

Vale, ya esta, no me quejo mas

PP2000

¿tenías instalada una página web con sus scripts corriendo en algún lugar de Finlandia?

Dan

Busca las aplicaciones en el botón de inicio.

Amazonia


A ver, los iconos de las aplicaciones, es decir, los accesos directos estan con edl nombre, pero la forma de los iconos ha desaparecido.
Voy a inicio y por ejemplo, le doy al word y me sale un rotulo que dice que esta opcion solo es valida para productos que están instalados actualmente.

Y yo estoy de los nervios

Dan

Pues algo has tocado. ¿Has movido archivos entre discos duros?

Baku

Le han secuestrado el ordenador y lo han puesto a minar bitcoins como si no hubiera mañana.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach


Por si resultase de ayuda, he encontrado un antiguo tutorial en video donde explica de forma didáctica como resolver este tipo de incidencias. Incluye subtítulos para una mejor comprensión.

http://www.youtube.com/watch?v=q8SWMAQYQf0
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia


Eso he estado haciendo mayormente y nada.

Estoy super estresada, por un lado el desastre del ordenador, a la vez que redecoro en la distancia la habitación de mi hermana, ha decidido que quiere esto: https://armariosmora.es/wp-content/uploads/2019/03/armarioabatibles_05-L-1374x2048.jpg (el armario con papel pintado y molduras) que yo no puedo hacerle porque estoy lejos, ponerme en contacto con profesionales de la zona, y despues habrá que hacer una selección de molduras y papeles pintados y aguantar a mi hermana diciendo otra vez que no sabe no sabe
Las comunidades que no esperan, y tengo tarea atrasada, después esta el hacer de psicologa de una amiga que se acaba de separar y llora por los rincones, a la vez que intento aprender a cocinar y todo eso revuelto con un sin fin de peticiones.
Y todo sin cobrar o casi sin cobrar.


Que me va a dar un chungo de los gordos.

Mañana miro a ver que puedo hacer.

SrCualquiera

Y te has olvidado de algo, la de dar la murga en el areópago, no olvides que esta también es una de tus funciones, o te estarías quedando corta con el currículum.

Amazonia

Mira quien habla de dar la murga.
Sinceramente, me tienes to loca, vamos, descolocada.

PP2000

#10858
...hace un mes
...antesdesyer

Utilopago filogay... ¿eso cómo se hace?, ¿con peluca?, ¿extensiones?, ¿el pelo bob tapa donde la naturaleza no llegamos?

45rpm

defines un plano en el eje YZ, le haces un split, borras el lado rapao, mirror en el plan YZ y unes. Luego asignas materiales y render.

Aclaraciones