Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Enero 21, 2021, 08:56:59 AM
...hace un mes
...antesdesyer

Utilopago filogay... ¿eso cómo se hace?, ¿con peluca?, ¿extensiones?, ¿el pelo bob tapa donde la naturaleza no llegamos?


Ni puta idea, pero el día menos pensado le piden una prueba de adn a Dominique Pinon.


Que ganas me han entrado de repescar Delicatessen, mira, pa la saca del segundo confinement.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

¡Coño! Ya decía yo que los pezqueñines me recordaban a alguien...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

10.1007/s12206-016-1110-9
Eso es un DOI
Y, por supuesto, se me ha olvidad el nombre de la web (que va cambiando de dominio .tv, luego .zu... yo que se) con un cuervo negro y una llave de oro en el pico fundada (risas aquí) por un grupo animado por una kazaja hasta la polla de que nadie le regalara un puto paper a ella en su departamento muerto de hambre de... de... yo que se, pongan una ciudad kazaja aquí (fijo que de soviet todas tienen universidad)
Pues eso, que si me ponéis el nombre, urge: ....

PP2000


Lee Kuan Yew


Con tu dirección ... La cueva de Alibaba me ha llevado a un artículo de tres chavales koreanos sobre cavitacion

https://youtu.be/WIKqgE4BwAY

Y, pregunto, los libros también tienen un Digital Objeto Identificador (DOI)

https://link.springer.com/book/10.1007%2F978-3-319-13275-4

Aunque la verdad ejque este libro ya lo he saqueado y algún día lo compraré por capricho, al igual que los libros del pontífice Van Oossanen

https://oossanen.nl/

Lee Kuan Yew

Aaa ... la primera letra que el burro da

10.1007/s12206-016-1110-9

"Not found"

Vaya

Pero muchas gracias

Lee Kuan Yew

Creo que me estoy liando, pues ese es el mismo DOI de los tres chavales koreanos

Lee Kuan Yew

La reeeeeberza, torpedero, esto es la reeeberza

Gracias, muchas gracias, gracias, gracias

Esto es la reberza, Jo er, kawinto

PP2000


poshol na

Si vosotros os entendéis, pues todos contentos.

PP2000

Cita de: poshol na en Febrero 16, 2021, 09:15:16 AM
Si vosotros os entendéis, pues todos contentos.
Es un rollo homerótico profundo que lamentamos no poder compartir con los que encuentran belleza en puskin en su jerga original que nosotros, honestamente, con Google translator se nos queda cara de gilipolla

Quercus Cistensis

Son como las dos inteligencias artificiales que las pusieron a dialogar para que aceleraran su aprendizaje (qué podía salir mal) y tuvieron que apagarlas porque se inventaron un lenguaje que nadie entendía.

O parecido.
Pelazo nivel Boris Johnson

Amazonia

Hace un tiempo, al empezar la pandemia, puse un anuncio por probar en el que ofertaba mini huertos de 50 metros a 50 euros para la siembra.
No llamo nadie, ahora de golpe me han llamado 4, uno me ha dicho que si es necesario me pagaria  el año por adelantado.
me salen como poco poco 30 parcelas quedándome un gran cacho para mi, en realidad puedo poner más, yo diría que el doble.
Si logro alquilarlas todas, me podría dar con 30 unos 18000 anuales, que me irían muy bien, y si me pongo a vender pienso, semilla y alquilo o vendo herramientas...
La duda es, es legal?, si lo es, como hacerlo?, estoy  como si me hubiera tocado la lotería pero no.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

rustico, si fuera urbano hubiera plantado casas